• 8 •

154 22 1
                                    

Al llegar a casa, Lisa tuvo la sorpresa de encontrar a Jennie y JiSoo esperando por ella. Estaba agradecida por el hecho de que ellas siempre aparecían en el momento más indicado.

Las recién llegadas sabían que tenía que explicarles lo que había pasado en los últimos días, era bastante notorio que Lisa estaba cansada y que no estaba en sus mejores momentos.

Sería una noche larga.

—Lily, tal vez no nos quieras decir cómo te sientes y el por qué te ves como si te hubiesen chupado la sangre, pero es exactamente lo que queremos saber. — Lisa sonrió un poco ante la poca paciencia de Jennie, había tardado mucho en decir algo al respecto.

—Si me dan cariño, lo explico. — Las recién llegadas rodaron los ojos, Jennie la abrazó desde su espalda mientras que JiSoo solo abrió una bolsa de gomitas y alimentaba a la tailandesa. —No pensé que lo harían, pero estoy agradecida. —

—Tú solo habla. — Lisa hizo un puchero al escuchar a JiSoo, a lo que esta respondió con una sonrisa. Se tomó su tiempo para hablar y todos esos sentimientos de culpabilidad y arrepentimiento volvieron.

—Se trata de ella, ¿Verdad? — Preguntó Jennie, a lo que la pelinegra asiente.

—Siento que perdí algo que nunca tuve... Y no les voy a mentir, me siento estúpida de sentir algo por alguien que ni sé su nombre. — Lisa tomó con fuerza una de las manos de Jennie y JiSoo, al darse cuenta de eso, también unió la suya. — ¿Cómo puedo dejar de querer a alguien? —

— ¿Y si no tienes que dejar de quererla? — La pelinegra miró con confusión a JiSoo. —Tal vez no pudiste acercarte, pero tampoco es motivo para dejarla ir. —

— ¿Qué? — A veces sentía que JiSoo decía acertijos, le entendía más a Bam y eso ya es decir bastante. Eso de Sócrates y Platón nunca fueron lo suyo.

—Lo que Chu quiere decir, es que vayas a buscarla, solo lo intentaste una vez y no hiciste más que esperar por ella. ¿Prefieres estar sentada en tu cama mientras te cuestionas mil cosas que pudiste haber hecho que pasaran? Ninguna te ha visto así por alguien y lo que sientes ya va más de lo que podemos entender.

— ¿Pretenden que la busque como loca? — JiSoo asiente con su cabeza.

—Están locas, no iré a buscarla como una loca obsesionada.

—Lisa, te amo con mi vida y estamos claras de que JiSoo no está en su día para dar un buen consejo. Obviamente no la vas a buscar como si fuese un perro perdido, solo...— Lisa interrumpió.

—No tiene sentido, no la buscaré, quiero reservar la poca dignidad que tengo y creo que ni siquiera tengo... Si la vuelvo a ver, está bien, pero no quiero pasar todo el día yendo de un lado al otro y luego volver a casa con la tortura de no conseguirla, es más, realmente toda esta situación es ridícula. — Jennie y JiSoo se quedaron en silencio.

Por más que quería tener el valor para ir a buscarla y tener la suerte de conseguirla, solo con imaginar el hecho que aquella chica terminara viéndola como una loca obsesionaba, era suficiente razón para no hacer nada y dejar que las cosas pasaran.

Y si tenía que vivir con la pregunta que hubiese pasado, aprendería a hacerlo.

—Si es lo que quieres, está bien. — Terminó de decir Jennie. —Admito que también soy tonta por creer que iba a mejorar lo que JiSoo dijo, de todas formas, estaremos aquí para ti y haremos lo posible para hacerte sentir bien. — Lisa sonrió cuando esta dejó un beso en su hombro.

—Intentaré no hundirme en la miseria, aunque ya estoy en ella, pero será difícil olvidarla. — JiSoo se acercó y se unió al abrazo.

—Nos hundiremos contigo si es necesario, pero no nos saques en cara que estemos solas. — Lisa rio al escuchar a JiSoo.

—Ya quisieras que llorara por ti, muñeca.

—Si van a hacer algo me avisan, no quiero ser partícipe de esto. — Ambas chicas miraron a Jennie, intentando parecer seductoras. — ¿Debería sentirme intimidada? —

—Deberías sentir otra cosa. — La mano de JiSoo pasó por la mejilla de Jennie, mientras que Lisa, reía gracias a que las mejillas de nini se veían enrojecidas.

A pesar de todo, la presencia de ambas chicas ayudaría a que Lisa pensara las cosas sin llegar a un extremo.

Tal vez las palabras y las opciones no eran las mejores, solo necesitaba que alguien pudiera abrazarla y saber que tenía a alguien con quien contar sin importar que.

Solo era cuestión de esperar.

Intenté seguir, como si nunca te hubiera conocido.

Estoy despierto, pero mi mundo está medio dormido.

Rezo, para que este corazón no se rompa.

Pero sin ti voy a estar incompleto.

❁ Imagination - ChaeLisa ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora