XV

354 53 0
                                    

Estaba decidido, iban camino a hablar con el padre de Jungkook, Jin iba frente a ellos, T en miedo y Jungkook atrás. Eran cuidadosos en cada paso que daban, en los alrededores había gente en sus cosas pero igual no podía faltar los curiosos que miraban a T, era un lugar sumamente limitado, así que era imposible de conocerse uno al otro.   

-¿Qué?.- Preguntó T al sentir la mirada de Jungkook.

-No, nada.- Respondió y retomo la pregunta.- Te ves bien.

T estaba comenzando a sentirte algo nervioso, ¿había escuchado bien?, ¿en serio le había dicho que se veía bien?, dejo eso a un lado y se dedico a observar todo el lugar.

-No sé como se pondrá mi papá, a veces se enoja, quizá esto no funcione.- Murmuraba algo rápido Jungkook

-Oye.- Se detuvo y tomo la calida mano del chico.- Sea como sea... estemos juntos.

Mirarse fijamente era algo que ya volvía cierta costumbre en ellos, en parte Jungkook veía en aquel par de ojos grises todo lo que tal vez T no podía expresar, igual él esperaba que viese todo lo que no podía expresar.

-Cam-biaremos todo.

-Lo.- Jungkook decía algo temeroso

-Estaremos juntos, prometelo.- T dijo igual de temeroso

-Lo prometo.- Ahora era decidido.- Vamos.

-Es el momento.- Jin decía mientras se les unía caminando a su lado.

-Disculpen.- Un soldado se acercaba bruscamente.- ¿A dónde se dirigen?.

-A hablar con mi papá.- Poniéndose frente a T mientras le miraba de forma retadora al soldado.

-No le puedo dejar pasar joven Jeon, estamos en alerta roja.- Comentaba

-¿Por qué?, ¿qué ocurre?.- Dijo tratando de entenderle.

-No puedo decirlo, es clasificado

-Sabes nuestro asunto también es clasificado.- Ahora quién hablo fue Jin y tomo a Jungkook - Vamos

Habían dejado a T atrás, el soldado lo miro curioso y le saludo, cosa que igual hizo pero no apartaba su mirada, "mierda, di algo humano, ¡di algo humano!".

-¿Cómo estás?.- Soltó y le miraba fijamente.

Jungkook llego a salvarlo, cuando jalo de él y siguieron su camino. Había un caos, soldados de un lado a otro mientras de fondo sonaban un montón de alarmas y protestas de que fueran más rápidos.

-Esperen aquí.- Dijo Jungkook mientras trataba de localizar a su padre en medio del desorden.

»Warm Bodies«  |TaeKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora