Capitulo 5

19 3 0
                                    


Habían pasado 2 meses, los días seguían iguales con la diferencia de que una nueva amistad nacía entre dos chicos. No fue difícil entenderse, aunque no lo podían creer tenían mas cosas en común de las que pensaban. Jimin conoció mejor a Jungkook y aunque todavía no le cerraban algunas cosas su mejor amigo lo convenció a que le de una oportunidad.

-¿Porque te vas? Me vas a dejar solo durante dos semanas enano.

-No exageres, tienes a Hobi y Nam, no vas a estar solo.

-Pero ellos están en otras clases, con quien voy a hablar durante esas tortuosas horas?

-Tienes al niño raro.

-No le digas así -un lindo puchero apareció en su rostro.

-Buaa, no lo puedo creer! te importa todavía mas ahora.

-No es eso, me cae bien asique no lo trates mal, eso es todo.

- Si, si, lo que digas. -"Yo se que te gusta" pensó Jimin.

-Volviendo al tema, háblame cuando llegues y mas te vale que Taemin no te haga nada porque lo mato.

-Si sabes que tenemos casi dos meses de relación no? ya me hizo cosas Tae.

-Shh, estas chiquito -Jimin rio y abrazo a su amigo para despedirse, lo vería en dos semanas y ya lo extrañaba-. Acuérdate de avisarme cuando llegues.

-Si Tae, nos vemos, cuídate!

Con una mala sensación Tae se despidió del rubio y se encamino para ir a sus clases. Cuando llego vislumbro al pelinegro sentado en su lugar y se paro a su lado.

-Jimin se fue por dos semanas y no tengo a otro amigo en mis clases. Sopórtame porfavor -El chico lo miro sin expresión y asintió con su cabeza.

-¿No viene por dos semanas? ¿y las faltas?

-ventajas de ser el hijo del director del colegio.

No dijeron nada mas y prestaron atención a su clase, va, Jungkook presto atención mientras Taehyung veía un video raro en su celular. Como era de esperar, su profesora le llamo la atención sacándole el aparato y dejándolo en dirección. Ahora sus padres lo iban a tener que buscar y el iba a tener problemas en casa.

El día paso rápido y Tae llego a su casa, se encontró con el auto de Jin y una sonrisa apareció en su rostro, entro de golpe y se arrepintió al segundo. Su padre estaba de pie solo, esperándolo.

-Hasta que llegas. Para que tendrás auto si no lo usas. -se veía muy claro su enojo.

-Quise caminar un poco.

-Y una mierda, si tanto quieres caminar así te quedas, dame las llaves de tu auto, estas castigado.

-¿QUE? ¿Porque, por llegar tarde?

-No, tu director de llamo, te sacaron el celular por estar usándolo.

-Solamente miraba la hora.

-Y encima tenes el descaro de mentirme! ME TENES HARTO TAEHYUNG.

El menor de la familia sintió el grito como si se lo dijeran al lado y su padre estaba al otro lado de la sala. Tenia miedo, no lo iba a ocultar. No era la primera vez que esto pasaba y sabia lo que seguía después.

-ERES UNA DESHONRA PARA EL APELLIDO KIM. PORQUE NO PODES SER UN POCO MAS COMO TU HERMANO.

Y ahí estaba otra vez, la comparación con su hyung. El recién nombrado apareció de la cocina junto a su madre tras escuchar los gritos.

FACUAMIGOS (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora