El tiempo seguía pasando y Lisa perdía cada vez más la esperanza de volver aquel rostro angelical que le había robado tantas noches de sueño, pero aun así le sorprendía cómo es que aun la recordaba a la perfección.
Volvió a su rutina de siempre y los demás hicieron caso a lo que ella había pedida, solo querían que su Lily estuviese bien.
Y como un día cualquiera, fue a la cafetería para ver a su pareja homosexual favorita y a sus dos amigas. Algo que le había alegrado bastante a Lisa, es que Jennie y JiSoo pidieron llegar a un acuerdo para no irse tanto tiempo de viaje, que con suerte, lograron que eso sucediera.
Kook y las dos chicas estaban sentadas en una mesa, mientras que el tailandés, atendía a las personas en la barra, por lo que luego pasaría a saludarle y se acercó a los demás.
—Llegó la chica por la que yo volvería a mi heterosexualidad. — Kook rodeó los hombros de Lisa con su abrazo, haciendo que esta riera.
—Mientras que las dos estemos con ella, eso no pasará. — Atacó JiSoo mientras que señalaba a Jennie y a si misma.
Lalisa se sentía halagada por el hecho de que consideraban que sería un buen partido, pero llegaba a ser tanto que le hacían sentir pequeña.
—Espero que me den tiempo de considerar al menos con quien estar, ya luego pueden seguir peleando por mí. — Todos sonrieron y dirigieron su atención a la recién llegada. —No esperé que todos estuvieran reunidos, ¿Pasó algo de lo que no me he enterado? —
—Nuestras vidas no son tan emocionantes, JiSoo y yo vinimos porque no sabíamos que hacer, pero nos tenemos que ir dentro de un rato, mamá quiere darle algo, después iremos a casa. — Lisa asintió, usualmente la mamá de Jennie llamaba a JiSoo a ella para darles un regalo de sus tantas creaciones artesanales, así que era normal que pasara siempre que se quedaba en Seúl.
—Yo siempre estoy aquí, no esperes más explicación. — Respondió Kook.
—Tu solo vienes a ver que no te roben a Bam. — Este se hizo el dolido ante el comentario de Lisa.
— ¿Quieres decir que me cambiaría por otro más?
—Tal vez. — Respondieron las tres chicas al unísono.
—Ah, creo que confundí a mis amigas con mis enemigas.
Todos rieron. Lisa iba de a poco recuperando la estabilidad que había perdido, aun habían momentos en que recordaba su voz y su sonrisa, pero ya se había dado la idea de que fue algo solo de un momento.
Pero como le hubiese encantando poder conocerla.
Y algo le había quedado claro, que no iba a sentir lo mismo que sintió por ella.
Solo quedaba recordarla como un lindo sueño.
Pasaron unas cuantas horas, Jennie y JiSoo ya se habían ido, Kook había ido a estirar un poco las piernas y Lisa, tomaba un café.
De vez en cuando Bam pasaba unos minutos con ella, preguntándole como habían ido sus clases de baile y fotografía, pues, Lisa había ganado bastante reconocimiento.
Era talentosa y admirable.
— ¿Cuándo volverás a tener un día libre? Hace tiempo no salimos porque ahora te lo pasas con Jung. — Bam sonrió al escuchar la propuesta de Lisa.
—Puedo preguntarle al jefe cuando podría tenerlo, ¿Te parece si salimos la próxima semana? Sé de un lugar maravilloso que te gustaría ir.
—No te apresures... — Bam asiente con su cabeza. — ¿Cómo te ha ido con él? Siempre olvido preguntarte. —
ESTÁS LEYENDO
❁ Imagination - ChaeLisa ❁
FanfictionEra tan dulce como el sonido de su guitarra, tan adicitivo. Cada anochecer la veía desde la pequeña ventana de la cafetería, deseando poder tenerla a su lado. ❁ "Estás conmigo en mis sueños Seremos todo lo que quiero que seamos Y desde allí, ¿quién...