Empezaremos con la prueba de velocidad, van a hacer una carrejra - dijo Aizawa-sensei - Iida, tu correrás contra Midoriya.
Los dos pasaron al frente y se prepararon para correr, Midoriya empezó con una gran ventaja pero Iida terminó ganando.
El medidor de Aizawa-sensei mostraba que Midoriya tardó cinco punto veinte segundos y Iida tardó tres punto ochenta segundos.
Yatsomura, tú correrás contra Mineta - perfecto, me tocó estar cerca de la uva rancia.
Los dos nos pusimos en posición, según pude ver las pelotas de su cabeza son su quirk y parecen ser bastante pegajosas, teniendo en cuenta la personalidad de la uva subdesarrollada, seguramente usará su quirk en mi para que yo no pueda moverme.
Una vez Aizawa-sensei nos dijo que empecemos, desate mis zapatos y salté hacia adelante dejando a la uva mordiendo el polvo.
Tarde cuatro punto doce segundos, me fui con los demás chicos, Midoriya quien estaba escribiendo en su libreta.
Eso fue asombroso, Yatsomura-Chan, no sabia que podías hacer eso - dijo Midoriya con los ojos brillando de la emoción.
Es solo un efecto secundario de mi quirk, me hace bastante ligera - obviamente estoy mintiendo.
Las pruebas continuaron, ya habíamos llegado a la última prueba, la cual consiste en lanzamiento de pelota.
Cambio de planes, el que quede en último lugar será expulsado - dijo Aizawa-sensei haciendo que a casi todos se nos helara la sangre.
Cada uno lanzó una pelota usando sus quirks, el que tuvo el puntaje más alto fue Uraraka, quien sacó la pelota del planeta.
No estaba sorprendida pero cuando llegó el turno de Midoriya cambié de opinión.
Tomó la pelota con su mano derecha y está empezó a cubrirse de fuego haciendo que se vuelva el doble de grande.
Lanzó la pelota con la fuerza suficiente para hacerla casi imposible de ver.
Todos nos quedamos en shock, incluso Aizawa-sensei cuyo medidor mostraba que la pelota había superado los veinticinco mil metros.
Midoriya dirigió su mirada a nosotros y pude ver que se sentía incómodo al tener tantos ojos sobre él.
Una vez volvimos a la normalidad llegó mi turno, sostuve la pelota entre mis manos y respiré hondo para mentalizar lo que iba a cantar.
Empecé a cantar, una vez más sentí como mis pies dejaban de tocar el suelo, hice que un espíritu entrara en la pelota, la pelota salió disparada de mis manos.
POV Narrador
Los presentes se quedaron asombrados por la melodiosa voz de Kirika y lo poderoso que es su quirk.
Habian espíritus moviéndose como si estuvieran bailando para la peli-negra, quien parecía haber olvidado el mundo que la rodea.
La peli-negra, no puedo seguir cantando ya que Aizawa borró su quirk.
El medidor de Aizawa mostraba que la pelota había llegado a los quince mil seiscientos metros de distancia.
La peli-negra volvió con el resto de chicos.
Yatsomura-Chan, estuviste increíble - dijo Midoriya.
Fue muy masculino - dijo Kirishima dejando un poco confundida a la peli-negra.
Bueno, no puedo decir que lo hicieron mal - dijo Aizawa.
Un momento, ¿qué pasará con la expulsión? - preguntó Midoriya.
En realidad no iba a expulsar a nadie, solo lo dije para que no hagan estupideces y se lo tomen enserio - explicó Aizawa con su típico tono de voz monótono.
Era obvio si lo piensan un poco - dijo Yaoyurozu.
No sobreestimes su amabilidad, estoy segura de que nos expulsaría a todos en cuestión de segundos - dijo Kirika secándose el sudor.
Basta de charla, vayan a cambiarse - dijo el hombre oruga.
Los estudiantes se fueron a los vestidores una vez más para cambiarse.
Kirika no lo mostraba pero sentía mucha curiosidad y asombro por el quirk de su amigo el pecoso, pensó que sería interesante tener un combate con él.
_Es curioso como muchas de estas chicas tienen potencial para ser héroes pero no para ser Puellas magi_
Bien, no quiero que más chicas sacrifiquen sus almas y sus vidas por un deseo del cual pueden arrepentirse - dijo Kirika comunicandose con la rata blanca atraves de su mente.
La peli-negra iba a terminar de cambiarse cuando escuchó los pequeños gritos de disgusto de sus compañeras.
La uva rancia las estaba viendo atraves de un agujero en la pared.
En los vestuarios de los chicos
La uva rancia estaba espiando a las chicas atraves de una agujero en la pared.
MINETA, ALÉJATE DE ESE AGUJERO, ES MUY IRRESPETUOSO PARA LAS CHICAS - gritó Iida moviéndo su mano derecha como si fuera un robot.
JAMÁS, detrás de esta pared se encuentran las uracurvas de Uraraka, las yaoyurotetas de Yaoyurozu, las sorprendentes tetas de Azui y el cuerpo de desarrollo de Yatsomura.
Si Midoriya no estaba disgustado antes ahora estaba apunto de vomitar por las palabras de la uva rancia, iba a interferir pero se detuvo al escuchar el grito agudo de Mineta.
Jiro usó sus Jack's para apuñalar el ojo de la uva atraves del agujero.
Las chicas felicitaron a Jiro por su acto de justicia pero eso no significa que Mineta se vaya a detener.
846 palabras
Recuerden votar y comentar
Dato: Kirika puede potenciar su quirk si baila o si canta en armonía con otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Puella magi | crossover BNHA [Pausada]
FanfictionEn un mundo donde el ochenta por ciento de la población nace con una habilidad que los hace únicos, donde algunos deciden convertirse en héroes y pelear contra la maldad de los villanos, también están los villanos, personas abandonadas por la socied...