(ignoren los colores de pelo de la foto 😊)
Taehyung se despertó sintiendo el calor de otro cuerpo bajo suyo, recién ahí se dio cuenta que estaba durmiendo prácticamente arriba de Jungkook. Levanto un poco la cabeza sin separarse y lo vio dormir, pensó lo lindo y tierno que se veía cuando estaba tan tranquilo.
Estuvo un par de minutos observándolo, todo lo que pudo, sus ojos, su nariz y su boca, sus mejillas un poco sonrojadas y sus lunares esparcidos por toda su cara. Movió un poco el pelo de su frente para dejarla al descubierto y sintió como el menor se empezaba a mover.
Taehyung sabia que el pelinegro tenia el sueño pesado, asique no se asusto cuando este empezaba a moverse, sabia que podía ocurrir una catástrofe que igualmente no iba a despertar, se quedo un rato mas acostado encima suyo y por alguna razón no quería moverse, se sentía tan bien estar ahí, usurpando el espacio personal de su amigo.
De un momento a otro los ojos le volvieron a pesar y cuando pensó que volvía a quedarse dormido el menor se giro bruscamente haciendo que caiga de cara al piso. Se quejo levantándose despacio y agarro la almohada del chico para estamparla en la cara del "angelito" que dormía plácidamente.
-Auch -se quejo removiéndose en su lugar.
-Eso te pasa por tirarme de la cama inútil.
-Eh, y yo que sabia que te ibas a caer -lo mira mal-. Aparte, porque estas ahí si dormiste del otro lado de la cama -Jungkook lo miraba confundido por la posición del mayor y empezó a formar distintas teorías en su cabeza.
-Es que, yo, viste que cuando duermo abrazo a tus almohadas...
-Si... -el pelinegro acertó con unas de las cien teorías que se le habían ocurrido-. No me digas que el bebito necesitaba de una abrazo de su amigo para dormir.
-¡Ya! No te burles niñato -y volvió a estampar la almohada contra la cara del menor. Jungkook rio con ganas para burlarse de su hyung.
Después de una sesión mañanera llena de conversaciones animadas acompañadas de risas los dos chicos se pusieron en camino hacia el departamento de Jin, era sábado y tenían todo el día libre para pasarla bien. El mayor de todos había decidido cerrar por ese día la cafetería donde trabajaba para ayudar con todo lo que su hermanito necesitara.
-Hola Jin hyung -saludaron los menores al unísono.
-Hola pequeños, traje refuerzos -señalo a Yoongi.
-Buenos días a todos! -saludo animadamente.
Ya estando los cuatro se pusieron manos a la obra acomodando todo lo que Jin pudo traer de la casa de sus padres, la mayoría de su ropa ya estaba en el armario y sus apuntes de la universidad arriba del escritorio. Se iba a quedar en la habitación de invitados del departamento de su hermano, era cómoda y linda, no podía ni quería pedir mas.
Decidieron que Jin vaya como tutor de Tae a la universidad para buscar su teléfono en la dirección, acompañado del pequeño diablillo por supuesto. Jungkook y Yoongi se quedaron jugando un poco con la consola, se habían echo muy cercanos ya que tenían personalidades parecidas. Los dos se solían juntar en sus días libres, muchas veces se les unía Jin aunque no era tan seguido debido al demandante trabajo de este. Podrían asegurar que formaron una hermosa amistad, casi de mejores amigos, en tan poco tiempo.
Después de unas cuantas horas escucharon como llegaban los hermanos Kim con muchas bolsas de compras en las manos. Tae vio como los dos chicos estaban prácticamente uno encima del otro peleando para sacarse el control y hacer que pierda en la partida, no quiso seguir viendo esa linda escena y se excuso yendo al patio para hablar con Jimin ya que tenia muchas llamadas perdidas de su mejor amigo. Una vez llego a su destino se sentó en el banco que estaba al lado de la piscina y le devolvió la llamada al rubio.
ESTÁS LEYENDO
FACUAMIGOS (Vkook)
FanfictionCuando uno ya paso los veinte y entra a la facultad no piensa que sus padres van a seguir cuidándolos como niños. O eso pensaban nuestros chicos. Kim Taehyung necesita un amigo para que sus padres crean que la facultad si le importa y estudia. Jeon...