XVII

346 45 0
                                    

La orda de muertos les fueron abriendo paso, claro que de todas formas tuvieron que empujarlos un poco debido a que eran lentos. El sonido de cristales rompiéndose eran la clara señal de que esas cosas ya estaban dentro, como pudieron atravesaron y comenzaron a correr con todas sus fuerzas;  T iba con una gran desventaja y eso le preocupaba a Jungkook, ya que esas cosas ya estaban pisando sus talones, sin pensarlo más se giro un poco para dispararle a uno de ellos que ya estaba muy cerca de ellos.

Iban sin rumbo, su único objetivo era huir de esas cosas, las cosas se complicaron aún más cuando Jungkook escucho murmullos que reconocía, su padre había mandado un par de soldados.

-¡Por aquí, vamos!. - Jalo a T para ir a la par.    

  //

El señor Jeon se encontraba rumbo al estadio, su mente seguía procesando todo y nadie se atrevía a cruzar palabra con él por el estado en el que se encontraba

-Su hijo se encuentra con un muerto lo tengo en la mira, señor. - Alcanzo a escucharse por uno de los radios  y sabía de perfectamente quién era ese 'muerto'

Un par de soldados se encontraban inspeccionando el estadio, hasta el momento no había nada alarmante y trataban de alumbrar bien cada punto se este, de la nada un huesudo se apareció lanzándose a uno de los soldados, disparos a diestra y siniestra ocasionó que una plataforma cayera aplastando al soldado y no a esa cosa, el restante como pudo se acercó a su arma y estaba dispuesto a disparar pero su arma se había trabado. El huesudo se acercaba  peligrosamente y el soldado esperaba su trágico destino, hasta que de la nada llego un 'muerto' golpeando al esqueleto dejándole fuera, no podía creerlo y su sorpresa fue aún más grande cuando se acerco y le tendió la mano para ayudarle a levantarse, la cuál acepto sin tanto titubear. 

Los jóvenes que huían no la tenían fácil, por un lado el chico zombie por más que se reforzará no podía ir tan rápido como su compañero, veía como trataba de bajar el paso pero T gruñia para que no lo hiciera. De la nada un huesudo se lanzo al zombie dejándole inmóvil, el joven se dio cuenta e iba a ayudarlo pero lo interceptó un huesudo dejándole desarmado, comenzando una lucha de forcejeos

Jungkook veía horrorizado el costal de huesos que estaba encima suyo, en su mente pasaban tantas cosas y para su mala suerte el arma estaba fuera de su alcance, por más que empujaba y soltaba patadas aquel ser realmente ponía resistencia y comenzaba a abrumarlo. Por su parte T estaba dando guerrilla y comenzaba preocuparse ya que de reojo notaba como al menor comenzaba a costarle forcejear con aquel par de huesos podridos, un grito fue lo que desconcentro al joven zombie pero aun así como pudo se deshizo de su oponente y rápidamente tomo un tanque para apagar incendios y sin dudarlo lo proyecto contra el cráneo de esa cosa.

-Gracias...Jadeaba el azabache mientras tomaba la mano que le tendía T para poder ponerse de pie y seguir corriendo.


»Warm Bodies«  |TaeKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora