Escuchó a Samantha gritar, joder, estaba muy cabreada, no le gustaría ser el pobre desgraciado causante de aquella discusión. Estaba sentada con Luca, fumando marihuana mientras hacían teorías de que era lo que le iba a pasar al susodicho centro de la ira de aquella mujer, Luca optaba porque le metería agujas entre las uñas, ella optaba más por una paliza, era más su estilo. Se sorprendieron cuando uno de los gorilas salió por la puerta y los llamó.
¡¿Cómo se puede ser tan inútil?! - Le gritaba a un hombre que agachaba la cabeza - Clarke, Luca acercaos.
Se miraron el uno al otro y acortaron la distancia. El chico se atrevió a preguntar "¿Qué ha pasado?"
Por culpa de este imbécil hemos perdido uno de los cargamentos ¡Y lo necesito para ya! Un par de críos le vacilan y vuelve aquí con las manos vacías ¡Inútil! - Le golpeó en la cabeza - ¡Largo de aquí!
El hombre se fue deprisa con su cara de pánico y Samantha les pidió que se acercaran más a ella.
Esto es lo que vamos a hacer, lo vais a recuperar, confío en vosotros, son solo un par de niñatos que no saben con quién están jugando, necesito ese camión, me estoy jugando mucho. Se dirigían al embarcadero.
¿Los dos solos? - Preguntó Luca -
Nico os llevará, por si necesitarais ayuda y vosotros volveréis con el camión. Venid aquí directamente después, esperad fuera. Tomad - Caminó hasta detrás de la mesa, abrió un cajón y sacó dos armas - Usadlas si tenéis que hacerlo. - Se las dio y ella la cogió algo nerviosa -
¿Es necesario?
Clarke, tómalo como una muestra de confianza, es hora de que empieces a acostumbrarte a llevar una, puede que te haga falta. Y ahora largaos, no podemos perder más tiempo.
Iban sentados en la parte trasera del coche, en completo silencio, ella miraba aquella arma y le daban ganas de tirarla por la ventanilla. Aquello le daba muy mal royo y ahora estaba metida hasta el cuello, todo por haber salido huyendo de allí una vez, echaba de menos su antigua vida, las dos antiguas vidas y en cambio estaba allí, en temas de drogas y con un arma en la mano, genial todo.
Vieron el camión a lo lejos, Nico se quedó en el coche y ellos dos caminaron despacio hacia él.
¿Estás nervioso?
Estoy cagado ¿Y tu?
También. Pero solo son dos críos ¿No?
Claro, en cuanto nos vean saldrán corriendo.
Seguro. Nos subimos al camión y nos largamos de aquí.
No parecía haber nadie, rodearon el camión, tenía las llaves puestas, le dijo "Vamos" a Luca y nada más girarse lo oyó quejarse, se giró y vio que un chaval de unos 15 años le había golpeado en la espalda con una barra de hierro. Antes de que pudiera darle otro golpe a su amigo, ella se abalanzó sobre él y los dos cayeron al suelo, le sujetó fuerte la muñeca que sostenía la barra y al recibir un puñetazo en el costado, ella le dio otro en la cara. Alguien tiró de ella, permitiendo al chico levantarse, pero Luca la liberó a ella y aquellos dos empezaron a pegarse. Tenía que estar más atenta porque volvió a sentir un impactó en la espalda y empezó a sentir cierta rabia, no solo por aquello, le vino todo de golpe de nuevo y no se pensó dos veces el liarse a hostias con aquel tipo. Lo pudo inmovilizar en el suelo.
¿Por qué nos habéis robado?
Solo queríamos divertirnos un poco
¿Y recibir una paliza formaba parte del plan?
ESTÁS LEYENDO
We are what we are
Fanfiction#📢 Contenido +18 Lexa, estudiante de medicina y de familia acomodada, tiene todo lo que una chica de dieciocho años querría tener, o al menos eso creía. Clarke, pasó su infancia en un centro de acogida y se acostumbró a buscarse la vida, no todo lo...