Capitulo 10

23 4 0
                                    

Taehyung entro al departamento de su hermano con una imborrable sonrisa, el mayor no tardo en preguntarle como le fue en su cita y al enterarse de todo lo que hicieron compartió su alegría diciéndole que deseaba que lo suyo se diera y que puedan formalizar algo mas que una amistad. Después de terminar su charla con todos los detalles de su tarde el castaño se levanto de la silla del comedor y se fue a dar un baño relajante para después comer algo y dormir, no tenia tanta hambre por todo lo que había comido con Jeon, por lo que algo tranquilo antes de dormir era mas que suficiente.

Ya limpio y calentito bajo sus mantas agarro su celular y le envió un mensaje a su futura cita, quería saber donde quedar para la próxima y aunque quizás lo tachara de ansioso o intenso no le importaba. Él quería ir mas allá con el pelinegro y no iba a descansar hasta lograrlo, sabia que el otro se podía enamorar de él, iba a sacar provecho de eso y hacer hasta lo imposible para descongelar su corazón.

Al no recibir respuesta del pelinegro supuso que ya estaba dormido, conecto el cargador y se acurruco en su cama como un osito para poder conciliar el sueño.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook no sabia si era muy correcto aparecer en el departamento de Jin a esas horas, por lo que opto ir a un bar cercano para pasar el rato y esperar a que sea mas cerca de la hora en la que el mayor se iba a trabajar. Pasaron las horas y cuando se dio cuenta ya eran las 6:30 de la mañana, agarro su mochila, pago por las cervezas que había tomado y se encamino hasta la casa de su única salvación.

Pasaron 10 minutos y el menor ya se encontraba parado frente a la puerta del gran edificio, no se acordaba que numero era y no podía ir tocando todos hasta dar con su amigo, por lo que se sentó en las escaleras de la entrada y espero a que el mísero numero de departamento aparezca en su mente, o en su defecto, que el mayor saliera.


Jin se levanto alrededor de las 7 de la mañana, se baño, desayuno algo y salió para ir a abrir su cafetería, lo que no esperaba era ver a un pelinegro durmiendo en la entrada del edifico, con la cabeza escondidas entre sus rodillas y los brazos cumpliendo el rol de almohada. Lo vio dormir plácidamente y se pregunto desde cuando estaba esperando a que saliera. Suavemente lo despertó y noto el olor a cerveza, que había tomado unas cuantas copas era evidente, por mas que quisiera saber que había pasado no tenia mucho tiempo. Lo ayudo a levantarse y lo encamino a su departamento, una vez dentro lo sentó en sillón y agarro las pocas cosas que tenia encima para dejarlas a un lado, vio como el menor se acurruco a la suave tela de su ahora "cama" y lo tapo con una frazada que estaba en su habitación. Le dejo una nota diciendo que había comida en la heladera junto a un medicamento para la resaca y se fue a su empleo.

Tiempo después el menor de los Kim se levanto con una gran sonrisa en el rostro, eran días muy felices para él, ya que su plan estaba saliendo mejor de lo esperado. Agarro su teléfono y vio que no tenia mensajes, le extraño que Jungkook no le respondiera, anoche durmió temprano y no era del tipo que se levantaba después de las 10 de la mañana. Se levanto decidido a empezar el día con un buen desayuno y salió de la habitación con una manta en sus hombros rodeándole todo el cuerpo, el frio se sentía y era hora de empezar a prender la calefacción.

FACUAMIGOS (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora