Capitulo 7

20 3 0
                                    


Jungkook no podía asimilar el comportamiento distante que tenia Taehyung con el, había estado así toda la semana, toda la maldita semana ignorándolo. El menor intentaba arreglar las cosas hablando con el durante las clases pero no había caso. Se rindió al verlo salir abrazado a Jimin, si, el ahora castaño volvió de su viaje al descubrir a Taemin en la cama con una empleada del hotel.  

Se sintió mal por haber perdido la linda amistad que había formado, aunque para el mayor claramente no era una relacion de amistad. Le gustaba a Taehyung, todavía no aceptaba esa confesión, nunca se dio cuenta de ese sentimiento, y por su estupidez no pudo evitar lastimar al castaño.

Era viernes y caminaba solo y a paso lento hacia su casa, antes de entrar recibió una llamada de Jin, contesto sin ánimos.

-Jungkookie, ¿Qué tal?

-Bien..

-Uh, veo que las cosas con mi hermanito no mejoraron.

-Estas en lo correcto, no quiere verme ni en figuritas.

-Que no decaiga, esta noche nos vamos a divertir.

-Con tal de distraerme... ¿Qué tenes en mente?

-¡Vamos a bailar! ¿Hace cuanto que no vas de fiesta?

-La verdad, desde que salí de la secundaria, aunque no me gusta admitirlo esta vez me vendría bien ir.

-No se diga mas entonces, llamo a Yoongi y te paso a buscar alrededor de las 12pm.

-Nos vemos esta noche entonces.

No podía creer que había aceptado tan fácil ir de fiestas, se había convertido en todo lo que odiaba. Le estaba yendo mal en las materias y seguramente se iba a ir a emborrachar, todavía tenia que terminar el trabajo final con Taehyung y no se le ocurría una forma de juntarse y que no sea incomodo. Decidió no atormentarse y esperar a la noche para despejarse un poco de todo.


.


11:45 pm

Jungkook bajo de su habitación para avisar a su madre que se iba, ella no podía estar mas feliz de que su hijo saliera con sus amigos, conocía muy bien a Jin y Yoongi, asique sabia que estaba en buenas manos. Después de que su madre le dijera que se cuidara y que se controle con lo que toma le dio un beso de despedida y salió para subirse al auto de Jin que ya lo estaba esperando.

-Justo a tiempo Jin hyung -Jungkook entro al auto y se puso el cinturón.

-Siempre puntual cariño -contesto Suga en vez de Jin.

-No puedo esperar mas de ti gatito. 

-A ver tortolitos, siéntense bien que la fiesta nos espera. 

Los dos menores rieron y le hicieron caso emprendiendo el viaje hacia su destino, no tuvieron que esperar mucho para entrar, todavía era temprano y no había mucha gente esperando.

Al entrar fueron directamente a la barra, Jungkook fue arrastrado por Suga escuchando como le decía que tenían que tomar tragos extraños para reforzar la amistad. ¿Cuánto tenia pensado reforzarla? pensó el menor, no quería llegar echo un desastre a su casa. Aunque si lo pensaba bien, quizás le ayudaba a desestresarse y no pensar en Taehyung y todos sus otros problemas.

Jin negó con la cabeza al ver a sus dos menores tomando una infinidad de tragos con nombres raros. Decidió ir a pedirse alguno también para ponerse en sintonía con la noche. Pasaron cerca de 2 horas y decidieron ir a bailar un poco, con unos cuantos vasos encima nada los detenía de hacer el ridículo.

FACUAMIGOS (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora