Capitulo 3

24 3 0
                                    

Sábado a la noche, cena familiar, todo saldría bien... O eso es lo que pensó Taehyung al enterarse que su hermano vendría a cenar luego de estar 2 años fuera del país.

-Taehyung! es la ultima vez que te llamo! Baja ya mismo -gritaba su madre.

No tuvo otra alternativa que levantarse con pereza de su cama y esperar la llegada de la única persona que lo iba a sacar de ese infierno por un rato. Al llegar al comedor pudo ver a su padre leyendo unos documentos del trabajo, también vio como su madre se volvía loca llevando una infinidad de platos a la mesa para que este lista antes de la visita.

-Ayúdame con los últimos platos que faltan de traer porfavor.

No necesito mas para salir de ahí en dirección a la cocina. Cuando puso en la mesa el último plato se escucho el timbre de la casa. Taehyung salió casi corriendo hacia la puerta y abrió con una sonrisa.

-Jin hyung! -no dejo que el otro contestara que ya lo tenia abrazado fuertemente.

-Hola Taetae, veo que me extrañaste pequeño -le correspondió al abrazo feliz.

-Claro que si! los días en casa sin ti son una locura.

-No digas tonterías, estoy seguro que te adueñaste de las cosas que deje en mi habitación.

-Eso no tiene nada que ver! te extraño igual -dijo con un lindo puchero en sus labios.

Jin solo río y entro a la casa para saludar a sus padres. Su madre lo saludo muy alegre y dándole muchos besos y abrazos antes de soltarlo. Su padre le dio un breve abrazo y le sonrió diciendo que lo extrañaban mucho en la casa.

-¿Y como te esta yendo en la cafetería?.

-Muy bien mama, estoy a punto de cerrar el contrato para que sea mía totalmente.

-Ese es mi empresario -le dice orgulloso su padre.

-puf, isi is mi imprisirii -susurra Tae.

Jin lo escuchó y le dio un golpecito en la pierna sin que sus padres se dieran cuenta y se río cuando el otro levanto la cabeza para reclamarle.

-Tendrías que seguir sus pasos Taehyung.

-Ya les dije que no quiero ser como él, papa -levanta la mirada y lo ve a los ojos-. No volvamos a hablar del tema porfavor.

-Hijo, tu padre se preocupa por tu futuro, y yo también. Si vemos que tus notas siguen empeorando ya sabes lo que va a pasar.

-Si, ya lo se, ¿podemos comer?.

La cena estuvo en un ambiente tenso, pero luego de los malos chistes de Jin se relajaron bastantes. Cuando llegó la hora de despedirse Taehyung le hizo prometer a su hermano que lo iba a visitar mas seguido.

Tras muchos abrazos y besos, Jin se fue de la casa y la incomodidad volvió a instalarse en la sala. Taehyung subió a su habitación luego de despedirse y se dispuso a dormir.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FACUAMIGOS (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora