Capítulo 9.5 [Fracaso de hermano mayor]

50 6 0
                                    

POV Kousuke

Estaba un apartamento temporal en Musutafu, me pidieron que venga aquí para ayudar a Eraser Head a investigar las desapariciones y atrapar a una vigilante que la gente llamó Black Lady.

Normalmente hubiera rechazado pero Kirika está aquí y me gustaría poder visitarla...y disculparme.

Han pasado años desde la última vez que la vi y tampoco es que nos lleváramos bien antes de eso pero quiero hacer las cosas mejor.

Incluso había escrito una canción para su cumpleaños, quería demostrarle que la quiero aunque nada me garantiza que ella me quiera, no estuve ahí para ella, no la cuide, no hice lo que se supone que debería hacer como hermano.

Estaba leyendo varios de los reportes que me entregaron pero me distraje con el sonido de la televisión, iba a apagarlo pero estaban reportando una ataque de villano por lo que subí el volumen.

Hace tres días se a grabado un video de un ataque de villano, la víctima fue la hija menor de la familia Yatsomura - no podía creer lo que estaba escuchando, Kirika pudo haber muerto - pero por suerte un valiente joven arriesgó su vida para salvar a la víctima, a continuación vamos a mostrar un video de lo ocurrido, grabado por uno de los espectadores.

En el video se podía ver a mi hermana siendo ahogada hasta la muerte por el villano, no pude evitar llorar al ver eso, quería correr donde estaba ella y ver si estaba bien pero estaba paralizado y el aire empezaba a faltarme.

Después apareció un chico de pelo verde que corrió hacia el villano y lo derrotó fácilmente con su quirk y salvó a Kirika y el video se cortó en ese momento, pude volver a respirar pero no me sentía mejor.

Eso es un ejemplo de lo que un héroe debería ser, una persona que arriesga su vida por los demás sin dudarlo - parece que estoy en deuda con ese chico.

Meses más tarde

Estaba en la casa en la que se quedaba Kirika, en mi opinión era demasiado grande para una persona y seguramente ella debió haberse sentido muy sola pero al menos tenia todas las comodidades que podría necesitar.

Preparé una taza de café para poder trabajar, al parecer ella debió salir a pasear.

Pasaron unos minutos cuando escuché el sonido de la puerta abriéndose, ya llegó.

Me giré para verla y casi no podía reconocerla, sabía que iba a cambiar pero no tanto, sus ojos ya no reflejan la luz, su pelo era muy largo y ondulado y su cara no mostraba ninguna expresión y pude ver varias cicatrices en sus piernas.

Cuando era pequeña su pelo era corto y la hacía ver como un hongo y sus ojos solían ser brillantes, parecía una pequeña lechuza negra.

Hola hermanita- dije con una sonrisa.

¿No deberías estar en Kioto? - no esperaba recibir una abrazo pero tampoco esperaba esa frialdad de su parte.

Decidí tragarme mi dolor y dije - ¿Acaso no puedo visitar a mi hermanita? - no quería que supiera que eso me dolió.

Tampoco es como si fuera una parte importante de tu vida - ¿ella piensa eso?, ¿qué no me importa?.

En eso te equivocas pero si vine por trabajo, me enteré de las desapariciones y de la nueva vigilante que apareció de la nada - tengo la ligera sospecha que en realidad es una villana y talvez tenga algo que ver con las desapariciones - vine aquí para ayudar a Eraser Head, quien debería llegar en unos minutos.

Como sea - dijo para después irse a su cuarto y no salir.

Supongo que este es mi castigo por mi cobardía ¿no Kirika?, si que soy un fracaso de hermano mayor.

613 palabras

Recuerden votar y comentar

Dato: Kirika siente mucho asco hacia los caracoles y los reptiles.

Puella magi | crossover BNHA [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora