❀; tres

1.8K 231 53
                                    

♡︎
Hazz wants friends
♡︎

Harry estaba paseando por su nueva casa, feliz. Su cola se movía rápidamente y él no dejaba de correr de un lado a otro en cuatro patas. Maulló cuando vio una mariposa quedarse sobre la ventana y se acercó lentamente, con cuidado.

Puso sus patitas sobre el vidrio, admirando a la pequeña mariposa. Le maulló, intentando llamarla para que fuese su amiga.

— ¿Hazz? — se escuchó el grito de Louis desde la segunda planta. Harry maulló en respuesta. — ¿Quieres atún, gatito? — volvió a gritar y Harry salió corriendo hasta donde estaban las escaleras.

Él nunca subía o bajaba las escaleras solo, siempre necesitaba estar de la mano de Louis— o en sus brazos, preferiblemente.

Empezó a maullar para que Louis bajara. El humano apareció después de unos segundos y le sonrió. Louis bajó trotando y cuando llegó a donde estaba Harry, se agachó para agarrarlo en brazos. El pequeño gatito pasó su rasposa lengua sobre la mejilla del castaño y después maulló suavemente.

— ¿Quieres quedarte así o prefieres comer con tus manitas? — Harry maulló en respuesta y Louis rió.

Subió las escaleras y dejó a Harry sobre su cama. Al instante el híbrido cambió y le sonrió tiernamente.

— ¿Así? — preguntó tímido. Louis le sonrió y se sacó la remera para después dársela al menor, que se la puso con las mejillas sonrojadas. — Hazz quiere amigos. Hazz quiere que la mariposa sea su amiga. ¡Hazz ama las mariposas! — chilló encantado, poniéndose de pie y juntando sus manitas.

Louis rió y atrajo al menor hacia él abrazándolo por la cintura. Harry rió encantado y puso sus brazos alrededor de su cuello. El humano dejó un beso sobre la nariz de su novio y sonrió al notar que sus orejitas se movían a una posición más relajada, denotando que Harry se sentía feliz y cómodo. El híbrido bajó la vista, tímido y un poco sonrojado por la mirada que el humano le estaba dando.

Sus orejitas se sacudieron y su cola se erizó cuando oyó un ruido fuera de la casa, que sólo un híbrido (o un animal) podría escuchar. Harry agarró la mano de Louis y lo llevó delante de él, sin importarle sólo vestir una remera.

—¿Qué pasa, Hazz? — preguntó asustado y un poco nervioso. Cada vez que Harry se ponía de esa manera, algo pasaba.

— Alguien. — gruñó, su nariz se frunció y Harry estornudó por el fuerte olor.

Era parecido a la cosa negra que suele tomar su humano por las mañanas, Harry no sabe cómo se llama.

— Ven, gatito. Escóndete. — ordenó, poniendo a Harry a su espalda y yendo hacia la puerta. Abrió un poco y miró hacia afuera.

El híbrido se sentó sobre el sofá, jugueteando con su cola, para no pensar en su novio. Tal vez era alguien malo quien había ido hasta su casa.

— ¿Lou? — preguntó bajo, casi en un susurro. Su novio apareció con una gran sonrisa en el rostro y Harry corrió hasta él. — ¿Por qué sonríe Lou? ¿Algo bueno?

Louis asintió y abrió la puerta nuevamente.

Un híbrido estaba allí, junto a un humano.

— Hola, mi nombre es Liam y él es Zayn. — presentó el humano. Le tendió la mano a Harry, que se escondió detrás de Louis sin aceptarla. — Sentimos mucho molestar, pero Zayn dijo que olió un híbrido y se escapó hasta llegar aquí. — murmuró, dándole una mirada reprobatoria al morocho, que se encogió de hombros y le gruñó un poco.

— Omega. — estornudó el otro híbrido. Harry lo miró confundido. — Eres un omega.

El pequeño asintió y puso sus manitas tras su espalda. Sus orejas se movieron y su cola también.

— Harry es omega y Z-Zayn alfa. — balbuceó, antes de tragar saliva y empezar a chuparse el labio inferior, en un gesto de nerviosismo. — ¿Alfa bueno? — preguntó un poco temeroso por la respuesta.

Zayn parpadeó y asintió, acercándose hasta él y abriendo sus brazos para que Harry fuera a abrazarlo. El híbrido alfa miró a Liam y después a Louis, como si pidiese permiso para poder saludarlo.

— Alfa bueno. — concordó y Harry se acercó hasta donde estaba para poder pasar sus brazos por la cintura del morocho. Zayn pasó los suyos alrededor de los hombros de Harry, sintiéndolo temblar mientras escondía el rostro en su pecho. — ¿Quieres jugar? — Harry asintió y cerró sus ojitos, sintiendo el fuerte aroma a alfa. Lo calmaba. — ¿Liam, podemos jugar?

El humano asintió, pero hizo una mueca y miró a Louis.

— Zayn no hará nada, es bastante civilizado cuando está junto a un omega. Nunca lo lastimaría. ¡Pero entiendo si no quieres que Harry esté solo con él! No es que yo quiera que no lo esté. Es sólo que a Zayn le gusta jugar, pero no en otro sentido y sabe respetar a los omegas. Es su instinto. — dijo rápidamente y a Louis le costó entenderlo porque su voz sonaba realmente aguda y nerviosa.

El castaño asintió después de unos segundos y se puso de pie.

— No importa, pueden jugar aquí o en la habitación donde Harry tiene algunas cosas. — ofreció.

El omega chilló encantado y agarró a Zayn de la mano, para llevarlo a la habitación que se encontraba en el primer piso (para que así no le hiciera falta subir las escaleras).

¡Por fin tenía un amigo!

♡︎

♡︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡︎

cuquis, comenten y denle amor, que sino siento que no les está gustando y me pongo mal, porque yo creo que está bonita :c

Sweet Hazz ✧ larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora