POV Yatsomura
Ya han pasado varios meses desde que por poco muero y Midoriya manifestó su quirk.
Ya terminamos la escuela media, Midoriya y yo decidimos entrenar para entrar a la U.A por lo que no podíamos vernos.
Hoy decidí que sería un buen día para ir a cazar y de paso buscar a las candidatas, salí de mi casa una vez terminé de entrenar.
No me preocupaba que alguna persona viera mi gema ya están demasiado ocupados con sus vidas.
Mientras tanto yo seguía pensando el aquella noticia, algunas personas volvieron pero estaban muertas y seguían desapareciendo cada vez más.
Realmente me preocupa ya que si llega a afectar a los heroes, los villanos podrían tomar ventaja de eso.
Seguí caminando por un rato y todavía no encontraba nada hasta que pasé al lado de una mujer joven de pelo blanco con mechones rojos, logré ver su cuello y vi que tenía un beso de bruja.
Decidí seguirla sigilosamente, paso como una media hora hasta que entró a un edificio abandonado.
Yo pasé por la puerta la vi entrando a la barrera junto con otras personas, me transformé y entré a la barrera.
La barrera parecía una mansión antigua llena de muebles gigantes, puertas grandes y pequeñas y los familiares tenían el aspecto de muñecas de porcelana agrietadas con ropa victoriana y varias extremidades de más.
Decidí ahorrar tiempo y destroze cada muro hasta encontrarme con la bruja, la barrera se deformaba cada vez más y los familiares eran aún más violentos lo que significaba que me estaba acercando.
Al fin, encontré a la bruja, los que les estaba haciendo a las personas era horrible, las convertía en muñecas de tamaño humano y las hacía bailar como si fueran marionetas.
Era bastante perturbador.
Me apresuré a cortar los hilos de la bruja y junté a todas las personas en un red que hize con mis lazos.
La bruja empezó a atacarme con tijeras y agujas gigantes mientras trataba de atraparme con sus hilos.
Empecé a volar e inicié un ataque aéreo con múltiples sombrillas pero la bruja empezó a correr por la barrera.
Yo la seguí mientras bloqueaba sus ataques y quemaba sus hilos, no me di cuenta de que la bruja tenia a una persona con ella.
Logré inmovilizarla con mis lazos, volé hacia arriba de ella, tomé a la persona dejándola en una estantería y creé un montón de sombrillas haciendo una lluvia de proyectiles.
La bruja murió y la barrera desapareció, tomé la semilla y escuché un grito de una mujer.
Era la mujer que vi en la calle, estaba cayendo, rápidamente logré atraparla antes de que tocara el suelo.
Ya puedes abrir lo ojos - le dije viendo como seguía sin abrirlos.
¿¡Eh!?, sigo viva - dijo buscando alguna herida en su cuerpo.
La ayudé a levantarse, una ambulancia vino y revisaron si no tenía heridas internas. Yo iba a irme pero fui interrumpida por aquella mujer que vino corriendo hacia mí.
¡ESPERA! ¿puedes decirme tu nombre? - no parecía recordar lo que pasó en la barrera por lo que puedo darle mi identidad sin problema.
Soy Kirika Yatsomura... una futura héroe - dije despidiéndome mientras los paramédicos la sentaron de nuevo en la ambulancia.
Volví a casa y cuando entré vi a mi hermano sentado en el sofá con varios papeles y una taza de café, presentía que iba a terminar molesta.
Hola hermanita - dijo con una sonrisa la cual desconfío.
¿No deberías estar en Kioto? - dije quitándome mi anillo disimuladamente, él es bastante observador y astuto, lo suficiente para trabajar en interrogatorios.
¿Acaso no puedo visitar a mi hermanita? - vaya hipócrita, me ignora por casi toda mi existencia y se atreve a decir eso.
No es como si fuera una parte importante de tu vida - él es conocido por manipular psicológicamente a los sospechosos para sacarles toda la información.
No se notaba pero él estaba analizando mis palabras y mi lenguaje corporal, algo bueno de tener una voz inexpresiva y una expresión facial neutra desde pequeña es que nadie puede adivinar lo que estás sintiendo
En eso te equivocas pero si vine aquí por trabajo, me he enterado de las desapariciones y de la vigilante que apareció de la nada - hay una gran mentira en esa oración - vine aquí para ayudar a Eraser head, quien debería llegar aquí en unos minutos - mierda.
Como sea - dije llendo hacia mi cuarto para no salir, no quiero tener que ver a Eraser y que por alguna razón misteriosa me reconozca y terminar arrestada.
Si logro sobrevivir hasta el examen de admisión de la U.A estaré bien y podré seguir llevando mi estresante doble vida.
Me senté en mi escritorio y encendí mi computadora para investigar sobre las desapariciones, talvez haya algo útil en algún sitio ilegal.
Creo que debería dejar de buscar a las candidatas por ahora y concentrarme en entrar a la U.A, siento que si sigo así voy a perder la cabeza.
Espero que no haya notado las cicatrices que me hicieron.
810 palabras
Recuerden votar y comentar.
Dato: A Kirika le gusta en cuento de Alicia en el país de las maravillas, suele leerlo cuando está aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Puella magi | crossover BNHA [Pausada]
FanfictionEn un mundo donde el ochenta por ciento de la población nace con una habilidad que los hace únicos, donde algunos deciden convertirse en héroes y pelear contra la maldad de los villanos, también están los villanos, personas abandonadas por la socied...