T/n pov
Me levante muy feliz ya que hoy iríamos a comprar mis cosas para Hogwarts, se que aun faltan 2 meses pero soy una persona que le gusta tener sus cosas listas.
Me arregle y baje a desayunar, me sente junto a Ginny, desde ayer me dice que le mande lechuzas para contarle mi año, terminamos de desayunar y mamá con su varita hizo que las cosas se limpiaran mágicamente, así que nos fuimos hacia la chimenea para ir al callejón diagon a través de polvos flu.
A mi me toca ir con Ginny asi que tomamos los polvos y ambas dijimos Callejón Diagon, al llegar ya estaban George, Fred, Ron y Percy y detrás de nosotras llego mamá y papá.
Primero fuimos con Madame Malkin por mis túnicas, ya que Ron heredaría las túnicas de los gemelos, Ginny se quedo conmigo esperando mientras mamá, papá y los chicos fueron por algunos libros.
20 minutos después ya estaban listas así que con Ginny salimos y hay estaba Ron esperándome para ir por nuestras varitas a Ollivander.
Al llegar Ron fue el primero, después de romper varias cosas encontró su varita y ahora me tocaba a mi.
- Señorita Weasley - dijo algo susurrando que no alcance a escuchar - la estaba esperando, creo que tengo la varita perfecta para usted - dijo sonriendo y fue en busca de la varita
- Aqui esta, 25 cm de largo, madera de espino y núcleo de pelo de unicornio, a ver pruébala - dijo sonriendo, tome la varita y al agitarla desprendió un brillo
- Wow - dije asombrada
- Esta varita tiene una gemela, si se enfrenta con la gemela no podrá porque se conectaran - dijo sonriendo
- ¿Cuanto es? - dije sonriendo
- Nada querida, ya esta pagada puede irse - dijo sonriendo
Le di las gracias para luego salir con Ron, nuestras compras ya estaban hechas asi que nos fuimos a casa.
Por otro lado
- Querido Molly nos mando una carta - dijo Alice sonriendo
- Que esperamos para learla - Dijo sonriendo Maximo
Queridos Alice y Maximo
Hoy fuimos al Callejón Diagon por las compras y la pequeña T/n estaba muy feliz como les he contado le gusta tener todo listo, cuando fue por su varita dijo que esta tenía una gemela, tal cual como les paso a ustedes, les envió una foto para que vean como esta organizando sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
It's our little secret, Rosier | Draco Malfoy
Hayran KurguElla parte de una de las familias con más Sangre Pura, no lo sabe por su seguridad y fue dejada con una familia de magos. Al entrar a Hogwarts y en sus años en aquel lugar conocerá buenas amistad y decepciones amorosas pero también aprenderá a cont...