¿Porqué a tenido que sacar ese tema? Decirme, ¿porqué?
Teresa sabe que lo odio, y no me refiero al tema, si no a él. Me hizo muchísimo daño, y prefiero no hablar de las personas que no me quieren y sólo quieren verme sufrir.
___: Teresa, prefiero que dejemos de hablar sobre ese, ya sabes... -digo mirando hacia el suelo.
Teresa: Sí, lo siento.
___: Tranqui. -le doy un abrazo.
Quedan tan sólo veinte minutos para que venga Rosa, así que terminamos de cenar y bajamos a la planta baja. Allí hay un puesto de helados donde puedes ponerle lo que quieras. Compramos dos helados y vamos hacia la puerta. Aunque suene exagerado, Rosa ya estaba allí, un cuarto antes. Parece que no se fíe, creo que nunca le he caído muy bien, pero bueno.
*En el coche*
Rosa: Hola chicas. ¿Qué habéis comprado? -dice mirando las bolsas.
___: Un vestido cada una, súper bonitos.
Teresa: Un vestido de tubo.
Rosa: Seguro que es precioso cielo.
Supongo que se lo dirá a su hija, ya que de mi pasa un poco bastante.
Llegamos a casa sobre las once, así que cuando llegué todos estaban durmiendo, y para no quedarme sola, me fui yo también a la cama.
Mientras intento quedarme dormida pienso, pienso en cosas estúpidas.
"¿Para qué hablo, si en verdad a nadie le importo? ¿Para qué preguntar, si nadie responde? ¿Para qué existir, si...?"
En ese momento, antes de poder continuar con mis pensamientos, interrumpe mi madre.
Mamá: Buenas noches cariño.
___: Buenas noches mamá, que duermas bien.
Mamá me guiña un ojo, y cierra la puerta.
Cuando intento seguir con mis súper pensamientos, no me acuerdo donde me había quedado, ya que como habréis descubierto, tengo memoria pez. Así que decido leer un poco, para coger el sueño.