Capítulo 33: Voluntad de fuego

3.3K 319 12
                                    


Asumi junto a la serpiente roja se abrían paso gracias al gran dragón de fuego; logrando así acercarse al cuerpo principal.

Al lograr esto, el dragón se esfumó y la serpiente se detuvo cerca del cuerpo principal; al mismo tiempo que peleaba con los clones que se acercaban a atacar. 

El Uchiha conocido como Obito se sorprendió al verla dar un salto impulsado por la cabeza de la serpiente.

Está logró llegar al cuerpo principal y se sostuvo hundiendo sus katanas cortas en el cuerpo del Bijuu para no resbalar por el costado. Está comenzó trepando hundiendo y sacando una a una las katanas para llegar a la cima del cuerpo del Bijuu donde se encontraba en Uchiha que había regresado de su pelea con Kakashi. 

Está se incorporó y empuño ambas katanas sosteniéndolas manteniendo la hoja de estas pegadas a sus antebrazos con el filo hacia afuera. 

- Así que lograste llegar asta aquí - dijo el Uchiha, la Sarutobi vio como el hueco que había en su pecho comenzaba a cerrar lentamente - ¿Por qué seguir en este mundo? 

La Sarutobi no se movía y se concentraba en sentir su chakra y su calor corporal para evitar su kamui 

- Se que eres como yo - dijo el Uchiha - perdiste a muchos ¿cierto? - continuó el pelinegro - personas importantes y queridas 

La pelirroja relajo un poco el rostro y vio al suelo para luego regresar a como estaba 

- Por cómo reaccionaste supongo que si... y a muchos al parecer, y por como me vez estoy en lo correcto 

La pelirroja apretó más sus katanas; sus manos empezaron a temblar al mismo tiempo que sus ojos ardían. 

- ¿No quieres recuperarlos? - la pelirroja solo lo veía - Nosotros queremos eso... un mundo donde no haya sufrimiento ni muerte 

La pelirroja clavo la vista en el piso... ¿Podía... recuperar todo? 

- Únete a nosotros y crearemos ese mundo - el Uchiha extendió su mano hacia la chica - los recuperarás y podrás ser feliz y jamás volverán a sufrir 

La pelirroja bajó los brazos; así bajando sus katanas y guardándolas en sus fundas de la espalda. 

Levantó un poco la vista y vio la manos del Uchiha está cubierta por un guante. Comenzó a caminar para acercarse a él causando una sonrisa satisfecha por parte del pelinegro. 


<<>>

- Quiero decirte que estoy orgulloso de ti, eres una gran kunoichi, cada momento fue único... te he visto crecer... te quiero mucho hija - resonó la voz de Asuma


- ¿Estas bien? - hablo la pelinaranja 


- Se feliz por todos nosotros... los cinco hermanos... - la Sarutobi sostuvo la mano de su hermano - se feliz Asumi 


- Reconocería ese chakra donde fuera; aunque ahora es un poco diferente y aún más fuerte que hace cinco años... muy bien Roja 

<<>>


No. 

La pelirroja ya estando cerca del Uchiha sacó un kunai y lo atacó con este produciendo un corte en su mano que apenas pudo quitar. 

- ¡¿Por qué aún quieres defender esto?! - grito enojado el Uchiha

- Tal vez los haya perdido, pero... - la chica guardó el kunai y sacó de nuevo sus katanas - no quiero que ellos regresen de esa manera; sería falso... 

El Uchiha sacó un kunai que había conseguido anteriormente. 

- Si... tal vez murieron - la pelirroja alzó la vista y lo vio sería - ¡¡pero ellos no se han ido de mi lado!! 

La Sarutobi se abalanzo contra el pelinegro. Estos chocaban metal con metal creando ligeras chispas por la fricción que creaban al chocar. El Uchiha consiguió con un movimiento hacer un corte en la mano de la chica consiguiendo que soltara la katana que tenía sujetada haciendo que cayera al vacío. 

La Sarutobi continuó con su única katana; ambos mantenían el mismo ritmo, asta que el Uchiha le dio una patada a la chica haciendo que soltara su katana seguido de que cayera y rodará por la fuerza. 

Está cerro los ojos por el impacto y al abrirlos vio como el Uchiha iba a impactar su pie en su rostro a lo que se impulsó hacia adelante haciendo una maroma e impulsándose con su brazos dio un salto y se puso de pie. 

Trató de dar una patada al Uchiha que se acercaba y al no lograrlo la Sarutobi dio un salto y moviéndose logró aterrizar detrás del pelinegro seguido de darle una patada que fue bloqueada seguida de otra que la impulso hacia arriba. 

- Katon: Haisekishō - la ceniza se dirigió al Uchiha seguido de incendiarse. 

El ateque siguió ardiendo frente a ella pero el Uchiha había escapado por su kamui. Ambos comenzaron una pelea de taijutsu dando y recibiendo ataques. 

El Uchiha noto que la Sarutobi tenía movimientos del peliplata que había enfrentado anteriormente a lo que se enojó.

La Sarutobi sacó un kunai y siguió con la pelea; el pelinegro esquivaba en kunai y trataba de golpear a la chica haciendo que la pelirroja se defendiera con su brazo libre. 

El Uchiha desvío el ataque con el kunai de la Sarutobi y la sujeto por esa muñeca, seguido que le dio un golpe en el rostro que bloqueo con sus brazos pero logró mandarla lejos de él. 

El pelinegro hizo posiciones de manos cuando la Sarutobi se alejó de él

- Katon: Gonkakyuu no jutsu - el pelinegro lanzó la bola de fuego a la chica 

- Katon: Hiuchi Yagura - la torre de fuego se alzó y la bola de fuego se incorporó a esta así deteniéndola

El Uchiha vio la defensa de la chica seguido de verla a ella. Esta se había abalanzado contra él desde su espalda y apenas detuvo su kunai. 

Vio su mirada, esta era fiera pero sobre todo decidida y prepotente; pero sobre todo la señal de poder y decisión se intensificaban ya que el fuego se reflejaba en sus pupilas. 

- No me rendiré - dijo la Sarutobi 



Hola!

Perdón por la tardanza ':D; es que me perdí en el sendero de los proyectos. 

Como sea, he aquí el capítulo, que lo disfruten y si no ps no y ya.

Vota y comenta, sin miedo ;D

Byes


Roja [Shikamaru Nara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora