El corazón latió desbocado y no pudo esconder la felicidad, pues encontrar a Jinyoung era un sublime regalo; significaba la mejor de las cosas en su vida, lo volvía más terrenal y, también, gracias a él, recuperaría aquel cálido sentimiento que dejó ir cuando murió. El alma revoloteó en el interior, mientras calzó las prendas y las ganas de estar junto a Jinnie no mermaron, cada instante lejos pareció eterno.
Corrió a través de la escalera, su mirada encontró a la de Jin y vio anhelo en ella, además de la hermosa sonrisa gestada— Pronto estaremos juntos, por siempre, príncipe...— reflexionó, internamente. Parecía embelesado y las manos picaron por abrazar al dulce hombre, sin embargo, Mark se aclaró la garganta y destruyó la burbuja en la cual estaban sumergidos.
— ¡Mueve tu culo! No te quiero cerca de Jin— bramó Tuan, sacando gruñidos en el gumiho.
— ¡Quiero estar con Jinyoung! — refunfuñó el hombre. Una pelea de miradas estaba gestándose.
— Jae, por favor...— trató de mediar Jackson, sabiendo que su esposo no cedería— Markie, amor...— un bufido salió de los labios del americano.
— ¡Él tiene que ceder! — gruñeron, al unísono. Mark tuvo intenciones de arrancar la polla de Lim y enterrar al maldito bajo una montaña.
— Ven conmigo ¿Evitemos las peleas? ¿Sí? — Jin jaló al pelinegro y lo sentó junto a él, aquel acto hizo que Jae le sacara la lengua a Tuan.
— Patearé tu jodido culo, cabrón...— articuló el omega, recibiendo el dedo medio de Jaebeom
— Cariño, calma...— señaló Wang, haciendo alusión a su estado.
— Hazle caso a tu esposo, "Markitos"— indicó, burlándose del americano.
Una gresca interminable; gritos, arañazos y un embarazado fuera de control, con ansias de aniquilar a Lim en un abrir y cerrar de ojos—¡PUTAS HORMONAS DEL EMBARAZO! — rezongó Jae, siendo detenido por Park, quien se aferró al pecho del pelinegro y contuvo su actuar el actuar. Nadie imaginó el poder que tenía el castaño sobre la fiera.
— ¡Hijo de puta! Si tus intenciones no son serias hacia mi Jinyounggie, te mataré a patadas en tu polla ¡¿Entiendes?!— gesticuló Tuan, encima del regazo de su esposo.
— ¡No es tuyo! — renegó Lim, aferrándose al cuerpo de Park— Quiero a Jin para siempre...— expuso, entre dientes, dejando atónito a Jinnie.
— ¿Está loco? Hace unas horas era un simple y odiado secretario...— exhibió Jinyoung. A pesar de que le gustaba mucho Jae, debía poner los pies en la tierra— El CEO Lim siempre tuvo cuantiosos amantes ¿No me diga que olvidó todo? — inquirió el menor, aquello arrebató las palabras de la boca de Lim.
— Siempre has sido tú. Jin...— el secretario negó con la cabeza.
— Todo esto es de lo más extraño...— sostuvo, pensativo— Necesito que demuestre lo que siente por mí— expuso, ubicando los brazos en el pecho.
— Jinyounggie ¿Por qué no te quedas con Baekho? Es un buen tipo y me agrada— enunció, maliciosamente, Tuan.
— Cállate, zorra...— Jackson detuvo el accionar del omega.
ESTÁS LEYENDO
My Evil Boss // Bnior - JJPROJECT
Fanfiction"Vuelve a mí, Incluso si este mundo desaparece. Aunque deba esperar mil vidas, lo haré, sólo por ti. Esta es mi eterna promesa, la cual ni el ser más poderoso logrará quebrantar. Renace, amor". Te amo, Jinyoung". __________________________________...