La Sarutobi seguía en una pelea con el Uchiha ambos ya cansados y heridos; más el Uchiha que la Sarutobi.
~ ¡Asumi - la Sarutobi se desconcentro al escuchar al Nara en su mente, recibiendo un golpe que regresó de inmediato - sal de ahí Naruto y Sasuke planean atacar! ~
De inmediato dio una patada al Uchiha que la hizo elevarse en el aire y al caer comenzó a correr para saltar al vacío. De inmediato cuando dejó el cuerpo del Bijuu un ataque chocó y el Biju empezó a arder en llamas negras.
La Sarutobi seguía cayendo hasta que la serpiente roja detuvo su caída. Y de nuevo pegada a su cabeza gracias al su chakra regresaron junto a los otros en el camino venciendo clones.
[...]
La Sarutobi veía como los antiguos Hokage peleaban juntos para vencer a Obito que se había convertido en el jinchuriki del Diez Colas.
Está protegía a la Alianza de los ataque que se desviaban y podrían dañarlos. Hashirama les había dicho que aún no era hora de luchar para ellos por lo que la Sarutobi estaba frustrada sabiendo que podía ayudar.
Ella veía como Obito al no poder controlar el poder del de Diez Colas se estaba saliendo de control lo cual el Cuarto Hokage aprovecho para atacarlo sin embargo Obito llega hasta donde se encontraban Naruto y Gamakichi y los golpea, cuando se disponía a acabar con Naruto es detenido por Sasuke y su Susanoo. Sasuke se dispone a luchar contra él diciéndole que borrará el pasado pero es sorprendido por la gran velocidad de Obito y es sujetado junto a Naruto.
Ante esto la Sarutobi no se contuvo y comenzó a correr. Las serpientes de los demás colores siguieron defendiendo a los de la Alianza menos la blanca y la roja que la siguieron.
Naruto y Sasuke estaban a punto de ser destruidos por Obito con la Bola de la Búsqueda de la Verdad pero se vio atrapado por las serpientes que salieron del suelo seguido de que la Sarutobi logró que soltara a ambos seguido de que Minato los alejo con su Hiraishin no Jutsu.
- ¿Asumi que...? - comenzó el Uzumaki
- Ustedes par de tontos - contestó la Sarutobi - no me voy a quedar atrás ¿Creen que son los únicos que tienen un chakra especial? - los Kage y los chicos veían a la Sarutobi esta los veía molesta con sus serpientes en la cabellera y con un aura asesina detrás de ella
- No te pongas así Sumi - el Uzumaki habló nervioso - también puedes ayudar
La Sarutobi desvío su mirada a lo que se dejó de sentir la tensión; empezó a elevar su chakra Hebi a lo que sus ojos, antes verdes cambiaron a ser rojos brillantes con su pupila siendo una línea vertical. Las serpientes en su cabello se hicieron blancas y se removían en su cabeza.
Obito sigue sin poder controlar del todo el poder del Diez Colas, entonces comienza a crear una esfera que se empieza a expandir. A lo que la Sarutobi se dispone a hacer una muralla de serpientes pero se sorprenden al ver que la esfera chocar contra el mismo.
- Voy a tratar de hacer una abertura para que puedan atacar - habla Minato a lo que se dispone a atacar.
Obito empieza a desvariar diciendo el nombre de Rin y Minato lanza sus kunais de espacio-tiempo para preparar el ataque. Obito empieza a luchar internamente por controlar el poder del Diez Colas, recordando a sus compañeros de equipo, Obito es despedazado lentamente pero cuando parecía que todo estaba perdido para él, logra tomar el control y sufre una increíble transformación. Minato intenta darle un golpe pero es detenido fácilmente por su Shakujō y su kunai es roto, luego Obito lo golpea con una de sus esferas, Minato se teletransporta hacia donde están los demás para evitar el ataque pero Obito pegó la esfera a él haciéndola estallar justo en medio de todos, pero Tobirama aparece y utiliza el Jutsu del Dios Trueno Volador para llevarse la esfera e impactársela a Obito.
ESTÁS LEYENDO
Roja [Shikamaru Nara]
Fanfic- ¿Por qué? - preguntó el Nara - ¿Por qué te arriesgas así? - Sabes que me considero un peón - dijo la pelirroja - Lo sé, ¿pero qué tiene que ver? - dijo este viéndola fijamente - Es el deber del peón, defender y si es necesario sacrificarse...