—Entonces, si lo entendí bien, eso significa... ¿¡que ahora están juntos!?
Una complacida castaña sonrió ante las palabras de su amiga.
—Así es mí querida Mey-chan. Apartir de hoy, puedes considerarme, ¡la pareja súper oficial de Uzumaki Naruto, el ninja número uno cabeza hueca y próximo Hokage!
—Eso es genial Nana-san, pero... —Meyumi se llevó un dedo a su barbilla y ladeó su cabeza confundida —¿entonces porque quieres que vigile a Naruto-sempai por tí?
La morena observó a su amiga con una gota de sudor en su rostro.
—Mey-chan, —pronunció con voz queda —¿acaso no te diste cuenta de mí gran problema desde que llegaste?
—¿¡Huh!?
Nanami agitó su muñeca dónde la cadena la aprisionaba con pesar.
Era vergonzoso para ella tener que recurrir a su compañera por ayuda, pero Nana realmente necesitaba a Meyumi para que la mantuviera al tanto de su Naruto-kun o si no, jamás mantendría la calma. Era indispensable estar al tanto de él todo el tiempo por su propia salud mental, una pequeña dependencia que había desarrollado con los años.
Y aunque todo el tema pareciera ridículo, ver a tu mejor amiga encadenada y confinada en su cuarto sin poder saber nada del amor de su vida, era suficiente para que Meyumi se uniera con su compañera para llevar acabo esa terrible misión de espionaje.
...
—Nana-san, adelante Nana-san.
—Aquí Nana, ¿Qué está pasando Mey-chan?
—El objetivo fue localizado, al parecer, formará equipo con azul y rosa.
—... No los pierdas de vista.
Meyumi, quien se encontraba oculta sobre un balcón tragó saliva con dificultad antes de seguir adelante con su misión.
Con una maniobra perfecta se impulsó hasta llegar al tejado y espero ahí hasta que los nuevos genin salieran del aula procurando no ser vista por nadie.
Quince minutos después fue muy fácil ubicar a Naruto entre los demás alumnos, él y una chica de singular cabello rosa eran los que más destacaban.
—¡Hola, Sakura-chan!, —gritó el rubio con entusiasmo a su compañera.
La genin que ahora formaba parte de su equipo respondió cortante ante el saludo del Uzumaki. Haruno Sakura, o como mejor la conoce Meyumi, (el dolor de cabeza Haruno), estaba haciendo otra escena de desprecio hacia el rubio. La chica apartó la mirada un segundo de forma fastidiada harta de ver a las personas despreciar al muchacho de esa forma.
Sacó una libreta de su bolsillo y comenzó a anotar cada palabra que salía de los labios de la pelirosa, a su amiga Nana le encantaría saber cada detalle más adelante.
Regresó la mirada cuando el dúo se separó y comenzó a seguir al protagonista de su misión.
Se escondió entre los árboles y lo observó desde la distancia de forma aburrida.
Había pasado ya un tiempo y el Uzumaki no parecía hacer nada interesante. Meyumi se enderezó en su lugar y considero retirarse pues ya había conseguido información suficiente para mantener a Nana informada, pero la repentina pelea cambió sus planes y se regañó a sí misma por desviar su atención aunque fuera por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Un Esposo Para Nana. ↪NarutoxOc↩
FanficRendirse, nunca había formado parte de la personalidad de Akimichi Nana. Y es que, un corazón débil, jamás le podría brindar la felicidad que aquel chico fervientemente necesitaba. Por eso, sin importar las adversidades y las palabras hirientes de...