10

255 32 7
                                    

A- Paula, tu querida madre nos va a matar, me va a matar...
P- Pero mami no podemos dejarlo aquí, es un bebé.
A- Paula, no es un bebé, es un hurón.
P- Es un hurón bebé.
A- Paula, si no lo adoptamos nosotras alguien más lo hará -dijo Alicia mirando el refugio de animales al
que habían ido- supuestamente venimos a darle amor a los animales sin hogar, nos adoptar un hurón que podría tener la rabia.
P- Mami porfis... le pondrán microchip y sus vacunas si nos lo llevamos... porfis porfis
A- Vale, pero con tu madre te las arreglas tú.
P- Vale. ¡Gracias mami te quiero!
A- Me quieres cuando te interesa -rió la pelirroja.
P- Le diré a mamá que es un regalo adelantado por mi 15 cumpleaños.
A- medre mia donde me he metido, tu madre me va a dejar de hablar durante un mes...
P- Lo solucionarás rápido -dijo Paula guiñándole un ojo.

Tras realizar todos los trámites se metieron en el coche con el pequeño animal.
No tardaron en llegar a la casa, durante el camino practicaron su discurso ante Raquel.

R- ¿Ya habéis llegado? -dijo la castaña al oírlas entrar, estas se quedaron en un sospechoso silencio- ¿qué habéis hecho?
P- Mamá, no te alteres...
R- ¡¿qué demonios es eso Paula?!
P- Es un hurón, se llama Cherry
R- ¡es una rata con la cola peluda! Ni de coña, se va ya.
P- No se puede ir, mami y yo lo hemos adoptado.
R- ¡Alicia! -Esta había intentado escabullirse en vano.
A- Dime mi amor...
R- ¿me estás vacilando?
A- Es su regalo de los 15 por adelantado
R- agh, está bien, pero como esa cosa se acerque a mí habitación os vais los tres de la casa.
A- No podrías vivir sin mí -presumió la pelirroja
R- No me tientes -Alicia tomó su cara para darle un beso y en ese momento Paula aprovecho para irse a su habitación con su nueva mascota.
A- ¿Podrías vivir sin eso?
R- ¡Eres un tramposa!
A- Solo juego bien mis cartas. -dijo guiñándole un ojo.

One-Shots ~ Raquel y Alicia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora