Después de haber rescatado a todos de la Alianza sacándolos de la barrera, Naruto se muestra confiado y se dirige con ánimo a la batalla pero es detenido por el Segundo Hokage quien le recuerda que solo senjutsu el es eficiente contra Obito, volviendo al inmenso chakra que posee del Kyubi, en algo inútil.
Debido a esto, Kurama le comenta a Naruto acerca de la vez que él entró en Modo Sabio en la batalla con Nagato y que en esa ocasión accidentalmente Naruto combinó el Modo Sabio con el chakra del Kyubi. Así que Kurama le recomienda que vuelva a hacer ese método, logrando que Naruto combine ambos poderes. Minato no se queda atrás y va a ayudar a Naruto, así que ambos, transformados en bestias, logran crear un gigante Rasengan infundido con Senjutsu.
Tobirama toca a ambos y se teletrasporta a la marca de la espalda de Obito pero, conociendo el procedimiento, Obito se defiende con su Bola de la Búsqueda de la Verdad, logrando bloquearlo. Debido a esto, Naruto decide infundirle senjutsu a una Bijuu Dama.
Cuando estaban a punto de atacar, Obito decide que llegó la hora de iniciar el Tsukuyomi Infinito, liberando al Diez Colas de su interior.
- ¿Qué piensa hacer...? - comenzó la pelirroja al momento en el que la barrera desaparecía
El biju comienza a liberar un árbol gigante cuyas ramas comenzaron a perseguir a todos los de la Alianza
- ¿Pero qué...? - la Sarutobi vio como una de las ramas atrapaba a un ninja y este comenzaba a perder su chakra asta que murió - ¡¡No dejen que los atrape por nada!!
Esta sacó ambas katanas y les aplicó chakra Hebi, las serpientes se juntaron a su alrededor y la pelirroja se puso en la cabeza de la blanca
- Eda o kiru hitsuyō ga arimasu - las serpientes asintieron y avanzaron hacia el árbol.
Las serpientes se dividieron y comenzaron a morder las raíces liberando a los ninjas atrapados y alejándolos del lugar. La Sarutobi era perseguida por barias raíces las cuales cortaba o esquivaba. A la vez sentía el de sus amigos asta que sintió como uno se debilitaba de golpe
- ¡Shikamaru! - grito a lo que su serpiente giro estrepitosamente y se dirigió hacia donde lo estaba sintiendo Las ramas se abalanzaron contra ella en montón.
La Sarutobi salto a lo que quedó de manera horizontal y corto dos que la habían tratado de atrapar; seguido de que con una se impulso para cortar otras dos.
Obito al ver esto hizo que el árbol se concentrará un poco más en la Sarutobi; ya que sabía que era un riesgo potencial alto.
La Sarutobi cortaba una tras otra de las ramas asta que una la atrapó del tobillo y comenzó a tomar su chakra; la chica se liberó gracias a la serpiente roja y siguió su camino hacia el Nara.
Las ramas se detuvieron pero varios ninjas ya habían caído por la pérdida total de chakra.
- Shikamaru - la chica había conseguido llegar donde el estaba
El Nara estaba delgado a causa de la gran pérdida de su chakra.
- Es el final de todos los ninja - habló Obito - Si no quieren lamentaciones... tal solo no tienen que hacer nada
- ¡No se rindan! - gritó Hashirama al ver que varios de la Alianza estaban de acuerdo con el Uchiha - ¡Si ustedes caen en su genjutsu será lo mismo que morir!
La Sarutobi escuchó atenta a las palabras del primer Hokage, seguido de que los demás ninja se lamentaban e incluso quejaban sobre lo que estaba pasando.
La esperanza de que la Alianza Shinobi ganara aquella guerra iba en disminución conforme pasaba el tiempo.
La Sarutobi solamente veía como el Nara sufría por la pérdida considerable de su chakra. Estaba muriendo
- Maru ~ susurro la pelirroja
- Asumi ~ le contestó este en un tono casi inaudible
- ¿No te dije que no podías morir? - le dijo esta con lágrimas recorriendo sus mejillas - Tienes que cumplir tu juramento
El Nara estaba totalmente débil tanto que trato de sonreírle para tranquilizarla pero solo logró darle una mueca.
Los ninjas de su alrededor estaban pensando en rendirse lo que causó frustración en la Sarutobi
- ¿Cómo se atreven? - habló la chica con los puños apretados - ¿Piensan rendirse ahora? - gritó la Sarutobi a lo que todos la escucharon
Toda la Alianza la contemplaba incluidos los Hokage resucitados a la pelirroja que se había puesto de pie aún estando al lado del pelinegro.
- ¡No es momento de rendirnos! - habló la pelirroja - ¡Naruto esta haciendo lo imposible por salvarnos! ¡No se atrevan a rendirse cuando ya llegamos asta aquí! ¡Si nos rendimos ahora y sucumbimos ante el enemigo será lo mismo que morir! ¡Mejor morir peleando que no hacer nada!
La Alianza volvió a levantarse de nuevo el ánimo, la chica volvió a ver al Nara, soltó un par de lágrimas, el Nara frunció el seño
- Tienes razón - habló el Nara tratando de ponerse de pie - no me puedo rendir ahora... después de todo... debo decirte algo cuando acabe todo esto.
La pelirroja sostuvo al pelinegro cuando al ponerse de pie iba a caer
- Lo siento mucho, padre, pero no puedo ir contigo todavía...
- Pará ser un vago te estas esforzado demasiado ¿no crees? - dijo la Sarutobi con una sonrisa
- Bueno... te tengo que decir algo cuando termine esto, igual que cumplir una promesa con tu padre - contestó el Nara a lo que ambos sonrieron
La Quinta Hokage había aparecido frente a ellos devolviendo toda su fuerza a el pelinegro.
- Bien - la Sarutobi sujetó la mano del Nara mientras hacía que sus serpientes les repartieran su chakra Hebi a todos para protegerlos y logrando que sus fuerzas aumentaran al combinarse con el chakra del Kyubi - Vamos a continuar con esto
Hola!!
E aquí el capítulo de hoy! Ya son 806 vistas y 126 votos!! Me emociono y vomito arcoíris jajajajajajaja
Espero les guste el capítulo.
Les quiero avisar de que probablemente mañana y el domingo no suba capítulo, esto por que me van a secuestrar y me van a arrastrar a un bosque (literal) entonces no se que tan buena sea la señal como para subir los capítulos de esos días, les prometo que hare lo posible por subirlos. Y si no puedo el lunes subiré los tres del sábado, domingo y ese día.
¿Va? Nada más para que estén enteradas.
Vota y comenta. Sin miedo, yo adoro leer los comentarios ;D
Byes
ESTÁS LEYENDO
Roja [Shikamaru Nara]
Fanfiction- ¿Por qué? - preguntó el Nara - ¿Por qué te arriesgas así? - Sabes que me considero un peón - dijo la pelirroja - Lo sé, ¿pero qué tiene que ver? - dijo este viéndola fijamente - Es el deber del peón, defender y si es necesario sacrificarse...