<<>>
- Entonces... ¿esto... - el pelinegro estaba sentado en el comedor con un plato con comida frente a él, este señalaba al platillo - lo preparaste tu?
- Hai - soltó con una sonrisa una pelirroja de una década de edad - Es curry con arroz
El mayor vio su plato, se veía... incomible; este alzó la mirada la niña lo veía impaciente con una sonrisa, sus ojos verdes brillaban.
- Roja... esto... no... - el Sarutobi veía a la menor, esta iba haciendo su sonrisa cada vez más pequeña, le rompería el corazón a cualquiera verla así, y Asuma no se lo podía permitir - Gracias pequeña - la sonrisa volvió a ser la de antes
El pelinegro con temor tomó la cuchara y tomó un poco del "curry" con el arroz, lo acercó a su boca y lo comió
- ¿Y...? - preguntó la niña con el corazón en las palabras que salieran de la boca del mayor
- Esto... - el Sarutobi no tenía palabras - Roja esto está... DELICIOSO!!
<<>>
La pelirroja mezclaba la carne y verduras con la salsa curry, ese recuerdo rondaba en su cabeza, pasaban siete años de esto y el recuerdo aún le causaba una pequeña sonrisa; el recordar como su "curry" que le había preparado al Sarutobi a los diez años, se veía asqueroso, recordaba la cara asqueada disimulada con una sonrisa de Asuma y como él, aún como se veía la comida, se decidió a probarlo le causaba algo de gracia.
El recordar esto causó una pequeña sonrisa y que una lágrima resbalara por su mejilla.
La puerta fue golpeada, esta se extraño, para nada esperaba a alguien, y al reconocer a los pertenecientes de los chakras en la puerta se extraño aún más y sorprendió.
- Disculpen mi pregunta - dijo esta con su voz suave y neutral hacia los que estaban frente a la puerta - pero... ¿Qué hacen aquí?
- Espero no te moleste pero... - contestó la rubia
- Queremos hablar contigo respecto a Asuma-sensei - habló el Nara menor, la pelirroja se sorprendió un poco
- Claro... - dijo bajando la vista, está se hizo a un lado - Pasen
Los tres pertenecientes al equipo diez pasaron a la casa que era de su sensei, se quitaron los zapatos.
Los tres veían curiosos, no habían entrado a la casa de su sensei, casi nunca. Notaron que sólo estaban las cosas de la chica.
Esta estaba vestida con un pantalón negro algo pegado, tenía una malla ninja de manga larga y encima tenía una playera que se cruzaba y abotonaba de lado de color blanco con orillas rojas.
Su cabello estaba atado en un chongo nada elaborado, que era sostenido por dos palillos haciendo una "V".
- Justo estaba preparando la comida - habló esta colocándose un delantal gris - ¿les gustaría comer?
- ¡Claro!, si no es molestia - contestó de inmediato el Akimichi
- Gracias - contestó la chica y el Nara sólo asintió
- Está bien, pueden sentarse en la sala, les avisaré cuando ya esté la comida - está caminó asta pasar el umbral que llevaba al comedor y luego pasó la división de la cocina.
Los tres se vieron entre sí, y caminaron un poco para sentarse en la sala. Los tres observaron a su alrededor, había un librero, y luego estaba el ventanal que llevaba al jardín, y otro mueble donde había varias fotos que no alcanzaban a ver.
ESTÁS LEYENDO
Roja [Shikamaru Nara]
Fanfiction- ¿Por qué? - preguntó el Nara - ¿Por qué te arriesgas así? - Sabes que me considero un peón - dijo la pelirroja - Lo sé, ¿pero qué tiene que ver? - dijo este viéndola fijamente - Es el deber del peón, defender y si es necesario sacrificarse...