• 11 •

138 24 1
                                    

En cuestión de días, Lisa llegaba a la cafetería de su amigo con una sonrisa de oreja a oreja y se veía más radiante que antes, por más que su relación se mantenía solo en una amistad llena de miradas que anhelaban por algo más, el saber que se tenían, era un gran avance.

Y a medida que pasaba el tiempo, Lisa y Roseanne se habían vuelto tan cercanas que parecía que se conocían de toda la vida, algo que ninguno de sus amigos más cercanos entendían y que de cierta forma ya no importaba por la felicidad que se causaban.

Pero en algún momento, Lalisa no iba a aguantar otro día sin decirle lo que su corazón realmente sentía. Tenía miedo de no poder controlarse y echar a perder lo que tanto había querido.

Por lo que esta vez, tuvo una reunión de urgencia, aunque solo contó con la presencia de Kook y JiSoo.

— ¿Y los otros dónde están? — Preguntó la tailandesa.

—Son las once de la mañana, Bam está trabajando ¿Qué esperas? — Respondió Kook.

—Y Jennie está haciendo unas compras, ya no tienes comida. — Lisa se sorprendió, juraba que había hecho mercado. —No te hagas la que no sabe, en 3 días acabaste con todo por tus ansias. —

— ¿Se nota mucho?

— ¿Me pueden decir por qué estoy aquí? — Interrumpió la pequeña discusión de ambas chicas, haciendo que Lisa recordara la razón por la que estaban juntos.

—Pues... — Los coreanos sintieron ternura al verla, aun cuando era claro de que estaba nerviosa. — ¿Qué tengo que hacer para no arruinar una amistad por mis sentimientos? —

— ¿Qué? — Dijeron ambos. Lisa les hizo una seña para que se sentaran en una de las bancas del parque.

—Es obvio que me gusta Roseanne y por más que intente mantener el control para no hacer algo que no quiera, siento que en algún momento dejaré de tener fuerza y lo haré... Temo que eso pase y se vaya todo a la borda.

— ¿Te caíste al venir acá o cuando despertaste? — Kook recibió un golpe en el brazo por parte de las dos chicas.

—Sé que tengo problemas, pero esto es serio.

JiSoo suspiró.

— ¿Cómo es que no te das cuenta? — La chica tomó entre sus manos el rostro de Lisa. — Deja que tus sentimientos fluyan, no temas por lo que pueda pasar en caso de que hagas algo, estoy segura de que todo irá bien. —

Era increíble cómo es que los ojos mostraban tanta seguridad y tranquilidad, como si ellos estuvieran asegurando lo que decía.

— Chu tiene razón, no creo que haya razón para que dejes de sentir lo que sientes, la única forma de que puedas arruinar las cosas es escapando o muriendo, así que abstente de cometer alguna locura. — Continuó Jung. —Estarás bien, estuviste mucho tiempo cuestionándote las cosas, no dejes que eso te quite el tiempo que puedes pasar con ella. —

JungKook le dio unas cuantas caricias a la cabeza de Lisa, haciendo que esta mostrara un pequeño puchero.

— Realmente tengo miedo que dure poco. Lo que sea que ella hace en mí, me parece hermoso. — Y sonrió al recordar las veces en las que tomaba fotos cuando estaba distraída. —Como ella... —

Los dos chicos quienes la acompañaban, se sentían alegres por saber que Lily tenía prácticamente su alma ligada a Rosie, aunque ella tuviese miedo de lo que podía pasar en el futuro o de sus sentimientos, sabían que sería correspondido.

Era como si todo el universo estuviera de acuerdo en juntarlas.

—Lalisa, tengo que irme, pero recuerda que en un futuro, estarás riéndote de esto y estarás más feliz que todos juntos. — Kook dejó un beso en la cabeza de la pelinegra y se despidió de Chu, terminando yendo probablemente a ver a Bam o quien sabe a dónde.

—Entonces... — JiSoo miró con una sonrisa a su amiga.

— ¿Debería decirle? — Miro a la coreana, quien negó con la cabeza.

—Ve con calma.

El resto del día la pasaron juntas, por suerte ninguna tenía nada que hacer, incluso fueron al cine y pasaron a ver cosas para sus mascotas.

A eso del atardecer, JiSoo recibió una llamada por parte de Roseanne.

— ¿Qué sucede? — Preguntó Lisa.

—El amor de tu vida requiere de tu presencia en el lugar donde suele cantar. — JiSoo sonrió cuando vio los ojos saltones de la pelinegra. —No me dio más detalle, ve con ella, iré a casa y te esperaré con Jennie. —

Antes de decir algo para evitar que se fuera, ella había pagado todo y había desaparecido de su vista, no tenía de otra que ir con Rosie.

Cuando llegó, logró ver a la rubia sentada en la banca, sonrió.

—Me dijeron que me necesitabas. — Roseanne sonrió al ver llegar a Lisa, hizo que se sentara y apoyó inmediatamente su cabeza en el hombro de la chica. — ¿Sucedió algo?

—Tuve un día agotador.

—Hubieses ido mejor a casa, no sé cómo ayudarte en eso. — En ese momento, Roseanne levantó su rostro y sus ojos se consiguieron.

O tal vez sí, pensó Roseanne.

—Lo sé, pero quería verte.

Estuvieron segundos manteniendo sus miradas, hasta que Roseanne sonrió y volvió al hombro de la pelinegra, cosa que la tailandesa agradecía, un segundo más y se lanzaría a besarla.

Lisa susurró un "está bien" y ninguna volvió a hablar. Solo estaban ahí, viendo cómo la gente pasaba, sin embargo, habían veces que los ojos de Lisa jugaban a traición y solo podían apreciar a la rubia.

Sentía que en algún momento su corazón iba a salir del pecho y no paraba de preguntarse cómo es que alguien podía ser así de linda.

Roseanne se había vuelto en el único ángel que Lisa podía ver.

Sus sentimientos se dispararon cuando sintieron la suave piel de Rosie rozar con su mano, nunca llegó a entrelazar sus manos, pero si sus meñiques.

Aquella sensación de cercanía era todo lo que Lisa nunca pensó que llegaría a sentir por alguien y sus meñiques unidos hacían una promesa que no era necesario expresar con palabras.

Y para sorpresa de Rosie, escuchó la melodiosa voz de Lisa cantar para ella. 

Como no tengo nada que darte te doy mi corazón

Como he recibido mucho de ti

No puedo expresarlo todo de una sola vez

Un saludo con una voz suave que guarda cuidadosamente una miríada de mis sentimientos

Si te lo transmito ¿Te darás cuenta de mis sentimientos por un momento?

No importa la razón por la que nos encontramos y nos enamoramos

No importa la razón por la que viniste y te quedaste conmigo

Rezo para que en los días felices, y en los días fatigantes de la vida,

Yo pueda estar a tu lado todo el tiempo.

Por ti, a quien espero desesperadamente más que cualquier otra noticia

Para que no nos extrañemos a lo largo del camino

Esperare por ti aquí...


















Meri crismas atrasado. ♡
Imagination está a nda de terminar, ojo.

❁ Imagination - ChaeLisa ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora