• 7 •

157 24 5
                                    

Nadie se había imaginado que Lisa llegaría estar "muerta en vida", sentía que había perdido la oportunidad de su vida y que la había perdido por culpa de un miedo sin sentido. Y la verdad es que tampoco entendía cómo es que la ausencia de alguien le afectara tanto.

Estaba preocupada y se culpaba a sí misma, de haberse acercado, lo más probable es que sabría que le había pasado, donde estaba o hubiera seguido yendo a cantar.

Bambam también estaba preocupado, le dolía ver cómo es que las ojeras de la chica se hacían más notorias y que su humor ya no sea constante. Al principio todo esta situación le parecía una ridiculez, pero ver a Lisa de esa forma, se había dado cuenta que era todo menos una ridiculez y que es algo que solo ella podría entender.

JungKook también se preocupaba por la pequeña tailandesa, pero él tampoco podía hacer mucho, principalmente porque era malo en ese tipo de situaciones y no quería empeorar las cosas.

—Lisa, no has dicho ni una palabra desde que llegaste, sé que te sientes... — La pelinegra interrumpió a Bam, quien está sentada frente a él.

—Bam, sé que esto debe parecer tonto, incluso para mí lo es, pero solo tengo fuerzas para venir y pasar el rato viendo como haces cosas homosexuales con Kook. — En la cara de ambos apareció un sonrojo, causando una sonrisa en la chica. —No es algo que moleste, pueden hacerlo siempre que no se pasen de la raya en mi presencia, pero por ahora ustedes dos son los únicos que me distraen y si no hablo, es porque ya tengo suficientes cosas en la cabeza y necesito ordenarlas primero. —

— ¿Segura? ¿No tienes que es mejor hablarlo con nosotros? No puedes cargar todo tu sola, mírate, te ves destruida. — Respondió Kook.

—Lo que menos pienso ahora es verme bonita, me vale lo que la gente piense de mí y ustedes son peores que yo, agradezcan que al menos me peino. —

—No pareciera. — El coreano desvió su mirada de los ojos intimidantes de Lisa, era increíble el poder que tenían. —Una puñalada duele menos. —

—Que llorón. — La pareja miró a Lisa y cuando lo notó, parecía que sobre ellos decía "¿estás bromeando?" —Ok, ya me lo dejaron claro, lo admito, soy la llorona. —

—Conste que lo dijiste tú, pero hablando en serio, Lisa, no puedes pasar mitad del día sentada y comiendo mientras ves cómo somos gays y tú queriendo estar de la misma forma, tal vez si te hubieses acercado antes, esto no estaría pasando, pero ya pasó y no tienes muchas opciones. — Lisa quería bromear diciendo que estaría con Kook para pasar las penas, pero la seriedad con la que hablaba su amigo lo evitó por completo. Ya no lo soportaba y solo suspiró.

— ¿Crees que no me arrepiento de no haberme acercado antes? ¿Entonces qué hago? ¿Intentar olvidar a alguien que no conozco y de la que prácticamente me enamoré? — La voz de Lisa se quebraba a medida que hablaba y ninguno esperaba que la frase "me enamoré" estuviese presente en ella. —De haber sabido que pasaría por todo esto, no hubiese venido más a este lugar, ninguno de nosotros tendría que aguantar esto. —

—Pero pasó y aunque no estés en tu mejor momento, puedes rescatar cosas buenas. Y si realmente estás enamorada, ¿Qué mierda haces aquí sentada sin hacer nada? — Refutó Bam.

—A lo mejor estoy aquí precisamente para lamentar las cosas que pude haber hecho y no hice, maldita sea, solo necesito tiempo para afrontar las cosas y dejar de sufrir por alguien que no conozco. — Las lágrimas de Lisa salieron, haciendo que esta las secara con fuerza.

—Ve a casa y piénsalo, ¿Realmente dejarás seguir pasando el tiempo o harás algo por ti y la buscas? — Lisa susurró un "como sea", tomando sus cosas y saliendo del lugar.

No sabía cómo tomar las palabras de Bam, pero tampoco quería pensar en ello, no quería pensar en nada y eso ya estaba siendo un reto. No sabía si quería llegar rápido a casa o no llegar a ella, sin embargo, la voz de Kook a lo lejos hizo que saliera de su trance.

Se paró en el lugar que estaba y se volteó, viendo como el coreano se acercaba más y bajaba su velocidad.

— ¿Qué quieres? — El chico hizo un puchero al escuchar cómo le habló la tailandesa.

—Si tuviese algún arma, te la daría con el permiso para que me mataras y termines con nuestro sufrimiento. — Lisa no respondió y espero que dijera algo más. —Está bien, solo vine a darte esto, Bambam supuso que no cenarás por estar acostada mirando el techo, así que ya no tendrás que cocinar. — Le entregó la pequeña bolsa y Lisa sonrió un poco.

—Gracias, pero dile que no me trate como si fuese una niña.

—Lo haré, pero antes de irme... — El chico se acercó y rodeó a Lisa con sus brazos. —Sé que esto es raro y aunque nuestra relación odio-amorosa sea mejor que cualquier otra amistad, sé que debes sentirte mal, lo que pasó hace minutos no fue la mejor manera de abordar el tema, pero al menos piensa lo que dijo y deja de decir que eres llorona, aunque no entendemos porqué llegaste a este punto, no dejaremos que lo ocultes, siente todo lo que tengas que sentir y recuerda que eres maravillosa, de hecho, eres la única chica con la que consideraría volver a mis tiempos de heterosexualidad. — La chica correspondió su abrazo y sonrió.

—Me siento halagada... Gracias y otra vez perdón por todo, solo que estoy... — Kook la interrumpió.

—Cansada y demás, lo sabemos, ve a casa y no te mates, ¿Bien?, cualquier cosa puedes escribirnos e iremos, pero por favor, si vamos, no te pongas peor que una vagabunda, estás a nada de superarlo. — Ambos rieron, el chico dejó un beso en la cabeza de Lisa y se separaron.

—Cuídate, conejo. — El mencionado sonrió y se despidió con su mano, ambos emprendiendo nuevamente su camino.

Lisa había recuperado un poco de calma, pero aun ese sentimiento inquietante no se iba y aquella pregunta de si hacer algo o no, ya empezaba a taladrar la cabeza de la tailandesa.

Era momento de poner de tomar una decisión. 

• ♡ •

Trato de dormir, sí

Pero el reloj está atascado en pensamientos de ti y de mi

Mil arrepentimientos me invaden

Si estuvieras aquí ahora mismo, juro que te lo hubiese dicho.

Bebé, no quiero desperdiciar otro día

Ocultándolo, me está matando

Porque todo lo que siempre he querido, viende de ti, de ti

Desearia encontrar las palabras para decirlas

Cariño, te lo diría cada vez que te vas

Estoy inconsolable.

• ♡ •








● ¡Muchas gracias por las 100 views! Estoy muy feliz. ♡
P.D: No olviden pasar por las otras historias que tengo, sisi. ♡

❁ Imagination - ChaeLisa ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora