Capitulo 11 - Final.

21 2 0
                                    


El gran día había llegado, todos se reunieron en el departamento de Jin para partir, habían cargado sus bolsos en el auto del mayor y las cosas que iban a necesitar -como frazadas, juegos, comida, entre otras- en el auto de Yoongi.

Se dividieron para poder ir mas cómodos quedando Jungkook junto a su novio y su cuñado en un auto y Hoseok, Jimin, Namjoon y Yoongi en otro.

El viaje fue tranquilo, escuchando música y tonteando entre ellos bajo la atenta mirada del mayor. Aunque ya hacia bastante tiempo que estaban en pareja a Jin todavía no le gustaba que estuvieran solos mucho tiempo.

Taehyung decía que era un sobreprotector y que estaba grande para que le controlara haciendo mala cara cada ves que besaba a su novio. No lo malentiendan, el mayor amaba a Jungkook pero el hecho de que lo quería tanto lo hacia ver como su hermanito. Sabiendo eso no era muy de su agrado tener a sus dos hermanitos abrazados dándose mimos cada vez que podían.

Luego de unas dos horas llegaron a la casa donde se iban a quedar, era una hermosa residencia rodeada de montañas y un lago dándole una vista digna de fotografiar. Todos bajaron emocionados caminando por todo el lugar asombrándose por la mas mínima cosa.

Tenían muchas cosas que habían traído con ellos y la casa tenia algunas otras que podían usar para no aburrirse. Jin volvió para buscar la comida que llevaron y junto a Yoongi y Hoseok acomodaron todo para que no se echara a perder. Jimin y Namjoon decidieron jugar un poco al ping pong para pasar el rato. Jungkook recorrió el lugar un poco mas viendo las habitaciones y las cosas que había y Taehyung se quedo viendo todo lo que tenían para divertirse.

Iba a ser 4 días se relajación y diversión. Los siete chicos se llevaban muy bien y todas las asperezas que tenían en un pasado fueron limadas dejando ese tiempo como un recuerdo que fortaleció su relacion.

El menor de todos llego junto a su novio, se sentó y lo abrazo de atrás apoyando su mentón en el hombro ajeno.

-¿Esta Jin hyung por aquí?

-¿No quieres que mi hermano nos vea? -Tae gira un poco la cabeza para verlo a los ojos con una cara socarrona por las intenciones del pelinegro.

-No quiero que me interrumpa.

Sin mas el menor lo atrajo poniendo una mano en su nuca y besando suavemente sus labios. Con movimientos lentos y tiernos se dijeron cuando le gustaba esta así y como no querían que nada arruinara el momento.

Se separaron luego de unos minutos sonriéndose, culminando un beso lleno de ternura que fue seguido de otro mas que había iniciado el castaño. Se acomodo para quedar de frente y poso una mano en la mejilla del menor para profundizar mas. Jungkook estaba con una mano en su nuca y lo atrajo a el dejándolo en el hueco que había entre sus piernas haciendo que pase cada una por sus costados. Sintió el fuerte agarre en su cintura haciendo que sus cuerpos queden mas pegados de lo que ya estaban.

Estaban tan en su mundo, moviendo sus labios y jugando con su lengua en una batalla que ninguno quería perder que no sintieron la puerta abrirse. Un gritito los hizo reaccionar seguido de un portazo y un "perdón sigan con lo que hacían" de Jimin.

Rieron mirándose con ternura, ambos tenían las mejillas sonrojadas y la temperatura de sus cuerpos había aumentado levemente. Decidieron ir con los demás para ayudar en lo que haga falta, por la hora no tardarían mucho en almorzar.


El día había pasado lleno de buena vibra y risas, contaron un par de anécdotas de cuando se conocieron o de cosas que tuvieron que pasar juntos avergonzando a los protagonistas de estas.

FACUAMIGOS (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora