El chico muerto se acercó a su toca discos, sacó un vinilo al cual le sopló y colocó, empezó a sonar la canción, realmente disfrutaba de la música, por otro lado el menor estaba observando la situación demasiado confundido, no podía creer lo que veía, T se dirigía otra vez en donde se encontraba el chico y tomó asiento frente a él para otra vez mirarse.
-Cui-cuidarte.- Cerró sus ojos mientras movía la cabeza al ritmo de la melodía.
Jungkook realmente estaba impresionado al ver al chico zombie haciendo eso, ¿realmente era normal esto?, ¿por qué es tan diferente a los otros muertos?
-¿Qué eres?.- Dijo el menor de una manera tan trémula.
T abrió sus ojos y ahí estaba ese chiquillo mirándole, se acomodó un poco mejor en el asiento, pero sin apartar la mirada, se recostó y ahora miraba el techo, con una ligera sonrisa, dentro de él, se sentía algo cálido, algo que estuvo ausente durante mucho tiempo.
Jungkook se había quedado dormido, así se la pasó admirandole, se empezó a remover un poco de su lugar, hasta incorporararse, se estiró un poco, pasó sus manos por sus ojos hasta voltear y encontrarse con el chico muerto, observandole, como lo había venido haciendo, se tenso un poco el ambiente y el chiquillo se incómodo, se retiró la manta y abrazo sus piernas.
-Tengo hambre.- Dijo para ver la cara un poco espantada de su acompañante, le miró otro poco y alzó la voz.- Déjame ir.
-No a salvo.
-No a salvo.- Jungkook suspiro pesado y recargo su cabeza en el respaldo, esta algo molesto.- Ajá, no a salvo.
El chico zombie estaba tratando de analizar al chiquillo de corazón latiente, estaba tensa la situación, no sabía muy bien que hacer.
-Entonces tendrás que conseguirme comida, porque tengo hambre.- Volvió a hablar el menor.
El chico zombie regresó su mirada hacia él, y otra vez estaba esa conexión de miradas.
-Por favor... Te agradecería mucho algo de comida.- Estaba tratando de sonar lo más amable posible
-S-sí.- El chico zombie le miró y empezó a asentir para levantarse.
Empezó a caminar hacia la salida del avión, se detuvo un poco y volteó, con un ademán le hizo un señal de que ahí esperará, volvió a dirigirse a la salida, dejando solo al muchacho.
Por su parte, Jungkook al ver que salió el zombie, rápidamente se incorporó y corrió hacia una de las ventas para observar fuera de donde se encontraba, vio como se alejaba para salir corriendo de ahí, volteaba para asegurarse de que nadie le hubiese visto, se detuvo de golpe al ver a una muerta pasar a unos cuantos metros de él, no tardó mucho en correr rumbo a esconderse detrás de una de las llantas de un avión que estaba cerca. Miraba con atención lo que estaba pasando, una orda de esas cosas estaba cerca de él, volvió a tratar de ocultarse, el miedo le estaba dominando.
-Cielos...
No dejaba de mirar de un lado a otro, hasta volver con lo que encontraba observando en un principio, los muertos empezaron a olfatear lo cual hizo que cerrará sus ojos por temor.
-Rayos...
No apartaba su vista de los muertos, los cuales se iban acercándose poco a poco, hasta que algo le tomó de la espalda, pego un pequeño grito y al ver de quién se trataba, ya no estaba tan tenso, el chico zombie que le había estado ayudando le empezó a mover su cabeza en señal de negación.
ESTÁS LEYENDO
»Warm Bodies« |TaeKook|
FanficDespués de una epidemia zombie, "T" es un zombie muy inusual que se encuentra con Jungkook un sobreviviente humano, lo rescata de un ataque zombie. Jungkook ve que T es diferente de los otros zombies, los dos forman una relación especial. T se vuel...