XVIII

336 51 6
                                    

Un grupo de hombres armados llegaba al estadio y se llevaron una gran sorpresa; una guerrilla entre huesos y muertos vivientes, era algo realmente confuso para ellos.

-¿A quién le disparamos?.- susurro uno de los armados

Aquel peculiar amigo de T se percato de la situación y arrojo a un huesudo tratando de que entendieran y así fue, en cuanto estuvo en su mira comenzaron a proyectarle un par de balas.

-Ho-laa.- Dijo aquel muchacho en un tono tímido, los soldados lo miraron extrañados y pasaron ignorándole pero el seguía saludando.- Hola... hola

camionetas blindadas llegaban al recinto y entre ellas iba el padre de aquel joven que escapaba, estaba angustiado y a su vez algo enojado, miraba con atención el sitio hasta que una voz que salía de uno de los radios le tomo su atención.

>-Hay muertos peleando contra los esqueletos, señor.

>-Copeado, aquí también  están peleando.

El señor Jeon no se creía lo que escuchaba y tomo la radio: >-Disculpen, ¿pueden repetir eso?

>-Sí, hay muertos peleando contra los esqueletos, señor.


//


Jungkook y T ya no tenían de idea a dónde se dirigían, solo se dedicaban a correr entre aquellos oscuros pasillos que apenas y se alcanza a percibir alumbrado, hasta que dieron con algo de luz y decidieron seguirle, pero frenaron en seco cuando vieron una horda de esos huesos podridos rodeándoles.

-Cielos...- Comentaba el menor mientras retrocedía lentamente.

El joven zombie no lo pensó demasiado y jalo del brazo a Jungkook para correr por donde habían venido, no tenia otra opción pero observo una puerta y sintió algo de esperanza hasta que fue abierta encontrándose con un tremendo vacío dando hacia una alberca y concreto, Jungkook alcanzo a agarrarle evitando que cayera; una vez estabilizados en el pequeño tramo los chicos miraban jadeantes y desorbitados como aquellos huesudos se acercaban amenazantes.

-Se acabo...- El chico de corazón palpitante hablo quebrantado mientras le dedicaba una mirada rota.

-No... yo t-e cuida-ree.- T miraba fijamente al azabache para luego observar un poco lo que había de bajo, Jungkook también lo hizo y ahora su expresión reflejaba preocupación máxima.- Estarás bien.

El corazón palpitante quería decirle que era una idea estúpida, que podrían encontrar otra solución pero nada salía de su boca, el chico zombie le regalaba una mirada tan extraña, no sabría decir que expresaba con seguridad, pero una cosa si estaba dejando claro y era que cumpliría su palabra. Todo paso tan rápido, T atrajo el cuerpo de Jungkook abrazándole fuertemente, dio la media vuelta y se lanzo.

La caída libre podría sentirse algo lenta pero en realidad era todo lo contrario, cuando menos lo esperaron impactaron contra el agua de aquella alberca, T al quedar debajo de Jungkook recibió todo el peso haciendo que su cabeza rebotara fuertemente contra el fondo de la alberca.

-¿¡T!?.- Jadeaba Jungkook mientras chapoteaba y trataba de visualizar al chico zombie.

Por un momento sintió como su corazón dejaba de bombear, pues, el chico que buscaba estaba sumergido sin señales de salir por algo de aire, se sumergió y rápidamente saco su cuerpo, verlo de esa forma solo le hacia pensar lo peor.

-¡T!.-Tomaba su cabeza y movía su cuerpo con desesperación.- ¡Vamos, T reacciona!. ¡por favor!. 

Un jadeo que reconocía se escucho y veía como este sacaba un poco de agua de su boca, Jungkook sin dudar posó sus manos en las mejillas de T, el cual le miraba de manera pacifica y tratando de transmitirle que había cumplido su promesa. Se acercaban poco a poco, hasta quedar sus narices rozando y fue cuando el menor paso sus manos a la nuca del zombie y lo pego a sus labios, era un beso suave y lleno de afecto.

Se habían separado un poco para seguir con un pequeño juego de miradas pero ahora el que se acercaba a robarle un beso era T, fue algo brusco pero a Jungkook se le hizo tierno, apartándose se dedicaron una sonrisa pero de lo que se percato el corazón palpitante es que los ojos del chico zombie cambiaron; de ser un gris raro, pasaron a ser un azul zafiro bastante hermoso.

Un disparo impacto en el hombro de T, sacándolos de su pequeño mundo, Jungkook volteo con temor mientras cubría un poco el cuerpo de su chico y aunque no era una sorpresa, de todas maneras estaba atónito con los hombres que veía apuntándoles-

-El próximo va en la cabeza, aléjate de él, Jungkook.- Decía aquella voz demandante y sin tacto que tanto solía evitar.

»Warm Bodies«  |TaeKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora