tres

4.3K 675 266
                                    


Cap 3

Hongjoong's view



Había pasado una semana desde que había visto por última vez a Seonghwa, aún seguía pensando en él, aún sabiendo que probablemente no lo volvería a ver nunca, o por lo menos por un buen tiempo más hasta que tenga alguna festividad que requiera comprar flores.

Hoy su madre había despertado de mal humor, le había empezado a palpitar el ojo derecho y se asustó, así que fueron al hospital. El doctor les dijo que no era nada, muy probablemente era del estrés así que se fueron tranquilos. Sin embargo, Hongjoong no disfrutaba las visitas al hospital. Identificaba el lugar con todos recuerdos horribles, como su padre muriendo y su madre siendo diagnosticada con lupus.

Cuando volvieron, abrieron el local y Yoona decidió quedarse a atender junto con su hijo. Hongjoong había insistido con que vaya arriba a descansar pero cuando discutía con su madre era hablar con una pared así que no insistió mucho más.

El peliazul puso su álbum favorito en la playlist y su madre comenzó a cantar junto con él, hecho que hizo morir de ternura al hijo. Realmente se amaban, Yoona era la persona favorita en el mundo de Hongjoong. Madre e hijo estaban acomodando las plantas para que se pudiera circular con más comodidad dentro y Yoona se sentó detrás de la caja. Hongjoong estaba acomodando unas flores de espalda a la puerta y se asustó cuando su madre saludó a alguien. Se dió vuelta y vió al hombre que tanto había estado esperando toda la semana.

Seonghwa saludó cordialmente a su madre y Hongjoong la miró con ojos sorprendidos porque el alto no lo había saludado.

- Me gustaría comprar unas plantas para devolverle la vida a mi departamento, la semana pasada vine a comprarle una planta a mi novia y le encantó. - Se dirigió a la mujer.

Hongjoong se movió detrás de la caja sorprendiendo a Seonghwa.

- Oh, buenas tardes, no te había visto. - Exclamó sorprendido Hwa, para luego sonreír.

- Buenas tardes señor Seonghwa, gusto en verlo de nuevo. - Hongjoong realmente rogaba a todos los cielos que su voz no se haya quebrado o temblado en ningún momento. Estaba tan nervioso que no se dió cuenta si dijo las palabras correctas.

Yoona se dispuso a buscar una variedad de plantas increíble de todos los colores posibles, Seonghwa escuchaba con atención. Hongjoong solo miraba sentado detrás de la caja registradora, "Está hablando con su futura suegra, que tiernos" pensó tontamente y sonrió levemente.

Seonghwa dijo que no había ido con su auto así que no podría llevar todas pero que por el momento se llevaría tres. Eligió las más hermosas y cuando estaba por pagar Yoona dijo algo que sorprendió a todos.

- Veo que les gusta Monsta X, la anterior vez que vine también estaba Fatal love a todo volumen.

Yoona vio confundida a Hongjoong, no había escuchado la música tan fuerte pero evidentemente sí lo estaba. Hongjoong se avergonzó al recordar ese día y se escondió un mechón de pelo detrás de la oreja.

- Con que la música a todo volumen, Hongjoong. - Regañó Yoona a su hijo. - Ya te dije que puedes molestar a los vecinos, que no vuelva a ocurrir.

"¿Justo ahora tiene que regañarme? ¿Frente a mi futuro marido?" pensó Hongjoong por primera vez odiando un poco a su madre.

- Si, lo siento, es que realmente es un álbum fantástico.

- Concuerdo completamente, es mi favorito hasta ahora. Incluso el photobook que trae es genial, yo me pedí la versión 2, estoy esperando a que me llegue. - Dijo Seonghwa mientras le entregaba su tarjeta de crédito a la señora.

Hongjoong no pudo evitar saltar de emoción por dentro al ver que su cliente favorito tenía sus mismos gustos musicales y encima sabía de flores. "Es el hombre que necesito en mi vida" pensó.

- Yo aún no pude comprarme ninguna versión pero espero poder hacerlo pronto. Cuando el negocio vaya mejor seguro me compre la versión uno, ahora que hace frío no tenemos tantos clientes. - Expresó el peliazul mientras le sacaba la tarjeta a su madre para poder darsela él al alto.

Seonghwa se fue con sus dos bolsas enormes llenas de plantitas nuevas y Hongjoong nuevamente se quedó viendo la puerta embobado.

- Con que ese chico te gusta eh. - Rompió el silencio la madre.

- ¿En serio tenías que regañarme así frente a él? No me gusta, pero es un cliente, tengo que ser amable con él.

Yoona rió.

- Sí, claro que no te gusta. Literalmente me arrancaste su tarjeta de mis manos, seguramente querías estar más cerca de él aunque sea tus dedos.

"¿Cómo lo supo?" pensó mordiéndose el labio inferior.

- No me gusta, basta.

- Si, lo que digas cariño. - Dijo Yoona dejando escapar una risa burlona.


❀❀❀

Nabi (Seongjoong) - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora