• 5 •

166 27 5
                                    

Lisa, después de varias noches pensando en cómo acercarse a la rubia, llegó a la conclusión de que pensar sola en plena madrugada no era lo mejor para hacerlo con claridad, además que en todas las posibilidades que habían pasado por su mente, la tailandesa terminaba siendo el hazme reír de todos.

Solo sabía una cosa y es que ya no podía esperar más.

Sentía que los días estaban pasando lentos y pesados, Bambam estaba buscando alguna forma para que su amiga no terminara en un colapso por el cansancio tanto mental como físico, pero Lalisa, de alguna manera, lograba convencerle de que estaba mejor que nunca

Además, su querido amigo estaba feliz, después de un tiempo, había logrado conocer al chico que le sonreía con ternura y ella no quería arruinar su humor por algo que no le afectaba.

Una de las pocas cosas que había pensado y que haría con seguridad, era aprovechar el día en el que saldría temprano de la academia y así arreglarse, más bien, prepararse mentalmente.

Lisa suspiró y colocó sus manos detrás de su cuello, era difícil ser sociable, sobre todo con una chica que te gusta y que no conoces del todo.

—Parece que necesitas ayuda. — Dijo Bam mientras se sentaba.

— ¿Tú crees? Pensé que no era obvio. — Respondió con rudeza, Bam no reaccionó ante su comentario, aunque le cayó mal, responder con el mismo nivel no sería de ayuda, solo se quedó callado, esperando a que Lalisa dijera algo más. — ¿Y tú que me ves?— Refiriéndose a JungKook, quien estaba parado al lado de su amigo.

—Te haría feliz arrancarme los ojos, pero iré a buscar té a ver si te calmas. — Lisa hizo una mueca como respuesta y luego volvió a mirar a Bam.

— ¿Qué? — Su querido amigo tailandés rodó los ojos y entre ellos, no sabían quién moriría primero en caso de que se desate una pelea.

— ¿Puedes dejar de aparentar que todo está bien? O sea, ahora mismo estás explotando, pero yo no te pedí que me ocultaras lo que sientes solo porque me encuentro bien, eso no quitará el hecho de que me preocuparé por ti. — La tailandesa tragó en seco y desvió sus ojos a otro lado, sabía que Bam tenía razón. —Te ayudaré en lo que pueda, pero no hagas esto de nuevo, luego me molesto yo y me bajan las propinas por tu culpa. —

—Lo siento... Me siento presionada y se supone que el estar en la academia me ayudaba a no pensar en eso, pero ya ni eso. — Mantuvo su mirada en la ventana.

—Toma tu té, ¿ahora si puedes arrancarme los ojos con calma? — Dijo el coreano, quedándose nuevamente parado al lado de Bam.

Lisa sonrió un poco y tomó del té.

—No te arrancaré nada si te sientas y también me escuchas. —

El chico hizo caso, ambos estaban atentos a lo que la tailandesa tenía por decir.

—Le hablaré, la próxima semana saldré temprano de mi clase de baile, por lo que podré tener tiempo de hacer algo, pero necesito que me digan como acercarme o qué carajo, porque en algún momento siento que me dará un tic. — Los chicos rieron un poco al imaginar a la chica con un tic. Lalisa rodó los ojos y miró molesta a los dos. — ¿En serio? —

—Perdón, es que era inevitable. — Respondió Kook. —Sigue. —

Lalisa respiró, intentando mantener la poca paciencia que le quedaba y cerró los ojos.

—Ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que estuve con alguien, solo sé que por primera vez siento algo así y que no quiero joderlo, si de alguna manera pueden ayudarme, lo agradeceré, pero al menos entiendan que cuando hablo de esto, mi mente olvida por completo lo que es el autocontrol... Y si estoy así, es porque en serio no puedo esperar más, si existe alguna especie de destino o algo que me está presionando para que dé el primer paso, lo haré, pero no pienso quedarme con las ganas y pensando que pudo haber pasado. —BamBam y JungKook se sintieron un culpables por haberse reído anteriormente, sabían que Lisa estaba en un huracán de emociones y la mayoría de las veces no era tan intenso, pero esa vez, ni Lisa podía creer a lo que había llegado.

—Perdónanos, sabemos que esto es algo importante para ti, no nos reíamos por lo que querías hacer o cómo te sientes, es que imaginarte con un tic, es gracioso y bueno... Yo no puedo hablar tanto al respecto siendo que solo llevamos unos días conociéndonos... — Kook quería seguir hablando, pero su mente quedó en blanco, por lo que Bam, siguió.

—Lisa, lo que pase por tu mente no será precisamente bueno por el miedo y los nervios que tienes, no sé cuanta confianza tienes en lo que digo, pero no tiene sentido hacer un show para acercarte a ella y como sea, le vas a gustar, solo respira. — Bam tomó la mano de Lisa que estaba tensa. —Ya deja de preocuparte tanto, estarás bien. —

— ¿Y entonces que hago? — Respondió, su voz sonaba apagada y eso causó que el corazón de ambos se hiciera pequeño.

—Solo ponte más linda de lo que ya eres y vienes a buscar algo para darle, una vez que ella llegue y se vean, acércate, algo tan sencillo como eso. — Dijo Kook.

— ¿No será algo raro?—Bambam y Kook miraron con seriedad a Lalisa.

— ¿En serio preguntas si es raro acercarse a alguien con una torta para conocerla? ¿Después de todo? ¿Estás bien de la cabeza? — Lisa rio por la manera en que Bam habló, sobre todo por la cara de Kook al no entender lo que había dicho su chico.

—Debo aprender tailandés. — La pelinegra rio más.

—Bueno, al menos está riendo y no quiere lanzarse por un edificio. Lisa, no cuestiones más todas las cosas, solo haz lo que te dije y ya. — Cuando la tailandesa recuperó su postura, asintió con la cabeza.

— Las ganas no me faltan y quisiera dejar de cuestionarme las cosas, pero ahora me preocuparé de lo que vaya a pasar ese día. — Iba a decir algo más, sin embargo, Bam le interrumpió.

— ¿Le dirás lo que sientes por ella?— Lisa sonrió.

—Si las cosas se dan, lo haré, pero con tenerla a mi lado, ya estaré tranquila. —

Quiero decirte lo hermosa que eres desde donde estoy parado

Me hiciste pensar en lo que podríamos ser , porque guardo el deseo, el deseo que tu no sabes pero es verdad

No puedo conseguir que mi boca diga las palabras que quiero decirte

Esto es típico del amor, no puedo esperar más, no voy a esperar más 

Tengo que decirte lo que siento cuando nos veo juntos para siempre

En mis sueños que estás conmigo

Seremos todo lo que quiero que seamos
Y a partir de ahí, ¿quién sabe?

Tal vez esta sea la noche que nos besamos por primera vez
¿O solo soy yo en mi imaginación?

❁ Imagination - ChaeLisa ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora