⚠️⚠️⚠️Advertencia ⚠️⚠️⚠️
Este capítulo contiene lo conocido como "lemon" (+18, contenido adulto, contenido sexual, etc.)
No me hago responsable si lo lees y... dejas de pensar igual que antes.
Ya estaaaaas advertidaaaaaaaaaaaaa
Les dejo un meme para las que no lo lean
La habitación estaba oscura. El silencio se vio interrumpido por el sonido de sus labios conectarse y separarse junto a dos respiraciones agitadas.
La pareja recién casada disfrutaba de su Luna de miel, cortesía de su amiga Yamanaka.
El Nara besaba a la pelirroja abrazándola por la cintura, mientras la pelirroja lo abrazaba por el cuello, el Nara abrió un ojo para ubicar la cama de la habitación.
Este se sentó en la cama y jaló a la Sarutobi, este movió sus manos a las piernas de la chica levantando el vestido para que la Sarutobi subiera sus piernas y se sentara.
El Nara recorrió la espalda de la chica para encontrar el cierre de aquel vestido al que se había cambiado la Sarutobi para la fiesta después de la boda.
Al encontrarlo lo comenzó a bajar, a lo que los tirantes del vestido cayeron hacia el frente dejando al Nara ver el sujetador de la Sarutobi.
Ambos se basaban apasionadamente, el Nara pasó su lengua por el labio inferior de la Sarutobi a lo que está abrió la boca iniciando una pelea de lenguas.
El Nara le quito el vestido recibiendo ayuda de la chica para después lanzarlo a algún lado de la habitación. La Sarutobi comenzó a desabotonar la camisa del Nara y al lograrlo la quitó y está fue lanzada a algún lado.
El Nara dejaba besos en el cuello de la chica y daba caricias con las yemas de sus dedos en la espalda descubierta de la Sarutobi.
Este soltaba suspiros mientras sentía los labios del Nara contra su piel, el pelinegro soltó su sujetador dejando su pecho al descubierto, lo cual olvidó aún sintiendo las caricias y besos de su pareja.
- ¿Pasa algo Maru? - preguntó esta al sentir que el Nara paraba.
- Solo... - este sonrió - que tengo muchas estrategias en mente para hacerte mía
- Pues... vamos a ver si funcionan
El Nara sonrió, la contemplaba y vio que esta tenía cierto deseo, lo que le indicó que ella esperaba ese momento tanto como él.
Sin resistirse más comenzó a besarla con deseo siendo correspondido con la misma intensidad por parte de la Sarutobi.
La Sarutobi empujó al Nara colocándose arriba para seguir besándolo, esta bajo sus manos y desabotono el pantalón de este. El Nara ayudó a la Sarutobi a quitárselo para después volver a sentarse con la pelirroja enzima de él y comenzó a besar su pecho desnudo.
La Sarutobi soltaba suspiros al contacto de la mano y los labios del Nara contra su piel; esto hizo que el cuerpo del pelinegro se calentara más.
La Sarutobi soltó un gemido mientras el Nara soltó un gruñido, al sentir sus intimidades rozar a través de la ropa; el pelinegro sujetó a la Sarutobi por los muslos mientras ambos se besaban con pasión, la cargó ligeramente y la acostó en medio de la cama para comenzar a retirar la última prenda de la pelirroja.
El Nara bajó sus besos al cuello, seguido a los pechos de la chica mientras está solo soltaba suspiros con la respiración agitada.
- Ah~ la Sarutobi soltó un gemido al momento en el que el Nara había metido un dedo en su interior.
El Nara le besaba en el cuello mientras simulaba embestidas con su dedo seguido de que metió el segundo.
La Sarutobi decía el nombre del pelinegro entre gemidos bajos y suspiros, el Nara estaba sumergido en el deseo más se controlaba.
El Nara se puso de rodillas para bajar su última prenda y lanzarla a un lado al momento en el que se coloco en medio de las piernas de la pelirroja y se recargaba en sus manos a los costados de la Sarutobi.
- Me dices si quieres que pare - le dijo el Nara viéndola a los ojos
Este sintió profundo amor y deseo al verla de esa manera, agitada, con un ligero sonrojo y con un brillo de deseo en las ojos
- Esta bien
El Nara comenzó un beso, la Sarutobi lo agarro de la nuca enredando sus dedos en el cabello suelto del Nara.
Este rompió el contacto del beso para agarrar las piernas de la chica y hacer que doblará las rodillas; este se posicionó en su entrada para recargarse hacia adelante y besarla deseoso pero no desesperado.
Este comenzó a entrar a lo que la pelirroja se tensó, el Nara comenzó a distraerla adentrando su lengua en el beso. Siguió adentrándose lento pero constantemente.
La Sarutobi rompió el beso ya que el Nara había entrado por completo.
El Nara besaba su cuello para luego ir a su oreja y morder ligeramente su lóbulo.
- Y-ya - dijo la Sarutobi en un susurro
El Nara comenzó a dar ligeras estocadas, la Sarutobi soltaba sonidos de dolor; el Nara levantó su mirada y vio que esta tenía el seño fruncido en una mueca de dolor, este estaba pensando en parar ya que no quería verla así.
- AH ~ la Sarutobi soltó un gemido grave después de que el pelinegro diera una estocada.
El Nara dejó su preocupación de lado al ver cómo la pelirroja soltaba suspiros y gemido bajos conforme a las estocadas
El Nara continuaba dando estocadas lentas y profundas; mientras la Sarutobi sentía como aumentaba el deseo y placer dentro de ella.
- Puedes... - mencionó la Sarutobi entre su respiración agitada y gemidos bajos - puedes... ir más rápido
- Claro - dijo ronco el pelinegro
Este la hizo volver a sentarse sobre él y se ponía de rodillas, el Nara guiaba a la Sarutobi en las embestidas poniendo sus manos en la cintura de esa y ella tenía las suyas en los hombros de él.
La habitación se inundó de suspiros, gemidos y gruñidos de parte de ambos; la Sarutobi empujaba sus caderas hacia adelante mientras el pelinegro también se hacía hacia adelante para seguir con las embestidas que ahora eran más rápidas y profundas.
- Shi-shika... Ah ~ comenzó a decir la Sarutobi - c-creo... creo que ya voy...
- Yo... Mh... Ah ~ alcanzó a pronunciar el Nara - igual
La Sarutobi y el Nara se comenzaron a mover más rápido para aumentar el total placer a que estaban llegando. Ambos llegaron al completo orgasmo soltando un gemido, de parte del Nara más ronco.
El Nara se recostó abrazando a la Sarutobi que estaba a su izquierda, pasando su brazo para que esta se recargara en su pecho y lo abrazara con su brazo derecho.
El Nara pasó su mirada del techo a la Sarutobi que regulaba su respiración; sonrió para después apartar su fleco, algo húmedo de sudor, de su frente y darle un beso ahí a lo que la pelirroja sonrió.
- Te amo - dijo esta viéndolo
- También te amo - dijo este mientras le picaba la nariz con el índice y la pelirroja arrugaba la nariz - no lo olvides
Ambos se dieron un último beso para dormir abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Roja [Shikamaru Nara]
Fanfiction- ¿Por qué? - preguntó el Nara - ¿Por qué te arriesgas así? - Sabes que me considero un peón - dijo la pelirroja - Lo sé, ¿pero qué tiene que ver? - dijo este viéndola fijamente - Es el deber del peón, defender y si es necesario sacrificarse...