Capítulo 3 [de vuelta al pasado]

52 4 1
                                    

Ya han pasado varias semanas desde que conocí a Midoriya, me gusta pensar que lo puedo considerar un amigo de confianza.

El psicópata nos sigue persiguiendo para matarnos pero siempre logramos escapar.

Estaba en la escuela buscando a Midoriya para almorzar juntos, la gente me veía como si estuviera loca pero no me importa.

Seguí caminando hasta que escuché un susurro parecido a la voz de Midoriya.

Yatsomura-Chan, por aquí - dijo desde adentro de un salón vacío.

Yo entré no sin antes fijarme que nadie esté viendo, el salón estaba frío y lleno de telarañas.

Perfecto.

Este es el tipo de lugares a los que iba cuando entrenaba mi quirk.

Lamento la suciedad, no pude encontrar un sitio mejor - dijo poniendo su mano detrás de su cabeza.

Está bien, no me molesta - dije viendo una araña comerse una mosca.

Nos sentamos de dos pupitres juntos y empezamos a comer.

Por cierto, ¿tu ya conocías a este tal Bakugo? - le pregunté esperando que ese psicópata no le haya hecho daño antes.

...Solíamos ser amigos cuando éramos niños pero cuando resulté ser quirkless él empezó a golpearme y a burlarse de mí - yo más o menos se lo que se siente.

...Yo también solía tener una Bakugou, excepto que yo creía que éramos amigas - a este punto ya no se si esta muerta o algo.

No somos tan diferentes entonces, perdón pero ¿podrías decirme cual es tu quirk? Por favor- dijo sacando una libreta que decía "Cuaderno de Heroes N 13".

Mi quirk es "Song from beyond" puedo invocar y controlar espíritus al cantar también hace que pueda levitar y si lo uso demasiado puedo quedarme muda por varios días - el anoto todo lo que dije a una velocidad inhumana.

Suena como un quirk bastante poderoso, así por eso te llaman villana, me gustaría conocer más de ti podrías decirme más si es que no te molesta - preguntó mientras guardaba su diario.

Okey, prepárate para aburrirte - más bien, para sentir pena.

Flashback

Todo empezó cuando tenia cuatro años, cuando vivía en Mitakihara, estaba en jardín de niños, yo y aquella a quien solía llamar amiga estábamos en el patio de juegos.

Kirika, dibujame - en ese momento no sabia que yo era su esclava.

Yo no dije nada he hice lo que me dijo, cuando le entregué el dibujo su cara se puso roja de la ira.

¿¡ESA SE SUPONE QUE SEA YO!? - para una niña de cinco años ella tenía estándares bastante altos.

En esos momentos yo era muy sensible, si me gritabas era muy probable que llore.

Por eso tus padres no te quieren, eres una llorona y por eso tus padres quieren más a tu hermano - eso si me lastimó ya que es verdad.

Yo seguía llorando y para cuando me di cuenta ella había manifestado su quirk y lo usó conmigo.

Consistía en pétalos de cerezo con los que podía golpear cosas o algo así.

OIGAN YA TENGO MI QUIRK - instantáneamente se olvidó de mí y de que me atacó.

Todos los niños que estaban ahí se acercaron a ella para felicitarla y adorarla al ver que hacía trucos com su quirk.

Y en unos tres años todo fue de mal en peor, ella se convirtió el la reina abeja y los niños de mi clase eran sus obreras.

Ella los mandaba a tirarme cosas, burlarse de mí, insultarme incluso golpearme y mi yo cada vez estaba más muerta por dentro.

Y todo se fue al diablo cuando manifesté mi quirk, tuve un desarrollo tardío, no son muy frecuentes pero hay casos comprobados.

Todo ocurrió en una clase de música, cada uno tenía que cantar una canción o resitar un poema frente a todos.

Cada uno de los niños pasó al frente y obviamente alabaron a mi "amiga" por su desafinado canto.

Después fui yo, todos empezaron a susurrar y a reírse, el maestro trataba de ser profesional pero el odiaba a las personas quirkless.

Yo los ignoré y empecé a cantar una canción que yo misma escribí, no se porque pensé que eso era una buena idea pero lo hice.

Symphogear Apple

Mientras cantaba puede sentir como mis pies dejaban de tocar el suelo y escuchaba otra voz cantando conmigo pero no me detuve en ningún momento.

Cuando termine la canción todos me miraban con miedo y días después de eso fueron un infierno.

Me llamaron villana y me amenazaron con cortarme las cuerdas vocales si lo usaba una vez más.

No hice caso, en secreto practicaba mi quirk cada vez que podía y en una que estaba practicando en un bosque quemé un árbol con fuego fatuo.

Al parecer una abeja obrera me vio y se lo contó todo a la reina, recibí una paliza que me dejó en el suelo sin poder moverme apenas.

Por suerte un maestro benevolente me vio y llamó a los paramédicos, después de eso la reina fue expulsada de la escuela y nuevamente recibí otra paliza por parte de las obreras.

No pasó mucho tiempo hasta que mis padres se tuvieron que mudar a Musutafu y me cambiaron de escuela.

Fin del flashback

Jamás volví a ver a uno de ellos, especialmente a la reina - no recuerdo muy bien su nombre - y aquí estoy ahora, con trece años, incapaz de confiar en otros y completamente sola.

No estás sola Yatsomura-Chan, yo estoy aquí y puedes confiar en mí - dijo dándome un abrazo.

No se porque pero correspondí al abrazo, creo que Midoriya iba a seguir abrazandome si la campana no hubiera sonado.

Nos despedimos y nos fuimos a nuestros salones, las clases terminaron y yo me estaba llendo a mí casa mientras limpiaba mi gema.

Menos mal que traje una semilla.

_¿Porque no le dijiste la verdad?, eso no fue lo que ocurrió_

Prefiero que Midoriya crea que soy una persona que sufrió demasiado a que piense que soy una asesina - no importa cuanto trate de negarlo, las personas tienen razón al llamarme villana incluso si no saben lo que hice.

1007 palabras

Recuerden votar y comentar

Dato: la gemas de las puellas magis se hacen más fuertes entre más se limpian, eso hace a Kirika bastante fuerte, no solo por su experiencia sino que su gema se ensucia con frecuencia y es por eso que tiene tantas semillas de la desgracia.

Puella magi | crossover BNHA [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora