Capítulo 28: Hermanos vs hermanos

3.3K 324 13
                                    


La noche había caído hace unos pocos momentos, la brisa movía ligeramente las hojas de los árboles igual que el pasto ligeramente largo del suelo. A lo lejos se contemplaba una gran muralla de chakra que se iluminaba por fuentes de fuego o de electricidad.

La Alianza Shinobi no sabía que estaba pasando exactamente pero estaba informada de no interferir; un pelinegro entre batalla y batalla echaba una mirada a la barrera, sabía que sí la barrera seguía en pie ella también. 

Las flores cercanas se movían por una brisa repentina asta que estas se quemaron asta los cimientos por un fuego intenso en forma de dragón que atacó al azabache y a la rubia.

De inmediato la serpiente negra y amarilla recibieron el fuego en sus gruesas escamas y atacaron a la pelirroja que había lanzado el ataque. Ante esto el peliazul alzó un muro de tierra en donde las serpientes chocaron y destruyeron. 

La pelirroja había salido del lugar antes de que algún pedazo del muro la hiriera, la serpiente roja al igual que la naranja atacaron a la negra y amarilla. 


A lo lejos un pelinegro lanzó una flecha a la pelinaranja que fue interceptada por la serpiente azul, Dos fue a atacar a Cuatro junto a su serpiente con la espada que poseía, al atacarlo este lo frenó con su arco de metal y contraataco con un kunai en su mano izquierda, a la vez que evitaba la mordida de la serpiente pateando su cabeza consiguiendo que su ataque se desviara a su costado. 

La pelirroja y la pelinaranja peleaban con Cinco, esta atacaba con su cadena y con un kunai, la pelinaranja quiso avanzar pero la detuvo la esfera con picos al extremo de la cadena, a esto la pelirroja salto la cadena ladeándose en el aire y dándole una patada en el rostro que Cinco evitó doblando su cuerpo hacia atrás. 

Mientras tanto el peliazul comenzó una batalla con su espada contra en azabache, este peleaba con un kunai y su arco de flechas. El peliazul trató de encajarle la espada en el abdomen pero este se hizo a un lado completamente y sujeto al chico de la muñeca ejerciendo fuerza para que su cuerpo girará en el aire y su espalda chocara con el suelo; trato de encajarle la punta filosa de su arco en el pecho pero fue atacado por la serpiente azul deteniendo su ataque. 

La pelirroja al no lograr su patada aterrizó detrás de la rubia momento después de recibir un golpe en el abdomen por parte de esta; la pelinaranja aprovechando esto le lanzó dos kunai a la rubia esta volteó justo en el momento y detuvo el primer kinai que iba a su rostro y con este detuvo el otro lanzado, momento después se abalanzó contra la pelinaranja. 

La serpiente azul logró morder a Cuatro en la pierna hiriéndolo, el peliazul atacó al azabache de nuevo con su espada pero Cuatro hizo que la espada chocara con su arco y por la inercia el ataque fuera hacia arriba exponiendo a Dos; el azabache seguido le dio una patada a su costado mandándolo a volar contra un árbol que se partió por la fuerza, no dio tiempo de reaccionar cuando ya se había lanzado contra el peliazul que estaba contra el tronco. 

La pelinaranja se defendía de la rubia cuando está logró encajarle el kunai en la pierna y otro a su costado; la pelinaranja se quedó de rodillas en el suelo esperando el ataque de la rubia que fue detenido por la pelirroja, la rubia al aumentar s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelinaranja se defendía de la rubia cuando está logró encajarle el kunai en la pierna y otro a su costado; la pelinaranja se quedó de rodillas en el suelo esperando el ataque de la rubia que fue detenido por la pelirroja, la rubia al aumentar su chakra Hebi logró darle otro golpe en el abdomen haciendo que la Sarutobi escupiera sangre seguido de que la sujeto del cuello y la azotó en el suelo. La rubia sacó la katana larga de la pelirroja y la trató de encajar en el cuerpo de la chica esta lo evitó rodando y poniéndose de pie pero la rubia usó la katana encajada en el piso de soporte para levantar ambos pies y golpear con ambos a la Sarutobi que chocó contra un árbol cercano. 

El peliazul apenas pudo moverse para evitar que el arco se encajara en su cuerpo; el azabache se vio envuelto por la serpiente azul seguido de empezar a ser apretado por esta. El peliazul recuperó su espada y la blandió al cuello descubierto del azabache dando un corte limpio en su garganta y yugular. 

La rubia desencajo la katana y corrió a donde estaba la pelirroja apuntando con la katana a su pecho. La katana atravesó fuertemente el cuerpo, justo en el pecho atravesando el corazón y saliendo por la espalda. 

La serpiente naranja se consumió en llamas al igual que la negra que estaban peleando contra la roja y la amarilla. Esto no pasó desapercibido por el peliazul que estaba cerca de donde habían peleado las serpientes. 

La pelirroja abrió los ojos por la impresión seguido de que se llenaron de lágrimas. 

- ¿Estas bien? - la pelinaranja vio por encima de su hombro a la pelirroja después de que la katana abandonó su cuerpo y cayó de rodillas

- Tres ~ la pelirroja cerró los ojos del enojo a la vez que aumentaba su chakra Hebi - Te mataré 

Esta abrió los ojos y estos eran de color rojo claro mientras sus iris era de un tono más oscuro y su pupila una línea vertical fina. 

La rubia no sintió el momento en el que dos katanas cortas la atravesaban desde atrás causando que un pulmón se perforara y que su hígado fuera atravesado. 

- Se que no eres mi hermana ahora... por ello no me duele hacerlo... - la pelirroja habló en su oído al mismo tiempo que la rubia dejaba caer la katana que había matado a la pelinaranja - Adiós 

La rubia cayó al momento en que la pelirroja sacó sus katanas de su cuerpo. 

El peliazul corrió hacia sus hermanas y vio a la pelirroja abrazando al cuerpo de la pelinaranja; comprendió cuando sólo sentía en chakra de la Sarutobi. 

- Lo siento... Dos ~dijo entre llanto la pelirroja - no pude... ella se interpuso y... 

- Tranquila - este abrazó a la pelirroja y a la pelinaranja 


- Que emotivo - ambos levantaron la mirada al escuchar la voz - yo siempre lloro en los reencuentros familiares... pero parece que ustedes solo se matan entre ustedes 

- Si es lo que querías - hablo enojada la Sarutobi 

- Asta cierto punto - hablo de nuevo el hombre - ¿ahora que sigue?... solo quedan ustedes 

- Vamos a detenerte - hablo el peliazul mientras se ponía de pie siendo imitado por la contraria 

- ¿En verdad? - el viento soplo y al otro lado del claro, que habían hecho al pelear, apareció una figura con una capa

La pelirroja lo vio, después de once años seguía siendo el mismo maldito hombre, con su cabello negro y ojos violeta; con esa maldita sonrisa burlona. 

- Pues... - este abrió los brazos para fingir que iba a dejar que lo mataran muy fácilmente - estoy justo aquí 



Hola!! 

¿Cómo están? Ya se viene lo aún más chido ¿Qué creen que pase? 

Y WOW otra vez, hoy abro Wattpad y veo la historia; 506 vistas y 104 votos!! Me hace muy feliz por que pensé que nadie la iba a leer pero guau. 

Como siempre gracias por su apoyo y su votos. Y más que nada sus comentarios; amo leerlos así que sin pena comenta ;b y también si vez cualquier referencia no dudes en comentarla XD

Vota y comenta ¿va? Sin pena 

Byes, los amo!! 

Roja [Shikamaru Nara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora