Capítulo 4 [Verdades y mentiras]

43 4 0
                                    

Esto fue lo que realmente pasó.

Flashback

Yo sí recibí una paliza pero no fue tam grave, yo estaba llorando en el baño, no lloraba por estar triste, lloraba por el enojo y el odio que sentía.

_¿Quieres hacer un contrato conmigo?_

Era la rata blanca.

¿Que? - para una niña de siete años que un gato blanco con ojos rojos te hable ofreciéndote un contrato no es raro para nada.

_Si haces un contrato conmigo se te cumplirá un deseo, el que tu quieras_

¿Cualquier deseo? - esa situación era igual a cuando Eva fue engañada por la serpiente para que se coma la manzana.

_A cambio de qué te conviertas en un Puella magi, si lo haces tendrás que pelear contra las brujas_

...¿Brujas? - yo solo pensaba en aquellas ancianas con verrugas y un sombrero puntiagudo.

_Las brujas son seres que traen la desgracia a este mundo y solo las Puella magi pueden detenerlas_

¿Como si fuera un héroe? - en ese momento yo admiraba a los heroes.

_Si pero mucho más fuerte_

Yo caí redonda en la tentación, me dejé llevar por mis emociones y ahí fue cuando empezó mi lento y doloroso descenso a la desesperación.

Quiero que se mueran, quieron que todos los que me lastimaron mueran - era increíble lo enojada que estaba en ese momento.

Después empecé a sentir un intenso dolor en mi pecho, pude ver una esfera de luz rojiza frente a mi, tuve el impulso de tomarla entre mis manos, se sentía como si quemara pero no era tan doloroso después sentí una pequeña esfera fría en mis manos.

Las abrí y vi a una gema con la forma de un huevo de color bordó.

_Felicidades_

Salí del baño y volví al salón y vi a unos maestros viendo desde el vidrio de la puerta con una expresión de terror.

Llamaron a los policias y a los paramédicos, los policías me hicieron varias preguntas pero cuando fui vista inocente me llevaron a casa.

Cuando mis padres se enteraron de todo lo que paso, entraron en pánico por mi hermano obviamente, ellos tenían miedo de que algo le pasara a su orgullo y decidieron mudarnos lo más rápido posible a Musutafu.

Cuando me enteré lo que pasó en las noticias, una parte de mí se sentía como un monstruo mientras que otra parte muy oscura de mi se alegraba.

Supongo que eso evitó que me convirtiera en una bruja.

Fin del flashback

Desde entonces suprimí mis emociones en los más profundo de mi, en especial aquella parte monstruosa de mi.

Midoriya tiene fe en mí y no puedo decepcionarlo incluso si tengo que mentirle.

Está es la razón por la que quiero ser un héroe, redimirme, he provocado la muerte de más de veinte niños aunque me hayan lastimado solo eran niños.

Entré a mi casa y como siempre mis padres no estaban, fui a mi cuarto para hacer mi tarea y después ver la televisión para relajarme un poco.

Mala idea.

Justo tuve que poner las noticias en el momento justo en el que reportaban un gran terremoto al otro lado de la ciudad el cual destruyó varias casas pero nadie salió herido ya que las personas que estaban dentro de sus casa desaparecieron justo después de que terminara el terremoto.

Decían que era obra de un villano pero yo sabía que fue una bruja que hizo todo eso.

Lo peor de todo es que ocurrió lo mismo varias veces en otras ciudades, dos veces en Kioto, tres Mitakihara, una vez Tokio y cuatro en Osaka.

Debe tratarse de una bruja muy poderosa o muy rápida, por algo las Puella magi de esas ciudades no la han detenido aún.

Voy a tener que hacer una gran inspección en las escenas, rápidamente puse a grabar todo los lugares que se mencionaron en el noticiero.

Pero no puedo hacerlo sola, podría ser muy peligroso y parece que soy la única Puella magi en Musutafu, talvez pueda pedir ayuda a las Puella magi de las otras ciudades.

Pero eso me tomará demasiado tiempo, no pueda viajar a ninguna de esas ciudades en una sola noche y en especial con los heroes haciendo patrulla nocturna.

...Kyubey, ¿hay candidatas a Puella magi en Musutafu? - le pregunté a la rata blanca.

_Hay unas tres chicas que podrían servir, pero no puedo decirte los nombres de otras Puella magi sin el permiso de ellas _

Bueno, trabajaré con lo que tengo - dije yendo hacia mí cuarto para sacar mi máscara.

No voy a poder dormir mucho, menos mal que es viernes, espero no cruzarme con Eraser Head... de nuevo.

764 palabras

Recuerden votar y comentar.

Dato: El rojo representa el enojo, por eso la gema del alma de Kirika es roja y tiene la forma de una lágrima ya que estaba enojada y triste cuando firmó el contrato.

Puella magi | crossover BNHA [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora