Capítulo 5 [Mi héroe]

37 5 0
                                    

Ya habían pasado varias semanas desde mi conversación con Midoriya sobre mi pasado.

No pude encontrar a ninguna de las candidatas pero no todo es tan malo. Ahora tengo más semillas de la desgracia y mi amistad con Midoriya avanzaba considerablemente y ya no somos perseguidos por el psicópata de Bakugou...pero aún así tratará de matarnos si nos ve juntos.

Hasta me invitó a un paseo en el parque después de la escuela para hacerme sentir mejor de la emboscada que me hicieron, me acorralaron en los baños y me hicieron varias cortadas en las piernas.

Estaba tan emocionada.

Por primera vez podía disfrutar de las típicas cosas de adolescentes, nada de brujas, nada de magia o personas hiriendonos emocionalmente, todo era simplemente perfecto.

Yatsomura-Chan, ¿podrías hacer una demostración de tu quirk? Por favor - dijo preguntó

Si, puedo hacerlo... - en ese momento se me ocurrió una pequeña idea - si es que me atrapas - dije para empezar por el parque.

He visto escenas en los animes de recuentos de la vida, en los que un personaje empieza a correr y el otro lo persigue.

Yo quería hacer eso.

Seguí corriendo de Midoriya mientras ignoraba a todos los que estaban alrededor, hasta que entré en un túnel en el camino y para cuando me di cuenta que estaba cubierta por lodo viviente.

No podía moverme y me estaba asfixiando para que no use mi quirk, tampoco podía transformarme, me quitó mi anillo.

_Tienes un quirk fuerte, niña pero tu cuerpo es demasiado frágil_

La gente vio todo lo que ocurría y se acercaron a ver mientras que otras llamaban a los heroes.

Entre la multitud pude ver a Midoriya con sus ojos llenos de pánico.

...De todas las formas en las que podía morir, no sabía que iba a terminar así.

Perdóname, Midoriya, no podré mostrarte mi quirk y mucho menos estar contigo.

Este es el cruel destino de las Puella magi, perdóname, he caído en la desesperación.

Espero que en alguna otra vida nos volvamos a conocer...no me olvides...por favor.

POV Narrador

Midoriya vió a Yatsomura a los ojos y podía jurar que podía escuchar a su amiga diciéndole adiós para siempre.

Él tenía un montón de emociones acumuladas en su pecho, miedo por lo que le pasara a su amigo, tristeza por el hecho de que está viendo como muere y enojo por la impotencia que sentía al no poder ayudarla.

La única persona que le mostró genuina empatía además de su madre, quien se quedó con él incluso siendo quirkless y que sufrió tanto como él.

No podía respirar, todo daba vueltas a su alrededor.

¿Se estaba moviendo?, podía sentir sus piernas moverse, ¿estaba caminando?, no, estaba corriendo.

Para cuándo se dió cuenta estaba golpeando el ojo expuesto del villano. Este gritó de dolor y Midoriya metió sus brazos en la masa viscosa, arrancando pedazo del villano hasta llegar a Yatsomura.

POV Yatsomura

Sentí como alguien me agarró de los brazos y como el aire volvía a mis pulmones, abrí los ojos y que estaba siendo jalada por Midoriya.

Quité el lodo de mi boca y intenté cantar pero empecé a toser, el lodo había entrado a mi garganta.

No tuve más opción que agarrar sus brazos y intentar salir del villano pero para cuando nos dimos cuenta ya estábamos siendo cubiertos por el lodo.





_Eso fue muy peligroso y estúpido_

_Pudiste lastimar a la chica y las demás personas_

_La próxima vez deja que los profesionales se encarguen_

No pude creer la mierda que estaba escuchando, ¿dónde estaban ellos cuando yo estaba apunto de morir?

Disculpen pero el me salvó, si él hubiera esperado a que ustedes llegaran ya habría muerto - dije mirándolos fijamente con mis ojos incapaces de reflejar la luz, lo cual me hacía ver intimidante apesar de mi baja estatura.

Si mal no recuerdo, el trabajo de los heroes es salvar a las personas y combatir a los villanos, él hizo ambas cosas, él es un héroe - mi héroe.

Yatsomura-Chan - dijo con una sonrisa.

La jovencita tiene razón, este joven arriesgó su vida para salvarla y eso, en mi opinión, es digno de un héroe - dijo el héroe número uno y la persona más fuerte que existe en el mundo, All Might - estoy seguro que te conviertas un gran héroe.

Midoriya empezó a actuar como el fanboy que es, mientras tanto yo estaba siendo revisada por los paramédicos.

Me obligaron a irme a casa y no pude quedarme con Midoriya pero al menos, parecía que iba estar bien ahora que puede cumplir su sueño de ser héroe.

_Si fuera un mujer, ese chico podría ser una gran candidata a Puella magi, ¿no lo crees?_

Cállate Kyubey - dije pisandolo intencionalmente.

825 palabras

Recuerden votar y comentar.

Dato: Los ojos de Kirika dejaron de reflejar la luz cuando desarrolló su quirk.

Puella magi | crossover BNHA [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora