VIII

451 62 1
                                    

Se quedaron estáticos, Jimin seguía en el pequeño automóvil esperando una señal para pasar sobre aquellos que eran sus compañeros. T se armo de valor y camino para quedar justo a un lado de Jungkook mientras les miraba firme. El chico de corazón palpitante unió su mano con la fría del chico zombie, sus miradas conectaron por unos momentos, transmitiendose confianza. Aquellos muertos andantes observaban con confusión la escena, los jóvenes caminaron hacia el pequeño grupo, sin soltarse de la mano en ningún momento, lo único que hicieron fue cederles el paso. 

-Tú... conduce.- Susurro T

-Buena idea.- Algo sorprendido contestó Jungkook

Unos gruñidos no tardaron en hacerse presentes, cosa que hizo voltear al chico encontrándose de nuevo con otros fastidiosos seres, arranco el carro y le echo a andar a toda velocidad.

Luego de un gran rato conduciendo comenzaba a oscurecer y una lluvia les tomo por sorpresa, llevándose una gran empapada; T miraba perdido hacia la nada, la lluvia no le molestaba, a decir verdad, no podía sentirla ni recordar como era sentirla, por otro lado Jungkook desvío un poco su mirada para observar al chico zombie que se encontraba a su lado, le causaba curiosidad y extrañeza los gestos que hacia.

-Cielos, tengo mucho frío.- Jungkook rompió el silencio y logrando la total atención del zombie.- Tengo que determe.

La noche estaba llegando y el chico se desvió para entrar a una calle con grandes casas desoladas.

-Este es uno de los últimos vecindarios que evacuó mi padre.- Comentaba mientras observaba algo melancólico aquel sitio.- Quizá haya algo de comida.

Aparco en una de las casas, bajo e inspeccionó que no hubiese peligro, luego fue rumbo a la puerta y no pudo abrirle, T al ver decepción en el rostro  de aquel chico, se arrojo contra la puerta, logrando abrirla. Una vez dentro se dedicaban a indagar un poco, aunque les era difícil porqué ya era noche por ende la oscuridad predominaba; Jungkook logro encontrar una lámpara de gas y no dudo en encenderle, ahora sí, se veía mejor.

-Genial, mira lo que hay.- Menciono con un toque alegre y se acercó a T con una cámara entre manos.- Hace años no veía una, sonríe.

El gran flash pego contra la cara del zombie, la cara que puso hizo reír al corazón palpitante, tomo la instantánea y se la mostró.

-Es importante conservar los recuerdos, en especial ahora que el mundo se acaba.- Hablaba mientras admiraba el aparato y capturaba imágenes al azar.

T se acercó con curiosidad, prestando atención a lo que el chico hacía, el ver el brillo en sus ojos y la emoción cuando miraba a la cámara le dio la impresión de que realmente anhelaba volver a ver una.

-Todo lo que ves, quizá, sea la última vez que lo veas... Hoseok decía eso.- Un tono amargo salió para luego regalarle una sonrisa.- Ten, toma una foto.

T recibió la cámara e hizo lo que Jungkook hace unos momentos, enfocaba el objetivo y el chico le sonreía amablemente, dejándose fotografiar.

Encontraron algo de comida enlatada, la cual fue devorada con mucho gusto y se pusieron a ver que más había en la casa que fuese útil por el momento. T encontró una revista sobre un sofá, la tomo y se sentó, pasaba de las hojas, eran cosas sobre moda, ¿cuando era un vivo le gustaban estás cosas?. El otro muchacho estaba en la planta de arriba, no había mucho que ver o que buscar, una cama y algo con que cubrirse, al dar con eso fue escaleras abajo y el zombie al sentirlo hizo a un lado la revusta para mirarlo con atención.

-Estoy cansado... la cama no esta tan mal, así que... iré a dormir, buenas noches.- Comento para subir.

No paso mucho tiempo y de nuevo bajo, viendo como T seguía en la misma posición y observando las escaleras.

-T.- El zombie medio gruño en señal de que le estaba escuchando. - Estaba pensando, sabes... puedes dormir allí. - Si miraban fijamente.-¿Quieres?... en el piso, estas casas me dan mucho miedo.

Jungkook subió sin esperar respuesta, T sin más fue tras él.            

»Warm Bodies«  |TaeKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora