El pasado revive...

345 67 8
                                    



Se sintió fuera de control al ver, frente a frente, a la persona que tanto añoró y por la cual estaba dispuesto esperar eternamenteJinyoung... masculló, para sí mismo. Al igual que una especie de imán, se deslizó entre la gente; su piel picó cada centímetro, deseó tomar a Park entre sus brazos y predicar al cielo el amor profesado. Ni siquiera le importó la fiesta de la empresa o abandonar al hijo del socio principal.




Lo vio cerca de Kang y el odio volvió a surgir, la misma historia se repetía como una especie de Karma o broma de mal gusto. Quiso desgarrar al sujeto y que jamás pudiera ver o tener contacto con Jin. El maldito altercado, entre ambos, centró el interés en el trío— Jinyoung ¡Mi Jinyoung! Si lo tocas...— esbozó iracundo. Mark y Jackson entraron en acción, preocupados al percibir la cólera de Lim.

— ¡Suelta a Jinnie! O juro que te destrozaré...—vociferó Lim. Los ojos del hombre desliaron un rojo intenso y las garras comenzaron a surgir, sin previo aviso.

— ¡¿Estás loco?!— inquirió Baekho, quien sostenía al castaño. El pelinegro estaba perdiendo el control de sí mismo.

— No lo repetiré otra vez...— en cualquier instante iba a destrozar al contario; el aroma de Jin se coló, sin control, por las fosas nasales.

— ¡Dios! ¿Jinyoung? — Mark aproximó, sin embargo, un gruñido lo dejó atónito— ¡¿Qué mierda haces, Lim?!—bufó el rubio. Se dio cuenta el hecho de que Jae cayera en manos de su parte sagrada.

— ¡Te lo advertí! — clamó y, en aquel instante, Park colapsó debido a la influencia de la bestia.

— ¡JINYOUNG! — berreó Kang, tratando socorrer al menor, pero los esfuerzos fueron en vano.

— ¿Jaebeom? — Tuan lo miró pasmado, los orbes destilaban furia contenida— Esto es...— balbució y la magia se hizo presente, a lo largo del salón.




El pelinegro desplegó su poder; el aura incandescente, acompañada por las nueve colas, participó como el dueño absoluto de la contienda. Gracias a la presencia de Jinnie pudo, nuevamente, recuperar la fuerza perdida; una de sus grandes habilidades tuvo relación con la manipulación del tiempo y no dudo en utilizar aquello para el beneficio propio.

— ¡Hijo de puta! ¡¿Estás demente?!— suspiró Mark, mientras advertía la escena — ¿Por qué tienes a Jinnie?— refunfuñó sorprendido.

— Mío— sentenció la bestia, en el instante que tomó el frágil cuerpo entre sus brazos.

— Espera ¡¿QUÉ?!— el rubio no comprendió la forma de reaccionar de Lim.

— Mío— gruñó, por segunda vez, y la voz retumbó por todo el sitio. Las colas de la deidad surcaron como algodones en el viento.

— Dame una razón para no golpear tu maldito culo...— Jackson rumió. El alfa estaba dispuesto a gestar una pelea.

— ¡Mío! Mi amor, mi todo...— expresó Jae, conectando la mirada con la de Wang— Park Jinyoung ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Verdad? — la quijada de Jackson casi dio contra el piso.

— ¡Mierda! ¡¿Entonces, él es?! — Jaebeom confirmó el discurso. En aquel instante, Jack, conectó la información— ¡MALDITA! — había sido engañado por Paritegi.

My Evil Boss // Bnior - JJPROJECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora