cinco

4.6K 640 288
                                    


Cap 5

Hongjoong's view



Hongjoong no pudo dormir nada, se había quedado gran parte de la noche pensando en lo que había dicho Seonghwa. Él realmente dijo que iba a volver a buscar más flores, ahora tendría que vestirse bien todos los días. Mientras que pensaba en qué podría usar ese día, se pintaba la uña de azul, ya que el muchacho apoyaba la campaña polished men contra el abuso infantil.

Decidió que se pondría su camiseta favorita, era de color celeste y tenía pequeñas flores rojas, un pantalón apretado y sus zapatillas de siempre. Hoy se pondría aretes, se sentía bien consigo mismo después de bastante tiempo. Se vio al espejo y se vió lindo, sonrió.

Salió de su habitación para encontrarse con su madre preparando el desayuno.

- Wow Joongie, estás realmente bello hoy. - Dijo su madre preparando las tostadas.

- Gracias mamá, hoy me siento bien. ¿Ya preparaste el té?

- Si, si, solo ayúdame a llevar las tazas y el plato.

Hongjoong preparó la mesa y disfrutaron un maravilloso desayuno. Después de muchos años, Hongjoong podía ver a su madre como una mujer normal y no débil como normalmente se veía. Hoy se veía radiante, contaba chistes y tenía un buen humor contagioso. Hongjoong se llenó de energía al ver cómo su madre parecía tener una mejor condición a pesar de su enfermedad.

- Voy a abrir abajo, te amo. - Dijo Hongjoong antes de irse, no sin antes darle un beso en la frente a su madre. - Si necesitas algo me llamas.

Su madre asintió y le hizo señas para que vaya tranquilo.

Hoy era un buen día, su madre parecía mejorar y se sentía realmente bien consigo mismo. A pesar que Hongjoong toda su vida fue un niño feliz, últimamente había estado bastante triste por la condición de su madre. Trataba de mostrarse fuerte con su madre y además si los clientes llegaban a verlo triste quizá no comprarían mercadería y realmente Hongjoong y su madre necesitaban el dinero. Byeongkwan estaba en quiebra y no podía aportar nada de dinero y por cuestiones que tanto Byeongkwan y Hongjoong desconocían, Junhee se había alejado de su madre y su familia en general. No podrían pedirle dinero si es que llegaran a tener que cerrar la florería.

Hongjoong pensó si Seonghwa volvería a comprar flores hoy, ya habían pasado dos días desde la visita del hombre y realmente le gustaría volver a verlo. Pensó que el joven venía generalmente a la mañana, pero ya se habían hecho las 11 de la mañana y Seonghwa brillaba por su ausencia.

Se puso triste al pensar que lo más probable es que no viniera, así que puso el último álbum de ASTRO y se dispuso a hacer tareas del local.

Se habían hecho las tres de la tarde, Seonghwa ya no iría y para colmo hacía un frío de morirse, pensó en la pésima idea de su madre de siempre dejar la puerta abierta.

- Hace que las plantas se ventilen, el lugar no se llena de polvo e invita a los clientes a pasar. No cierres la maldita puerta enano. - Le dijo Yoona un tanto molesta a su hijo que siempre cerraba la puerta para escuchar música tranquilo.

Se dirigió a la puerta dispuesto a cerrarla y cuando estaba por terminar de hacerlo, vió a Seonghwa cruzando la calle de enfrente. Seonghwa estaba cruzando para entrar al local.

De repente, Hongjoong sintió cómo si sus piernas fueran incapaces de mantener su propio peso. "Basta, no puedes ponerte así por un cliente Hongjoong. Contrólate de una maldita vez." pensó mientras le abría la puerta al alto.

Nabi (Seongjoong) - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora