❀; seis

1.5K 198 67
                                    

♡︎
What's going on with Hazz?
♡︎

Harry le gruñó a Louis cuando el humano intentó acercarse hacia él. Sus orejas estaban alzadas y atentas a cualquier ruido. Su cola estaba erizada y recta, denotando que estaba enojado.

— Cálmate, Hazz.

— ¡Cállate, Hazz no quiere escucharte! ¡Cállate, cállate! — chilló agudamente, corriendo con pasos pesados hacia la habitación que estaba en la planta baja.

Louis, un poco triste y confundido por el comportamiento de su lindo gatito, agarró su celular y llamó a Liam, que se había convertido en uno de sus mejores amigos.

— ¿Sí? — respondió una voz con acento extraño. — ¿Quién es y por qué quiere hablar con Liam? — la voz parecía cada vez más aguda y enojada.

Louis tragó saliva y carraspeó.

— Soy Louis, necesito hablar con Liam sobre... hum, ¿un problema? — dijo dudando, sentándose en el sofá.

Pudo escuchar como Harry chillaba desde su habitación y lo insultaba (aunque un insulto de Harry no era mucho, ya que sólo le decía malo y ambos sabían que era mentira).

— ¿Me preguntas a mí o me estás respondiendo? — murmuró la voz, en un tono burlón.

Louis se sonrojó un poco y tartamudeó.

— T-te respondo—

— ¡Niall, suelta el celular de Liam! — otra voz interrumpió.

— ¡No! Un tal Lewis está diciendo que quiere hablarle y no lo conozco. ¡Si te atreves a sacarme el celular le diré a Zayn, Shawn!

— ¡Suéltalo, omega caprichoso! — chilló.

— ¡No! ¡Alfa maleducado!

El humano seguía escuchando la conversación y debía admitir que era un poco incómodo. Aunque, a la vez, también era gracioso.

— ¿Louis? Lamento tanto que hayas tenido que escuchar eso. — murmuró y Louis notó que esta vez sí era Liam. Suspiró de alivio. — Ellos son Shawn y Niall, tal vez algún día podrían venir junto a Harry y se conocen.

Louis se rió suavemente y pudo escuchar como Harry gritaba más fuerte.

— De hecho, llamaba porque tengo un problema con Harry. — susurró, esperando que su novio no lo escuchara.

— ¿Qué sucede con Hazz?

— Se está comportando muy raro. Hoy me gritó y se enojó, aunque lo único que hice fue decirle que iba a comprarle su comida favorita. — el cuerpo del castaño se sobresaltó cuando un pequeño gatito empezó a morderle la pierna. — Hazz, me duele. — lloriqueó.

El gatito maulló en lamento y no dejó de maullar hasta que Louis lo tomó en brazos. Ronroneaba mientras soltaba algunos lloriqueos.

— Oh, pobre Hazz. Creo que ya sé qué es lo que le sucede. ¿Puedo ir junto a Niall? Es un omega, no va a hacerle nada a Harry. De hecho, creo que ayudaría mucho. — mencionó Liam.

Louis no se negó y Liam prometió que iban a estar en menos de veinte minutos.

Harry lloriqueó mientras se hacía bolita entre los brazos de Louis. Es que le dolía mucho el cuerpo y sólo quería que su novio cuidara de él, no que lo dejara solo; no importaba si era para buscar su comida favorita. Harry sólo quería que Louis se quedara junto a él, en su nido calentito que tenía una mezcla de los aromas de ambos (principalmente el del híbrido ya que era más fuerte).

Maulló y pasó su lengua rasposa por la mano del humano, lloriqueando. Le dolía mucho. Ocultó su cabecita en la remera de Louis, maullando bajito por el dolor.

Quería que parara, sentía como si le estuvieran clavando cosas a su pancita. Era muy feo y lo hacía sentir mal.

Además se sentía triste por haberle gritado a Louis cuando sólo quería hacer algo bueno para él.

Intentó cerrar sus ojitos y dormirse, pero el dolor aumentaba cada vez más.

Luego de unos minutos, el timbre de la casa se escuchó por todo el salón. Louis se puso de pie, con Harry aún en sus brazos.

Abrió la puerta y vio a Liam sosteniendo a un adorable conejito blanco. Liam le sonrió y, cuando Louis se hizo a un lado, entró a la casa. Puso al conejito en el piso y éste rápidamente se transformó en un chico rubio con ojos azules. Dos largas orejitas blancas salían de sus rubios mechones y un pequeño rabito estaba detrás suyo. Liam le dio una remera, que el híbrido se puso rápidamente.

— ¿Quién eres? — preguntó el rubio, moviendo su naricita mientras intentaba buscar quién era el portador de aquel maravilloso aroma frutal. — ¿Dónde está el omega?

Louis balbuceó cosas sin sentido, viendo al rubio acercarse hasta él e intentar tomar a Harry de entre sus brazos. El gatito maulló agudamente y el rubio se alejó, chocando con el pecho de Liam.

— Él es Louis y el gatito bonito es Harry. — explicó Liam, acariciando los hombros del rubio. — Él es Niall.

El mencionado frunció el ceño y movió su naricita (que estaba en un lindo y tierno tono rosa, al igual que sus mejillas).

— ¿Y no dirás que yo soy el conejito bonito? — gruñó. — Le diré a Zayn.

Liam rodó los ojos y se acercó hasta Louis.

— Hazz, hola. Niall es bueno, sólo quiere ayudarte. ¿Dejarías que Niall te ayudara? — murmuró suave, acariciando las orejitas del pequeño gato.

Harry maulló y al instante lloriqueó. Louis lo pasó a los brazos de Niall, que se había acercado hasta donde estaban ellos.

— Su aroma es muy dulce. También parece que le duele, ¿aquí duele más, cierto?— mencionó el rubio, apoyando al gatito sobre su hombro. Harry lloriqueó en cuanto Niall tocó su pancita. — Creo que está por entrar en celo.

♡︎

♡︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡︎

le quiero dedicar este capítulo a hazzieangel que es una de mis escritoras favoritas y la amo mucho ♡︎♡︎♡︎ sé que no nos conocemos tanto, pero por lo que sé eres una persona hermosa que trata a las personas de una manera muy dulce y amable. gracias por existir (y por escribir y leerme lol), lu xx

yendo a otro lado, ¿qué les parece que actualice esta fic todos los martes?

en fin, besitos, les amo muchito,

sofi, xx

✨✨✨

Sweet Hazz ✧ larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora