Capítulo 2

31 3 0
                                    

Luego de una semana no tan agradable por fin había llegado el fin de semana, Taehyung quedó con sus amigos en una sala de juegos y tras haber discutido con su madre por el mismo tema de siempre agarro las llaves de su casa y salió en dirección a su destino.

Llegó a eso de las 3 de la tarde, Jimin ya lo esperaba dentro del lugar junto a Namjoon.

-Ey chicos, ¿Qué hay? -saluda con un choque de puños

-Ya te estabas tardando Tae -Jimin lo abraza luego del saludo.

-Si... es que mi mama volvió a hablar de lo mismo, no quiere que descuide mis notas -Chasquea la lengua y sube los hombros en señal de indiferencia.

- ¿Para descuidarlas no tendrías que tener buenas notas? -le dice Namjoon con una sonrisa burlona.

-Técnicamente si, pero ese dato ella no lo sabe -los mira-. Y tampoco se tiene que enterar.

-El secreto a la tumba -dicen ambos guiñando un ojo.


.


Se acercaron hacia un escritorio donde había una chica de unos 27 años trabajando y compraron las fichas necesarias como para pasar horas jugando sin preocupaciones.

Al paso de una hora y media sienten como alguien los llama y dejan de jugar con la maquina de carreras para girarse.

- ¡Hola! ¿Qué andan haciendo por acá?

-Emm... creo que es obvio que estamos jugando -dice Namjoon con obviedad.

-No le hables así -mira mal a Namjoon y gira su vista hacia su visita inesperada-. Hola Hobi -le sonríe y chocan puños.

-Hola Chim Chim -le sonríe de vuelta-. Hacia tiempo que no te veía, desde la fiesta en mi casa.

-Eh...si, je, la fiesta -nervioso-. Fue hace mucho tiempo -desvía la mirada sonrojado al recordar lo que paso.

- ¿Que haces aquí Hoseok? ¿Vienes a jugar también? -Taehyung le habla para cambiar de tema y que su mejor amigo no muera de la vergüenza. Jimin le agradece el gesto con una sonrisa.

-Vengo a ver a mi hermana, trabaja aquí, es ella -señala a la chica joven que vimos antes al comprar las fichas.

-Oh, no tenia idea -mira donde señalaba Hoseok-. ¿Te quieres unir? Nos hace falta uno para las carreras -con una sonrisa le señala la maquina.

-Claro, me encantaría.

Se pusieron de acuerdo quien jugaba contra quien y empezaron las carreras, Hoseok termino victorioso tras haber pasado el auto de Taehyung en el ultimo segundo.

- ¡Yei! Soy el mejor -festeja riéndose del mojin de Taehyung quien lo creía ganado.

-Eres muy bueno Hoseok -reconoce Namjoon.

-Gracias Nam -sonríe y luego se da cuenta de lo que dijo y se pone serio-. Eh, perdón, Namjoon.

El nombrado se ríe y lo tranquiliza diciendo que no le molesta que lo llame así.

-Bueno chicos, tenemos que cumplir el castigo -interrumpe Jimin

- ¿Castigo? -extrañado mira a sus compañeros

-Si, el ganador, ósea tú, les pone un castigo a los perdedores, osea nosotros -vuelve a hablar Jimin.

-Oh, no sabia -se agarra del mentón pensando-. Emm... ¿Qué les parece ir a la playa para ver el atardecer?

-Me gusta tu castigo -se apresura a decir Taehyung antes que los demás digan que no es lo suficientemente "malvado".

- ¿Vamos todos juntos después de comer algo? -Pregunta Namjoon. Todos asienten felices y salen del lugar rumbo a una local de comida.

FACUAMIGOS (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora