Ya era el día del examen de admisión para la U.A, todos los aspirantes estábamos en una habitación donde hicimos el examen escrito.
Logré sobrevivir a mi hermano Kousuke y a Eraser head, tuve que esconder mis semillas en mi cajón de ropa interior para que no las descubran ya que no confiaba en que mi hermano iba a respetar la privacidad que todo adolescente quiere y necesita.
En fin.
De repente las luces se encendieron, frente a nosotros se encendió mostrando el simbolo de la U.A y apareció Present Mic, el héroe sonoro.
¡Saludos aspirantes! , sean bienvenidos a mi programa de hoy, everybody say "hey" - dijo esperando que todos digamos eso, nadie dijo nada - Qué escalofríante, les presentaré un resumen rápido del examen práctico, ¡¿are you ready!?, ¡yeah! - una vez más todos nos quedamos en silencio.
Podía sentir a Midoriya siendo un fanboy desde aquí.
Como dicen los requisitos de la solicitud, tendrán que participar en una simulación de combate urbano - detrás de la pantalla aparecía una imagen que explicaba que la simulación no se haría en el mismo sitio - Hay tres tipos de villanos falsos en cada centro de combate, conseguirán puntos al derrotarlos según su dificultad, lo que tiene que hacer es simple, tienen que usar sus quirks para inmovilizar a los villanos, obviamente no pueden atacar a otros aspirantes.
¿Puedo preguntar algo? - dijo un chico de lentes junto a mí, una luz se encendió sobre él - en el folleto se muestra a cuatro villanos, si es una error de imprenta en ese caso la U.A debería avergonzarse, en especial al ser una de los institutos más prestigiosos de Japón - carajo, me recuerda a mi hermano pero más neurótico - nosotros, los aspirantes aquí presentes, hemos venido para ser héroes ejemplares - tiene un punto en eso - además, tú, el de pelo rizado - dijo apuntando hacia Midoriya - te he escuchado susurrar todo el rato, si estás aquí para pasar el rato, deberías irte inmediatamente - olvídenlo, es un idiota.
Los demás se rieron de la situación, Present Mic calmo al chico de lentes para explicar el folleto.
El cuarto tipo de villano vale cero puntos, es un obstáculo por así decirlo, los atacara si se juntan en un espacio estrecho, no es imposible de vencer pero no hay razón para hacerlo, es mejor si los evitan - explicó el héroe - para terminar les diré el lema de nuestro instituto, Napoleón Bonaparte dijo una vez: "Un verdarero héroe es aquel que de sobrepone ante los infortunios de la vida", ve más allá, ¡Plus Ultra!.
Una vez terminó la presentación, nos llevaron a los centros de combate asignados, ya estábamos frente a una puerta gigante.
Recuerden, si atacan a otros aspirantes serán inmediatamente descalificados - dijo Present Mic desde otro lugar.
POV Narrador
Las puertas se abrieron y Kirika fue la primera en entrar con un gran salto, fue hasta el techo de un edificio para tener una perspectiva amplia para después lanzarse y empezar a cantar.
Kirika destrozaba a los robots con llamardas de fuego fatuo junto con espíritus de guerreros antiguos mientras se movía y esquivaba haciendo movimientos de ballet.
Su estilo de pelea era veloz, ágil y lleno de gracia, los demás aspirantes se quedaron impresionados por el poderoso quirk de la peli-negra y algunos se quedaban hipnotizados por su canto como si fuera una sirena.
Por primera vez en toda su vida, empezaba a disfrutar el canto y lo bien que se siente no tener que tocar suelo como si fuera una mariposa que sabe que va morir pronto pero no le importa y solo sigue volando.
Al cantar ella no tiene que ser aquella que mató a un montón de niños, aquella que en el fondo lo quería, aquella a la que consideran villana, aquella que es una Puella magi.
Solo es una adolescente con un sueño.
POV Midoriya
Ya había recolectado una buena cantidad de puntos con mi quirk el cual consiste en piroquinesis con la que puedo crear cosas.
Era algo difícil de manejar pero podía hacerlo, ahora soy más fuerte gracias al entrenamiento de All Might.
Yatsomura-Chan seguro debe tener una gran cantidad de puntos.
Seguí avanzando hasta que escuché un gran estruendo, habían varias personas corriendo de él lugar. Era por culpa de un villano de cero puntos.
Iba a irme también pero escuché a una chica gritando por ayuda, era Uraraka-San estaba atrapada debajo de los escombros.
Corrí hacia ella y levanté los escombros usando el One for All.
¿Estas bien? - le pregunté viendo que no tenga ninguna herida grave.
Si, gracias - dijo cojeando, pase su brazo por mis hombros y la ayude a alejarse lo más rápido posible del robot.
Una vez Uraraka-San estaba en un lugar seguro me dirigí hacia el robot y di un gran salto hacia el y le di un puñetazo para que no moleste más.
En la cabina de observación
Present Mic estaba sentado junto Mr Principal viendo como los aspirantes se esforzaban.
Este año sí que tenemos a jóvenes bastantes prometedores, ¿no lo cree director? - dijo el rubio al lado del roedor.
Ya lo creo Mic, en especial los aspirantes 2232, 2233 y 3101 - respondió Nezu.
Lo que ninguno de ellos sabía era pronto se verán involucrados con un mundo muy peligroso y todo por culpa de cierta chica de ojos rojos.
889 palabras
Recuerden votar y comentar.
Dato: A Kirika le gusta el arte expresionista.
ESTÁS LEYENDO
Puella magi | crossover BNHA [Pausada]
FanfictionEn un mundo donde el ochenta por ciento de la población nace con una habilidad que los hace únicos, donde algunos deciden convertirse en héroes y pelear contra la maldad de los villanos, también están los villanos, personas abandonadas por la socied...