Como siempre me levanté para ir a aquel infierno lleno de idiotas y tristeza llamado escuela media.
Estaba comiendo mi desayuno hecho por mi misma ya que mis padres nunca están en casa...aunque tampoco es como si fueran a hacer algo por mi.
_Hoy es buen día para cazar brujas_
Dices es todos los días - dije poniendo mis platos en el fregadero.
_Tampoco es como si tuvieras otra opción, si no lo haces te convertirás en una bruja_
Vete al diablo, kyubey - dije pisando por "accidente" a la rata blanca.
Salí de casa y me dirigí a la escuela, por suerte no estaré con ellos por mucho tiempo.
Ya me sabia el camino de memoria por lo que podía usar mi celular mientras caminaba.
Logré saltarme un año, gracias a mi inteligencia superior pero solo me a traído desventajas.
Los chicos en mi clase son unos idiotas, me llaman villana por mi quirk y siempre tratan de intimidarme para que haga sus tareas.
Menos mal que solo faltan unos pocos meses para que esto se termine.
Llegué a la escuela y me fui a mi salon para sentarme en mi pupitre el cual tenia escrito insultos poco originales, obviamente no saludé a nadie ya que los odio.
Logré soportar hasta la hora del almuerzo, me fui un momento al baño para lavarme la cara.
Mala idea.
Fui emboscada por una chicas de mi clase, estaban sonriendo de forma maliciosa.
Miren quién está aquí - dijo quién parecía ser la líder.
Hemos escuchado que quieres ir a la U.A, ¿acaso no sabes que no aceptan villanos? Ninguna escuela te querría y mucho menos con tu quirk - lo dice como si ella fuera a entrar.
Una cosa que jamás entendí son los quirks de villanos, hay héroes cuyos quirks son bastante destructivos como Endeavor, 13, Mount Lady, Ryukyu, inclusive All Might.
Todos esos quirks pueden hacer mucho daño si no se controlan apropiadamente y yo tengo un manejo perfecto del mío.
Eso sin mencionar que tengo que cantar para activarlo.
"Miren se quedó callada" -
Oh, olvide que estaban aquí.
Oye que lindo anillo, ¿te importa si me lo pruebo? - dijo la líder tratando de tomar mi mano para quitarme mi gema de alma.
Rápidamente le di un rodillazo en el estómago que la dejó en el suelo, aproveché el momento para correr hacia el salón.
Tome mi almuerzo y me fui hacia las escaleras hacia la azotea, no me preocupaba que esas chicas le dijeran algo a los maestros.
Las personas asumen que la inteligencia equivale a la disciplina pero no es así, yo soy un ejemplo de eso.
Tengo la reputación de ser la estudiante perfecta y eso es un boleto para hacer lo que yo quiera mientras ningún adulto lo vea.
...Creo que en otra vida sería una villana temible, en fin, estaba llendo hacía la azotea pero cuando estaba apunto de subir las escaleras escuché a alguien llamándome.
Oi, ¿tú eres Kirika Yatsomura, la perra que se saltó todo un año? - dijo un chico rubio con ojos rojos y la actitud de un chihuahua enojado.
Si, soy yo ¿que necesitas? - parece el tipo de persona que te seguiría a un callejón oscuro para matarte.
Solo quiero que sepas que no voy a dejar que un feto me supere, yo soy mucho más fuerte e inteligente de lo que tu jamás podrás ser - dijo haciendo una pequeña explosión en la palma de su mano, el chihuahua super desarrollado me acaba de mostrar su quirk.
Yo no diría lo mismo puesto que me acabas de mostrar tu quirk el cual supongo que consiste en explosiones lo cual teniendo en cuenta la fuerza de empuje que eso debe provocar significa que tienes cierta falta de presicion y alcance compensado por una gran potencia y la capacidad de usar esas explosiones para moverte de forma rápido y directo hacia tu objetivo - dije haciendo uso del arma más poderosa del mundo, la inteligencia.
Si me disculpas, tengo un almuerzo que comer - estaba apunto de irme pero el me sujetó del brazo con fuerza quemandolo levemente.
Kachan déjala sola - dijo un chico peliverde con pecas, se veía muy nervioso.
¿¡QUIEN MIERDA TE CREES PARA DECIRME QUE HACER!? - el me soltó pero ahora esta apunto de golpear a ese pobre chico.
Normalmente me iría en silencio pero es la única persona que me ayudó y no quiero dejarlo tirado con ese psicópata.
El rubio empujó al chico contra la pared, yo aproveché la distracción para empujar hacia el suelo y tomar la mano del pecoso para correr.
No lo pensé muy bien, estaba yendo a la azotea, llegamos y yo até las manijas con el lazo de mi uniforme.
El peliverde y yo buscamos una salida pero la única forma de salir era hacia abajo.
El lazo no resistió mucho, ahora teníamos a un pomerania furioso apunto de morder.
Ya no pueden huir - dijo haciendo explosiones grandes.
Tenia una idea para escapar pero implicaba usar mis poderes de puella magi...al diablo.
Te equivocas - tome mano del peliverde - no me sueltes - le dije para después arrastrarlo hacia el borde y saltar.
Al ser puella magi puedo saltar grandes distancias y aterrizar suavemente.
Llegamos al suelo y nos escondimos en un lugar detrás de la escuela. Mi escape improvisado fue todo un éxito.
887 palabras
Recuerden votar y comentar.
Dato: Kirika tuvo varios roces con Eraser Head cuando estaba cazando brujas, el piensa que es una vigilante y la está buscando.
ESTÁS LEYENDO
Puella magi | crossover BNHA [Pausada]
FanfictionEn un mundo donde el ochenta por ciento de la población nace con una habilidad que los hace únicos, donde algunos deciden convertirse en héroes y pelear contra la maldad de los villanos, también están los villanos, personas abandonadas por la socied...