Capitulo 12 - Epilogo.

19 2 0
                                    


Las vibras de las vacaciones se sentían, viendo el mar de fondo y las pocas luces que quedaban del gran sol avisando que el día llegaba a su fin.

Jungkook tenia abrazado a Taehyung por la espalda y apoyo su mentón en su hombro para compartir esas hermosas vistas. Luego de que terminaran sus carreras decidieron irse de vacaciones a un crucero junto a sus amigos y ahora estaban en la popa de éste admirando todo a su alrededor.

Eran los últimos días y podían asegurar que fue uno de los mejores viajes de su vida.

La luz dorada pegaba en el rostro del castaño y le daba un color hermoso a su piel bronceada, el menor giro levemente su cabeza para admirar a su novio y sonrió al verlo tan feliz.

-Me recuerda a la playa. A nuestro rincón secreto. -Dijo el castaño.

-Es hermoso, como tu.

-Me siento seguro, porque estoy contigo.

Ambos se miraron con amor, luego de unos segundos donde la noche caía se acercaron y juntaron sus labios en un beso lento y lleno de amor. La noche cayo finalmente pero la pareja no quería separarse y sus bocas tampoco.

-Paren un poco, ya no son adolescentes hormonales.

La risa burlona de Yoongi resonó tras lo dicho por su novio.

-Jimin-shi, es que no puedo dejar de besar a Tae -contesto el pelinegro abrazando de nuevo a su novio y atrayéndolo a su pecho-. Te tendría que pasar lo mismo con Yoongi hyung.

-Y me pasa, pero lo de ustedes es a otro nivel.

Las risas se hicieron presentes y los cuatro se encaminaron hacia el comedor, la cena no tardaría en empezar y querían una buena mesa.

Al llegar vieron a sus demás amigos esperándolos, Hwasa tenia el brazo de Namjoon sobre sus hombros y hablaban animadamente. Lisa reía junto a Hobi y jugueteaban con sus manos entrelazadas.

Una sonrisa se instalo en el rostro de Jin al verlos llegar tan feliz. El viaje había servido para reformar mucho mas su amistad y amores. Una vez todos se sentaron en una mesa para diez pidieron lo que querían comer al mesero y una charla animada empezó en el ambiente.

-Entonces, ¿Listos para la gran noticia? -dijo Namjoon.

-Si, ya díganos! -El moreno giro su vista a su pareja y la vio con amor. Ella respondio con una sonrisa y entrelazo su mano con su novio.

-Con Hye-jin (Hwasa) nos vamos a casar en verano -con una sonrisa enorme en el rostro comunico a sus hermanos su noticia.

-Wow! -Gritaron al unísono-. Ese es mi hermano, felicitaciones Namjoon-ah -escucho de Hobi pidiendo al mesero que traiga un champange para brindar.

Todos felicitaron a la pareja y lisa empezó a hablar con su amiga sobre que la ayudaría con todos los preparativos, Jimin se sumo al plan y Hobi tampoco se quedo atrás. Todos compartían la felicidad.

Tae giro su cabeza mirando la reacción de su hermano, quien con una sonrisa hablaba con el próximo esposo e hizo una mueca en desagrado, luego hablaría con él.

La cena había concluido y poco a poco se iban separando para entrar a sus camarotes. Tae freno a su hermano y tras decirle a su novio que enseguida iba lo llevo hacia un lado alejado del barco. Salieron para sentir la brisa nocturna y se cruzo de brazos para que su hermano mayor le explicara.

-¿Que? -lo miro divertido-. ¿Para que querías hablar conmigo Taetae?

-No te hagas, te vi en la cena.

FACUAMIGOS (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora