Capítulo 1

49 3 0
                                    


Taehyung estaba sentado en unas de las tantas mesas del comedor, junto a Jimin que hablaba de su loco fin de semana, pero él no podía quitarse de la cabeza las palabras que su madre le dijo esta mañana.


-Hijo, estas a mitad de semestre y no me contaste sobre tus notas -dijo acercándose y dejando el desayuno sobre la mesa.

Taehyung se sentó en la silla y suspiró largando todo el aire contenido dentro de sus pulmones-. Mama, ya te dije que todavía no nos dan las notas, no es como que te las estoy escondiendo -contesto con una gran sonrisa y riendo nerviosamente.

-Mmm, eso espero mocoso, ya sabes lo que pienso sobre tus estudios -y dio por terminada esa conversación al volver a la cocina con el ceño fruncido.

-Si... malas notas equivalente a: trabajar en la empresa de mi padre, no gracias. -se dice para sí mismo empezando a comer algo antes de agarrar sus cosas e ir a la universidad.


-¡Ey! ¿Me estás escuchando? -golpea la mesa para llamar su atención.

-Si, te estoy escuchando Jimin. -respinga del susto volviendo a la realidad.

-Mentira! ¿Qué te acabo de contar? 

-Que fuiste a la fiesta de Namjoon y te volviste a enamorar -dice sin pensar y agarrando su celular.

-Ah bueno, si me escuchabas entonces –se echa para atrás de nuevo a su asiento y ríe avergonzado.

-Viste, te dije que, espera, ¿QUE?

Jimin ríe por la reacción de su amigo y le empieza a contar todo, de nuevo.

-Se llama Taemin, y es 2 años mayor, me invitó unos tragos y bailamos toda la noche, fue muy divertido pasar la fiesta con el -desvía la mirada sonrojado.

-Asique... nuevo amor eh -levanta sus cejas-. Quiero decirte que lo adivine de casualidad -dice sinceramente.

-Ya lo sé, me di cuenta por tu reacción -ríe-. Pero se podría decir que si, nuevo amor -suspira enamorado.

-Esperemos que este si dure –dice para luego empezar a reír.

-Eh, más respeto, son mayor que tu niño -se cruza de brazos mostrando su enfado-. Aparte, no es como que me enamore y me líe con alguien de una noche muy seguido –se defiende.

- ¿No? Te recuerdo que en la secundaria tuviste unos, ¿6 novios?, cuando entraste a la universidad pensé que madurarías niño, pero... el chico de la fiesta de Hoseok, y al otro día al mismo Hoseok, y a su prima, y a la amiga de la prima, ya de verdad tienes que salir de la familia Jung. -empieza a reír-. Tu aventura en la playa en Jeju y cuando te tiraste al niño nerd para que te haga tus trabajos por todo el semestre -se carcajea al recordar–. ese niño por lo menos valió la pena –se agarra el estómago al no poder parar de reír.

- ¡Ya! Deja de hablar, ya entendí, pero... Taemin es diferente, es mayor y más maduro, y sé que le gusto. -Se levanta al escuchar el timbre para volver a clases.

-Esperemos que sea así Romeo. -Sigue a Jimin por los pasillos y se despide con la mano para entrar a su salón.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FACUAMIGOS (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora