POV Kirika
El examen de admisión ya había terminado, todos nos fuimos a casa y nos tocaba esperar por nuestros resultados.
Yo estaba más ansiosa por que mi hermano se vaya que por mis resultados, se que lo hice bien, hasta conté mis puntos mientras cantaba.
Pasaron los días hasta que escuché el sonido de mi timbre, abrí la puerta y me encontré con el cartero el caul tenia una carta con el sello de la U.A.
Tomé la carta, cerré la puerta en la cara del cartero y me fui a mi habitación, la abrí y había una especie de portavasos.
Del portavasos salió una holograma, el cual mostraba a mi hermano también conocido como "Simphony".
Hola Kirika, me han dicho que hiciste el examen de admisión a la U.A y al parecer lo hiciste bastante bien, tienes 112 puntos y te enviarán tu uniforme la próxima semana - se escuchaba algo triste - ...yo solo quiero decirte que estoy orgulloso de ti y que lamento no haberte protegido antes... te quiero lechuza.
El holograma se apagó y yo me quedé en silencio sintiéndome incómoda por la demostración de cariño.
Mi hermano, el hombre que me ha ignorado por toda mi vida, me acaba de decir que estaba orgulloso de mí y que me quería, estaba tan acostumbrada a la soledad y el repudio hacia mí que el amor fraternal es todo un concepto desconocido.
...Yo también te quiero - dije a la nada, él no estaba para oírme, saqué una semilla del cajón y limpié mi gema mientras que las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.
...Si que estoy jodida.
Cuatro días después
Estaba frente a la gran U.A, donde voy a aprender lo que es arriesgar tu vida por los demás y recibir reconocimiento por eso.
Igual a ser una Puella magi pero con paga.
Entré al edificio y busqué al salón 1-A ya tenia la dirección escrita por lo que no tardaría mucho en encontrar el salón.
¡Oye! - miré hacia adonde había salido la voz, era una chica literalmente rosada con cuernos - ¿Sabes dónde queda el salón 1-A?.
Si, yo me dirijo hacia allí, sígueme - dije para empezar a caminar mientras la guío.
Soy Mina Ashido, recuerdo haberte visto en el examen de admisión, fue increíble - dijo Mina-San con sus ojos brillando.
Soy Kirika Yatsomura, me gustaría poder decir lo mismo pero estaba demasiado concentrada cantando - dije con un poco de vergüenza.
Las dos nos fuimos a nuestro salón mientras hablábamos, resulta que a Mina-San también le gusta bailar.
Entramos al salón y vi una cabellera verde muy familiar, era Midoriya pero más alto y con hombros más anchos.
KIRISHIMA - gritó Mina-San corriendo hacia un chico con pelo rojo para abrazarlo.
Su grito llamó la atención de Midoriya quien también corrió para abrazarme mientras me hacía girar, yo correspondí el abrazo hasta que me soltó.
Me alegra mucho verte aquí, Yatsomura-Chan - dijo con aquella brillante sonrisa.
Ya imaginaba que te vería aquí también- dije también con una sonrisa.
Hola, soy Uraraka Ochako, Midoriya me habló sobre ti - dijo una chica de pelo castaño y grandes mejillas.
Es un gusto conocerte - ahora que me doy cuenta, he sido más sociable de lo que fui en toda mi vida.
Pasó un rato en el todos nos empezamos a conocer, no fue tan malo hasta que Minoru trató de quitarme mis medias las cuales me llegan hasta los muslos para cubrir mis cicatrices.
¿¡QUÉ MIERDA HACES AQUÍ!? - vi hacía donde salió el grito y en ese instante me quería tirar de un puente.
Era Bakugou.
Quiero ser un héroe, ¿no es bastante obvio ya? - dije con sarcasmo.
El se acercó hacia mí pero Midoriya se puso en el medio de los dos para evitar que yo acabe con el rubio.
Bakugou, déjala en paz - dijo Midoriya siendo extrañamente intimidante con su cara de bebé.
TU NO VAS A DAR ORDENES SOLO PORQUE ERES MAS ALTO QUE YO - ¿desde cuándo la altura equivale a autoridad?
Guarden silencio - dijo una voz la cual pude reconocer, era Eraser Head, la última persona en el mundo a la que quisiera ver.
Todos los chicos se preguntaban quién era excepto Midoriya y yo quienes ya lo conocían.
Me presento, soy Aizawa y voy a ser su profesor - a este punto me podía ir despidiendo de ser héroe - se que es repentino pero pónganse esto y síganme al campo de entrenamiento.
Cada uno de nosotros tomó uno de los trajes y Eraser nos llevó a los vestidores para cambiarnos.
Una vez estábamos listos, nos fuimos a un campo en el que, creo, nos van a hacer una prueba.
Hoy vamos a hacer una prueba para evaluar sus quirks - creo que puedo hacer esto.
Varios de la clase empezaron a decir que eso sería divertido y demás cosas, como siempre me mantenía callada.
¿Divertido dicen?, tienen tres años para convertirse en héroes - dijo connuna mirada penetrante - si no se esfuerzan los expulsaré a todos ustedes.
...Sigue siendo mejor que convertirme en bruja.
842 palabras
Recuerden votar y comentar.
Dato: Cuando Kirika fue atacado por sus compañeros terminó con varios cicatrices en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Puella magi | crossover BNHA [Pausada]
FanfictionEn un mundo donde el ochenta por ciento de la población nace con una habilidad que los hace únicos, donde algunos deciden convertirse en héroes y pelear contra la maldad de los villanos, también están los villanos, personas abandonadas por la socied...