Aclaración

317 14 0
                                    

Los personajes originales de la saga no me pertenecen, ellos, tanto como la historia en general son obra de J.K. Rowling. Todos los derechos de la idea que engloba Harry Potter son exclusivos de ella.

La historia de Amélie, el personaje en si y su familia son lo único que me pertenece.

Si bien la historia está basada en la cronología original, haré ligeros cambios para beneficio de la misma. No pretendo alterar toda la esencia (por lo que no puedo prometerles salvar algunos personajes) ya que aún si es cruda, me parece excepcional la manera en que Rowling escribió esta saga.

Tendrá una congruencia tanto de los libros como de las películas. Escenas que hayan sido exclusivas de los libros o exclusivas de las películas.

De antemano les pido me disculpen si hay inconsistencias en la trama. Si bien me he leído todos los libros, ha sido hace ya un buen tiempo y no puedo presumir de una memoria perfecta (ojalá).

Espero entiendan si es que en la lectura encuentran errores gramaticales u ortográficos. Haré lo que pueda para que sean mínimos.

Me parece que esto se ha extendido mucho más de lo debido. Espero que esta historia sea de su agrado.

•. ✶

˚ · .   ·

.  °·

.   · ✦

*       ·

* . •   ·

Que tengan una vida llena de magia.

-MM

Los hufflepuff no somos débiles ~Harry Potter~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora