-Ey! Espera!
Taehyung frena su paso y da media vuelta para ver quien requería de su atención-. ¿Qué quieres?- se cruzo de brazos esperando a que el chico hablara.
-Tenemos que hablar.
-No creo que tengamos temas en común como para hablar -dicho esto siguió su camino riendo del chico en sus espaldas.
-Seokjin me conto tu problema en casa.
Taehyung paró de golpe su andar, definitivamente iba a matar a su hermano-. ¿Qué tanto sabes?
-Lo suficiente como para poder ayudarte.
-¿Ayudarme? -no pudo ocultar su ataque de risa y se giro para encarar al chico-. Que podría hacer un niñito como tu, deslúmbrame.
-Podemos fingir una amistad, hacer que tus padres crean que tienes a un amigo que si estudia.
-Mmm, ¿Y tu que sacas de esto? Porque algo a cambio tienes que querer para complotarte conmigo.
-Mis padres me creen antisocial y...
-Y no se equivocan- le corto Taehyung que recibió una mirada asesina de su acompañante como respuesta a su interrupción.
-Entonces...- volvió a hablar Jungkook-. Yo necesito a un amigo para que no me crean loco, y tu necesitas un amigo nerd.
- Alto ahí, no vamos a ser amigos, no eres de mi tipo.
- Como quieres llamarlo entonces?
- Seremos, amigos en la facultad y nada mas, algo así como facuamigos.
- ¿Que? ¿Facuamigos?
- Si, ¡FACUAMIGOS!
-BIEN! -dijo ya harto Jeon, quería terminar con esa locura e irse de allí. Emprendió su camino a la salida cuando el castaño lo frenó agarrando su brazo.
-En mi casa a las 5, no llegues tarde- le dijo tendiéndole un papel con su dirección.
-¿Para que quieres que vaya?
-No se si recuerdes, pero tenemos un trabajo que hacer y cuanto antes terminemos, mejor.
Jungkook no dijo nada mas y vio como su ahora "amigo" salía de la universidad.
Decir que no estaba nervioso era una vil mentira, nunca había ido a la casa de nadie que no sea un familiar. Parecía tonto, lo sabia, pero ahí estaba, frente al espejo con casi toda su ropa desparramada en la cama. ¿Quería dar una buena impresión? ¡Claro que si!, pero no a Taehyung, sino a los padres de éste.
No era como si el no fuera encantador simplemente con su carita de bebe, mas bien se consideraba extremadamente tímido al conocer a alguien. Y estaba obligado a caer bien a esas personas.
ESTÁS LEYENDO
FACUAMIGOS (Vkook)
FanfictionCuando uno ya paso los veinte y entra a la facultad no piensa que sus padres van a seguir cuidándolos como niños. O eso pensaban nuestros chicos. Kim Taehyung necesita un amigo para que sus padres crean que la facultad si le importa y estudia. Jeon...