IX

410 53 1
                                    

En el aeropuerto se vivía otra situación; por aquellos abandonados y tetricos pasillos se veía rondar al tierno amigo de T, entre ropa y objetos que alguna vez tuvieron dueño, al igual, estaban los otros muertos vivientes hambrientos en busca de un par de cerebros, nada nuevo a decir verdad.

Su atención se centro en uno de aquellos anuncios que alguna vez fueron útiles en aquel lugar, lo que le era interesante era algo en particular: una pareja tomada de las manos, recordando a T y aquel chico de corazón palpitante.

Cerro un poco sus ojos, pues, igual le llego un recuerdo:

》Una tarde agradable y calida en un parque, frente a él un lindo chico sonriendo mostrando un par de lindos hoyuelos mientras caminaban, tímidamente tomados de la mano

Una expresión de asombro y algo de nostalgia se reflejaba en la pálida mirada del muerto viviente, un zombie curioso igual se acerco a ver y mantuvo su mirada en aquel anuncio.

-¿Lo... sien-tes?.- llamo su atención y sus miradas conectaron.- ¿Lo sien-tes?.

Un pequeño gesto asintiendo hizo que no se sintiera fuera de lugar, dándole esperanza, de ahí, un pequeño grupo ya se había formado y entonces, sus inexistentes corazones palpitaron; la calidez que una vez perdieron estuvo ahí unos escasos segundos.

Todo se esfumó debido a la presencia de los huesudos, los cuales les miraban retantes, de manera salvaje y tosca uno de ellos se acerco a el tierno zombie, le olfateo para luego gruñirle.

El ambiente era tenso, ¿acaso era una señal de su final?.

 

»Warm Bodies«  |TaeKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora