Parte 6 Primera vez

1.2K 100 10
                                    


Al ver la cara de Sam cuando fue a buscarla supo que estaba cabreada y después al mirar su teléfono y ver sus llamadas perdidas pensó en que la había cagado.

Después de dejar a Lexa en casa de Raven volvió cagando hostias hasta una de las naves industriales, dónde solían celebrar las reuniones.

¿Para que tienes el puto móvil Clarke? - Seguía enfadada, plantada de pie apoyada en un coche y a un metro de ella estaba Nico, uno de sus matones-

Lo siento Sam... estaba distraída, no me he dado cuenta de que me estabas llamando

Ese es el problema, que últimamente estás distraída y me cuestas dinero Clarke. Necesitaba este coche para hace una hora, alguien iba a pagar mucha pasta por él, pero no puedo venderle un coche que no funciona ¿Verdad? Y como no funciona, ha comprado otro que si lo hace... tal vez pueda venderlo cuando lo pongas en marcha, pero necesitaba la pasta para ya. ¿Qué hago Clarke? ¿Me lo puedes explicar tu?

Sam, de verdad que lo siento, lo arreglaré ahora mismo, yo...

Oh claro que lo vas a arreglar y este mes me quedaré tu parte de los ingresos

¡¿Qué?! ¡No! ¡No puedes hacerme eso Sam! - Se acercó a ella como por impulso y Nico se puso delante y la paró cogiéndola por la camiseta - ¡Sabes que necesito la pasta!

Me importa Clarke, de verdad que me importa, pero me importan más mis negocios y al parecer a ti te importa más esa chica.

Escuchó eso y quiso andar más hacía ella, la verdad con un poco de rabia, porque sabía que le molestaba que ella hubiera aparecido en su vida y no quería ni que la nombrara. Y de regalo recibió un puñetazo en el ojo por parte de aquel gorila gigante y la hizo caer al suelo.

No te pongas tan nerviosa Clarke, hay algo que puedes hacer para compensar - La miró dese el suelo y no demasiado bien - Corre para mi pasado mañana y olvidaré este incidente. Si ganas la carrera pagaran un pasta y me podré dar por compensada.

Está bien. Correré para ti. Pero necesito el dinero Samantha, por favor

Tu gana y tendrás tu dinero y ahora desaparece de mi vista.

Salió de allí con su rabia incluida y la impotencia de no poder hacer nada contra esa mujer. Le estaba empezando a doler un poco el ojo, aquel bestia le había dado fuerte, se tocó el pómulo con la mano y vio que estaba sangrando "Joder".

Fue hasta su caravana y encontró a Octavia en la puerta. Le vio en la cara que pensaba echarle cualquier cosa en cara pero cuando la vio le cambió un poco aquella expresión.

Jode Clarke, ¿Qué te ha pasado en la cara?

Un encontronazo con Sam... mañana tengo que correr en una de esas estúpidas carreras

Venía a advertirte que algo así podía pasar. Tienes que centrarte Clarke joder

Estoy centrada ¿Vale? ¿O es que acaso no puedo tener vida más allá de esto?

Si no interfiere claro que puedes

Por favor para ya Octavia, no me viene nada bien esto ahora por tu parte - Entró en la caravana y Octavia la siguió -

Eh - La cogió por el brazo - Solo quiero que estés bien. Si estás bien con ella...

Estoy mejor que en mi puta vida con ella, ¿Podrías entender eso?

Lo entiendo... y siento mucho ponerme así pero es que...

Me gustaría que al menos tu me apoyaras ¿Sabes? Eres mi mejor amiga, eres como mi hermana. Te necesito de mi parte, no creo que eso sea mucho pedir

We are what we areDonde viven las historias. Descúbrelo ahora