🌸✨Why are you doing this?✨🌸

885 33 24
                                    

🍂Fase 3🍂

Tenía que resistir, pudo sobrevivir dos fases, ¿por qué no soportar esta? intentaba hacerlo, pero...¿cómo podría lograrlo? estar encerrado en esa maldita habitación, ser custodiado por una enorme ballena que no lo dejaba tranquilo en el día, ni por las noches y el miedo persistente del saber si al día siguiente va a estar encerrado o en el estómago de esa enorme bestia. Murdoc abusando de él físicamente por no poder escribir las canciones que tanto le está pidiendo, estaba harto, ya no podía más era demasiada presión donde quiera que mirara todo le recordaba a Noodle y a Russel saber que ellos fueron reemplazados por un robot y una caja de ritmo no ayudaba, los necesitaba, quería abrazar a su nipona y a su querido amigo Russ, no supo en que momento las lágrimas comenzaron a abandonar sus ojos, respiraba pesado viendo por la ventana como la ballena rondaba por allí.

Lo peor de todo, lo que más odiaba era...no poder odiar a Murdoc, lo intentaba, pero no lograba, quería hacerlo, pero no podía, él es el culpable de todo, pero no lograba odiarlo, se sentía tan débil cuando Murdoc lo tomaba del brazo o cuando sus ojos bicolor se posaban en sus oscuros ojos.

—Agh...odio esto— intento dormir, pero cuando estaba por cerrar sus ojos escuchó como la puerta era abierta, gruñó pues ya sabía quien era, solo intento fingir estar dormido, pero era obvio que no iba a funcionar.

—Faceache, arriba— Murdoc tomó la frazada con la que Stuart cubría su cuerpo, aún así no se levantó se encogió y frunció las cejas aún con los ojos cerrados. —¡sé que no estas dormido! ¡cara de mono arriba!— el azabache lo tomó de los hombros y lo obligó a girarse, Stuart le dedicó una mirada molesta, pero no duró mucho puesto que lo obligó a levantarse cogiendolo de la camiseta que llevaba. —imbécil, ¿escribiste algo?— Stuart miró hacia la mesa de noche allí estaba su libreta, sin ánimos se la entregó Murdoc al empezar a leer hizo un gesto de desagrado. —¿qué mierda es esto? ¿amarillo? ¿Doncamatic? ¡¿no puedes hacer algo mejor?! ¡es una basura!— Stuart reventó en ese momento.

—Si no te gusta...— Stuart cogio valor y golpeó el rostro de Murdoc con tanta fuerza que lo hizo caer al piso. —¡escribe tú las canciones! ¡y déjame en paz!— Murdoc pasó su pulgar por su labio que ahora sangraba, éste se levantó molesto y sin darle tiempo a cubrirse también golpeó al de cabello azul en el estómago, sacándole el aire cayendo al suelo tan frio se quejó del fuerte dolor provocado por el golpe, Stuart no aguanto mucho pues hace poco había recibido patadas en esa zona por el mayor.

—Si vuelves a hacer esto...no vivirás para contarlo, maldito ¿cómo te atreves a ponerme una mano encima?— Murdoc lo tomó del brazo, y lo jalo con violencia hacia él, amenazador con su mano libre apretó una sus mejillas, Stuart aún se quejaba por el fuerte dolor en su abdomen. —vas a escribir de nuevo te guste o no, generame algo, ¡no solo dolor de cabeza!— apretó con mayor fuerza su rostro obligándolo así a verle a los ojos, Stuart tembló, pero no de miedo, era distinto, sin saberlo su rostro se ruborizo por la cercanía del mayor, tragó grueso cuando el ceño de Murdoc se frunció más. —eres un marica— lo soltó dejándolo caer al piso golpeándose la cabeza en el acto, Murdoc caminó hacia la puerta. —levántate faceache, iremos al estudio— desde el piso lo observó, no le quedaba de otra, ya no quería más golpes, ya no soportaría otra golpiza de esa magnitud, lentamente se levantó del piso y caminó hacia la puerta.

°~2Doc~° 🌸✨One Shots✨🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora